
El anuncio Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares






Vendido
























































1/28
Marca:
Van Eck
Modelo:
UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working
Primera matriculación:
2008-01
Capacidad de carga:
32.300 kg
Peso neto:
9.700 kg
Peso bruto:
42.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Tilburg6526 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor:
OK-10-GD
Se puede alquilar
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales:
14,04 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería:
13,34 m × 2,47 m × 2,59 m
Ejes
Marca:
BPW ECO Plus
Ejes:
3
Distancia entre ejes:
8.980 mm
Eje rotatorio
Primer eje:
385 / 65 / R22.5
Segundo eje:
385 / 65 / R22.5
Tercer eje:
385 / 65 / R22.5
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
blanco
Tamaño del neumático: 385 / 65 / R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 15%; Dibujo del neumático derecha: 15%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSM.30, trampilla elevadora, 2500 kg
Marca carrocería: van Eck Carrier Vector 1850
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (3553 horas de funcionamiento diésel; 938 eléctrico)
Grosor del tabique: 50 mm
Historia
Número de propietarios: 1
Estado
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
Tyre size: 385 / 65 / R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 15%; Tyre profile right: 15%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Functional
Tail lift: Dhollandia DHSM.30, slider lift, 2500 kg
Make of bodywork: van Eck Carrier Vector 1850
Cooling engine: diesel and electric (3553 operating hours diesel; 938 electric)
Wall thickness: 50 mm
History
Number of owners: 1
Condition
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
Refenmaß: 385 / 65 / R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 15%; Reifen Profil rechts: 15%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia DHSM.30, unterfahrbare Klappe, 2500 kg
Marke des Aufbaus: van Eck Carrier Vector 1850
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (3553 Betriebsstunden Diesel; 938 elektrisch)
Wandstärke: 50 mm
Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
Dækstørrelse: 385 / 65 / R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 15%; Dækprofil højre: 15%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Funktionelle
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSM.30, skydelift, 2500 kg
Karosserifabrikat: van Eck Carrier Vector 1850
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (3553 driftstimer diesel; 938 elektrisk)
Vægtykkelse: 50 mm
Historik
Antal ejere: 1
Stand
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
Dimension des pneus: 385 / 65 / R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 15%; Sculptures des pneus droite: 15%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSM.30, soupape inférieure, 2500 kg
Marque de construction: van Eck Carrier Vector 1850
Moteur frigorifique: diesel et électrique (3553 heures de fonctionnement diesel; 938 électrique)
Épaisseur de paroi: 50 mm
Historique
Nombre de propriétaires: 1
Condition
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
Gumiabroncs mérete: 385 / 65 / R22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 15%; Gumiabroncs profilja jobbra: 15%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Funkcionális
Hátsó ajtó: Dhollandia DHSM.30, onderschuifklep, 2500 kg
Karosszéria gyártmánya: van Eck Carrier Vector 1850
Hűtőmotor: dízel és elektromos (3553 üzemóra dízel; 938 elektromos)
Falvastagság: 50 mm
Történet
Tulajdonosok száma: 1
Állam
Általános állapot: mérsékelt
Műszaki állapot: mérsékelt
Optikai állapot: mérsékelt
Prijzen zijn exclusief onze transport service naar de haven of export documenten twv € 250,00.
Bezoek onze website www.kuijperstrading.nl voor meer foto's.
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 / 65 / R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 15%; Bandenprofiel rechts: 15%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSM.30, onderschuifklep, 2500 kg
Merk opbouw: van Eck Carrier Vector 1850
Koelmotor: diesel en elektrisch (3553 draaiuren diesel; 938 elektrisch)
Wanddikte: 50 mm
Historie
Aantal eigenaren: 1
Staat
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
Rozmiar opon: 385 / 65 / R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 15%; Profil opon prawa: 15%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSM.30, Winda załadowcza, 2500 kg
Marka konstrukcji: van Eck Carrier Vector 1850
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (3553 godziny pracy olej napędowy; 938 elektryczny)
Grubość ściany: 50 mm
Historia
Liczba właścicieli: 1
Stan
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
Tamanho dos pneus: 385 / 65 / R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 15%; Perfil do pneu direita: 15%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Funcional
Monta-cargas: Dhollandia DHSM.30, elevação do deslizador, 2500 kg
Marca da carroçaria: van Eck Carrier Vector 1850
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (3553 horas de funcionamento diesel; 938 elétrico)
Espessura da parede: 50 mm
História
Número de proprietários: 1
Estado
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
Размер шин: 385 / 65 / R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 15%; Профиль шин справа: 15%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Функциональность
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSM.30, заднее выдвижное подъемное устройство, 2500 kg
Марка кузова: van Eck Carrier Vector 1850
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (3553 часы работы дизельное топливо; 938 электрический)
Толщина стенки: 50 mm
История
Количество владельцев: 1
Состояние
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
Däckets storlek: 385 / 65 / R22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 15%; Däckprofil rätt: 15%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Funktionell
Baklucka: Dhollandia DHSM.30, underschuifklep, 2500 kg
Fabrikat av karosseri: van Eck Carrier Vector 1850
Motor för kylning: diesel och el (3553 körtimmar diesel; 938 elektriska)
Väggtjocklek: 50 mm
Historik
Antal ägare: 1
Delstat
Allmänt tillstånd: måttlig
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: måttlig