El anuncio Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico - Autoline
Vendido
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 23 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 24 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 25 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 26 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 27 - Autoline
Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico | Imagen 28 - Autoline
1/28
Marca: Van Eck
Modelo: UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working
Primera matriculación: 2008-01
Capacidad de carga: 32.300 kg
Peso neto: 9.700 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Tilburg6526 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: OK-10-GD
Se puede alquilar
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 14,04 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,34 m × 2,47 m × 2,59 m
Ejes
Marca: BPW ECO Plus
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.980 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 385 / 65 / R22.5
Segundo eje: 385 / 65 / R22.5
Tercer eje: 385 / 65 / R22.5
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Van Eck UT-3B / Carrier Reefer + Loadlift Not Working semirremolque frigorífico

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 / 65 / R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 15%; Dibujo del neumático derecha: 15%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%

Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSM.30, trampilla elevadora, 2500 kg
Marca carrocería: van Eck Carrier Vector 1850
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (3553 horas de funcionamiento diésel; 938 eléctrico)
Grosor del tabique: 50 mm

Historia
Número de propietarios: 1

Estado
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
Axle configuration
Tyre size: 385 / 65 / R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 15%; Tyre profile right: 15%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%

Functional
Tail lift: Dhollandia DHSM.30, slider lift, 2500 kg
Make of bodywork: van Eck Carrier Vector 1850
Cooling engine: diesel and electric (3553 operating hours diesel; 938 electric)
Wall thickness: 50 mm

History
Number of owners: 1

Condition
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
Achskonfiguration
Refenmaß: 385 / 65 / R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 15%; Reifen Profil rechts: 15%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%

Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia DHSM.30, unterfahrbare Klappe, 2500 kg
Marke des Aufbaus: van Eck Carrier Vector 1850
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (3553 Betriebsstunden Diesel; 938 elektrisch)
Wandstärke: 50 mm

Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1

Zustand
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 / 65 / R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 15%; Dækprofil højre: 15%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%

Funktionelle
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSM.30, skydelift, 2500 kg
Karosserifabrikat: van Eck Carrier Vector 1850
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (3553 driftstimer diesel; 938 elektrisk)
Vægtykkelse: 50 mm

Historik
Antal ejere: 1

Stand
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 / 65 / R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 15%; Sculptures des pneus droite: 15%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%

Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSM.30, soupape inférieure, 2500 kg
Marque de construction: van Eck Carrier Vector 1850
Moteur frigorifique: diesel et électrique (3553 heures de fonctionnement diesel; 938 électrique)
Épaisseur de paroi: 50 mm

Historique
Nombre de propriétaires: 1

Condition
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385 / 65 / R22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 15%; Gumiabroncs profilja jobbra: 15%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%

Funkcionális
Hátsó ajtó: Dhollandia DHSM.30, onderschuifklep, 2500 kg
Karosszéria gyártmánya: van Eck Carrier Vector 1850
Hűtőmotor: dízel és elektromos (3553 üzemóra dízel; 938 elektromos)
Falvastagság: 50 mm

Történet
Tulajdonosok száma: 1

Állam
Általános állapot: mérsékelt
Műszaki állapot: mérsékelt
Optikai állapot: mérsékelt
Wij doen onze uiterste best u te voorzien van de juiste informatie van het object. Ondanks dat kunnen er geen rechten worden ontleend aan de informatie op onze website.

Prijzen zijn exclusief onze transport service naar de haven of export documenten twv € 250,00.

Bezoek onze website www.kuijperstrading.nl voor meer foto's.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 / 65 / R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 15%; Bandenprofiel rechts: 15%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%

Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSM.30, onderschuifklep, 2500 kg
Merk opbouw: van Eck Carrier Vector 1850
Koelmotor: diesel en elektrisch (3553 draaiuren diesel; 938 elektrisch)
Wanddikte: 50 mm

Historie
Aantal eigenaren: 1

Staat
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 / 65 / R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 15%; Profil opon prawa: 15%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSM.30, Winda załadowcza, 2500 kg
Marka konstrukcji: van Eck Carrier Vector 1850
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (3553 godziny pracy olej napędowy; 938 elektryczny)
Grubość ściany: 50 mm

Historia
Liczba właścicieli: 1

Stan
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 / 65 / R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 15%; Perfil do pneu direita: 15%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%

Funcional
Monta-cargas: Dhollandia DHSM.30, elevação do deslizador, 2500 kg
Marca da carroçaria: van Eck Carrier Vector 1850
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (3553 horas de funcionamento diesel; 938 elétrico)
Espessura da parede: 50 mm

História
Número de proprietários: 1

Estado
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
Конфигурация осей
Размер шин: 385 / 65 / R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 15%; Профиль шин справа: 15%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSM.30, заднее выдвижное подъемное устройство, 2500 kg
Марка кузова: van Eck Carrier Vector 1850
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (3553 часы работы дизельное топливо; 938 электрический)
Толщина стенки: 50 mm

История
Количество владельцев: 1

Состояние
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 / 65 / R22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 15%; Däckprofil rätt: 15%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%

Funktionell
Baklucka: Dhollandia DHSM.30, underschuifklep, 2500 kg
Fabrikat av karosseri: van Eck Carrier Vector 1850
Motor för kylning: diesel och el (3553 körtimmar diesel; 938 elektriska)
Väggtjocklek: 50 mm

Historik
Antal ägare: 1

Delstat
Allmänt tillstånd: måttlig
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: måttlig