Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico

PDF
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/12
PDF
5.195 €
Precio neto
≈ 5.960 US$
≈ 47.550.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Van Eck
Modelo: Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor
Año de fabricación: 2006-12
Primera matriculación: 2006-12-01
Capacidad de carga: 32.300 kg
Peso neto: 9.700 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Buitenpost6512 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: OJ-50-NP
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 14,04 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,3 m × 2,5 m × 2,6 m
Ejes
Marca: BPW
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.980 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 385 65 22,5
Segundo eje: 385 65 22,5
Tercer eje: 385 65 22,5
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Van Eck Stuuras, laadklep, onderbouw koelmotor semirremolque frigorífico

Español
Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 22,5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2025

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

For more information: mostrar contactos Ernst Woortman mostrar contactos Sjouke Koopmans mostrar contactos

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 22,5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Cooling engine: diesel and electric

Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average

Other information
Cool unit make: Carrier
Kühlgerät Marke: Carrier

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 22,5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kühlmotor: Diesel und elektrisch

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 22,5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Afkøling af motor: diesel og elektrisk

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2025

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 22,5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Moteur frigorifique: diesel et électrique

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à août 2025

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Van Eck koeltrailer

- 2500kg laadklep Dhollandia
- BPW trommelremmen
- Onderbouw koelmotor
- laatste as gestuurd

APK tot 21-08-2025

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Voor meer informatie: mostrar contactos Sjouke Koopmans mostrar contactos Ernst Woortman mostrar contactos

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 22,5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Koelmotor: diesel en elektrisch

Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 22,5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2025

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 22,5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Motor de refrigeração: diesel e elétrico

Manutenção
APK (MOT): testado até aug. 2025

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 22,5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2025

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 22,5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Motor för kylning: diesel och el

Underhåll
MOT: besiktigat till aug. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
5.500 € ≈ 6.310 US$ ≈ 50.340.000 PYG
2007
Capacidad de carga 25.360 kg Peso neto 9.640 kg Ejes 2
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 3.958 US$ ≈ 31.580.000 PYG
2005
Capacidad de carga 20.780 kg Peso neto 9.220 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
4.700 € ≈ 5.392 US$ ≈ 43.020.000 PYG
2007
Capacidad de carga 32.200 kg Peso neto 9.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Saasveld
Hesselink Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 3.958 US$ ≈ 31.580.000 PYG
2008
Capacidad de carga 33.500 kg Peso neto 8.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.120 US$ ≈ 72.770.000 PYG
2010
Capacidad de carga 30.440 kg Peso neto 7.560 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
4.999 € ≈ 5.735 US$ ≈ 45.760.000 PYG
2004
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Son en Breugel
IBEX Trade B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
3.750 € ≈ 4.302 US$ ≈ 34.320.000 PYG
2006
Capacidad de carga 20.240 kg Peso neto 9.760 kg Ejes 2
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 6.826 US$ ≈ 54.460.000 PYG
2008
Capacidad de carga 33.080 kg Peso neto 8.920 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.744 US$ ≈ 61.780.000 PYG
2005
Capacidad de carga 14.460 kg Peso neto 7.540 kg Ejes 1
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.710 US$ ≈ 109.400.000 PYG
2006
Capacidad de carga 29.040 kg Peso neto 9.960 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 12.330 US$ ≈ 98.400.000 PYG
2001
Capacidad de carga 28.880 kg Peso neto 10.120 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor