Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico

PDF
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 19 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 20 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
10.450 €
Precio neto
≈ 11.900 US$
≈ 95.150.000 PYG
Contacte con el vendedor
Modelo: Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium
Año de fabricación: 2013-11
Primera matriculación: 2013-11-01
Capacidad de carga: 30.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21197
Fecha de publicación: 7 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 14 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,4 m × 2,5 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: BPW
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados

Información adicional — Schmitz Cargobull Carrier 1850, multi dual Trennwand BPW Drum, 260 Hoch, ALuminium semirremolque isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Carrier Vector
- Drum brakes
- Mono temp/ single temp
- Sliding separation wall

= Remarks =

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22,5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (19622 operating hours diesel; 1234 electric)
Wall thickness: 65 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Carrier Vector
- Mampara de separación
- Mono temp/ single temp
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (19622 horas de funcionamiento diésel; 1234 eléctrico)
Grosor del tabique: 65 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Carrier Vector
- Въздушно окачване
- Преграда
- Carrier Vector
- Příčka
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Carrier Vector
- Luftfederung
- Mono temp/ single temp
- Trennwand
- Trommel Bremse

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22,5
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (19622 Betriebsstunden Diesel; 1234 elektrisch)
Wandstärke: 65 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skillevæg

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (19622 driftstimer diesel; 1234 elektrisk)
Vægtykkelse: 65 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Αερανάρτηση
- Διαχωριστικό
- Ilmajousitus
- Väliseinä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Carrier Vector
- Frein a tambour
- Mono temp/ single temp
- Porte de separation roulante
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (19622 heures de fonctionnement diesel; 1234 électrique)
Épaisseur de paroi: 65 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Carrier Vector
- Pregrada
- Zračni ovjes
- Carrier Vector
- Elválasztó
- Légrugós felfüggesztés
- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Partizione
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Carrier Vector
- Luchtvering
- Mono temp/ single temp
- Scheidingswand hangend
- Trommel remmen

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (19622 draaiuren diesel; 1234 elektrisch)
Wanddikte: 65 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Skillevegg
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Carrier Vector
- Mono temp/ single temp
- Zawieszenie pneumatyczne
- Ścianka grodziowa

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (19622 godziny pracy olej napędowy; 1234 elektryczny)
Grubość ściany: 65 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Carrier Vector
- Divisória
- Mono temp/ single temp
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (19622 horas de funcionamento diesel; 1234 elétrico)
Espessura da parede: 65 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Carrier Vector
- Perete despărțitor
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Baraban
- Carrier Vector
- Перегородка
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22,5
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (19622 часы работы дизельное топливо; 1234 электрический)
Толщина стенки: 65 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Priečka
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skiljevägg

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (19622 körtimmar diesel; 1234 elektriska)
Väggtjocklek: 65 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Bölme
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
10.950 € ≈ 12.470 US$ ≈ 99.710.000 PYG
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.020 US$ ≈ 136.100.000 PYG
2013
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.470 US$ ≈ 99.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.190 US$ ≈ 81.490.000 PYG
2011
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.740 US$ ≈ 117.900.000 PYG
2015
Capacidad de carga 32.876 kg Peso neto 9.124 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.020 US$ ≈ 136.100.000 PYG
2015
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.470 US$ ≈ 99.710.000 PYG
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.740 US$ ≈ 117.900.000 PYG
2015
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.330 US$ ≈ 90.600.000 PYG
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.610 US$ ≈ 108.800.000 PYG
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.330 US$ ≈ 90.600.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.052 US$ ≈ 72.390.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.610 US$ ≈ 108.800.000 PYG
2013
Capacidad de carga 29.050 kg Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.470 US$ ≈ 99.710.000 PYG
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.330 US$ ≈ 90.600.000 PYG
2014
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.190 US$ ≈ 81.490.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.190 US$ ≈ 81.490.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 18.160 US$ ≈ 145.200.000 PYG
2017
Capacidad de carga 33.324 kg Peso neto 9.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.190 US$ ≈ 81.490.000 PYG
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.052 US$ ≈ 72.390.000 PYG
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor