Samro STF39 semirremolque frigorífico

PDF
Samro STF39 semirremolque frigorífico - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Samro STF39 semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/6
PDF
7.850 €
Precio neto
≈ 8.868 US$
≈ 70.330.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Samro
Modelo: STF39
Año de fabricación: 2007-01
Primera matriculación: 2007-01-15
Capacidad de carga: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos 's-Hertogenbosch7595 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: O4810
Fecha de publicación: 22 abr 2025
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,37 m × 2,46 m × 2,51 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: BPW ECO Plus
Ejes: 3
Primer eje: 385/65X22,5
Segundo eje: 385/65X22,5
Tercer eje: 385/65X22,5
Frenos
ABS
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
VIN: VK1ST39WGRE720102

Información adicional — Samro STF39 semirremolque frigorífico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Pallet box

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65X22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 25%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%

Functional
Make of bodywork: Lecapitoine IR65
Height of cargo floor: 251 cm
Cooling engine: diesel and electric
Wall thickness: 70 mm

Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión neumática

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65X22,5
Frenos: frenos de disco
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%

Funcional
Marca carrocería: Lecapitoine IR65
Altura piso de carga: 251 cm
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico
Grosor del tabique: 70 mm

Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Daños: ninguno
- Въздушно окачване
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Boxcontainer
- Luftfederung

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65X22,5
Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 25%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%

Funktionell
Marke des Aufbaus: Lecapitoine IR65
Höhe der Ladefläche: 251 cm
Kühlmotor: Diesel und elektrisch
Wandstärke: 70 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65X22,5
Bremser: skivebremser
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 25%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%

Funktionelle
Karosserifabrikat: Lecapitoine IR65
Gulvhøjde i lastrum: 251 cm
Afkøling af motor: diesel og elektrisk
Vægtykkelse: 70 mm

Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65X22,5
Freins: freins à disque
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%

Pratique
Marque de construction: Lecapitoine IR65
Hauteur du plancher de chargement: 251 cm
Moteur frigorifique: diesel et électrique
Épaisseur de paroi: 70 mm

Condition
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Dommages: aucun
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Palletkist

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65X22,5
Remmen: schijfremmen
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 25%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%

Functioneel
Merk opbouw: Lecapitoine IR65
Hoogte laadvloer: 251 cm
Koelmotor: diesel en elektrisch
Wanddikte: 70 mm

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Schade: schadevrij
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65X22,5
Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 25%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Lecapitoine IR65
Wysokość podłogi ładowni: 251 cm
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny
Grubość ściany: 70 mm

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65X22,5
Travões: travões de disco
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%

Funcional
Marca da carroçaria: Lecapitoine IR65
Altura do piso da bagageira: 251 cm
Motor de refrigeração: diesel e elétrico
Espessura da parede: 70 mm

Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Danos: nenhum
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65X22,5
Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 25%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%

Функциональность
Марка кузова: Lecapitoine IR65
Высота грузового пола: 251 cm
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический
Толщина стенки: 70 mm

Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65X22,5
Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 25%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: Lecapitoine IR65
Höjd på lastgolv: 251 cm
Motor för kylning: diesel och el
Väggtjocklek: 70 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Skada på fordon: skadefri
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
7.400 € ≈ 8.360 US$ ≈ 66.300.000 PYG
2008
Ejes 3
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.750 € ≈ 8.755 US$ ≈ 69.430.000 PYG
2008
Peso neto 8.100 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.885 US$ ≈ 78.390.000 PYG
2008
Peso neto 6.100 kg Ejes 2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 17.960 US$ ≈ 142.400.000 PYG
2007
Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
8.250 € ≈ 9.320 US$ ≈ 73.910.000 PYG
2010
Capacidad de carga 39.000 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.885 US$ ≈ 78.390.000 PYG
2007
Capacidad de carga 28.640 kg Peso neto 10.360 kg Ejes 3
Países Bajos, Borne
Contacte con el vendedor
8.400 € ≈ 9.489 US$ ≈ 75.250.000 PYG
2007
Capacidad de carga 25.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.981 US$ ≈ 71.220.000 PYG
2007
Capacidad de carga 15.000 kg Peso neto 7.000 kg Ejes 1
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.885 US$ ≈ 78.390.000 PYG
2008
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.240 US$ ≈ 89.140.000 PYG
2008
Capacidad de carga 28.280 kg Volumen 89,13 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.720 kg Ejes 3
Países Bajos, MAASDIJK
Contacte con el vendedor
6.400 € ≈ 7.230 US$ ≈ 57.340.000 PYG
2008
Capacidad de carga 33.060 kg Peso neto 8.940 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 6.722 US$ ≈ 53.300.000 PYG
2008
Capacidad de carga 33.080 kg Peso neto 8.920 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.240 US$ ≈ 89.140.000 PYG
2006
Capacidad de carga 28.850 kg Volumen 87,1 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.150 kg Ejes 3
Países Bajos, MAASDIJK
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.180 US$ ≈ 88.690.000 PYG
2008
Capacidad de carga 32.025 kg Peso neto 9.975 kg Ejes 3
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.981 US$ ≈ 71.220.000 PYG
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.730 US$ ≈ 85.110.000 PYG
2009
Capacidad de carga 28.120 kg Peso neto 10.880 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoornaar
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.981 US$ ≈ 71.220.000 PYG
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.500 € ≈ 11.860 US$ ≈ 94.070.000 PYG
2003
Capacidad de carga 28.100 kg Peso neto 10.900 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.500 US$ ≈ 107.100.000 PYG
2007
Capacidad de carga 22.080 kg Peso neto 10.920 kg Ejes 2
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.110 US$ ≈ 80.180.000 PYG
2005
Capacidad de carga 31.080 kg Peso neto 9.920 kg Ejes 3
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor