Närko Narko/Ekri Side loader Thermo King SL400 semirremolque frigorífico
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Precio neto
≈ 29.210 US$
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Marca:
Närko
Modelo:
Narko/Ekri Side loader Thermo King SL400
Año de fabricación:
2013-04
Primera matriculación:
2013-04-22
Capacidad de carga:
33.350 kg
Peso neto:
10.650 kg
Peso bruto:
45.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Bennekom7599 km de usted
Id. de stock del vendedor:
OR-11-XZ
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 14,05 m, anchura - 2,6 m
Ejes
Ejes:
3
Distancia entre ejes:
9.470 mm
Primer eje:
385/55
Segundo eje:
385/55
Tercer eje:
385/55
Estado
Estado:
usados
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
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Maarten Busser
Idiomas:
inglés, alemán, neerlandés
Lun - Vie
09:00 - 18:30
Dirección
Países Bajos, Güeldres, 6721NB, Bennekom, Langesteeg 5
Hora local del vendedor:
12:15 (CET)
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BK Trucks
4 años en Autoline
5.0
5 reseñas
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= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/55
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Funcional
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (9173 horas de funcionamiento diésel)
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta may. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Maarten Busser o Niels Busser para obtener más información.
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/55
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 45%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 45%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 45%
Functional
Cooling engine: diesel and electric (9173 operating hours diesel)
Maintenance
APK (MOT): tested until 05/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Other information
Cool unit make: Thermo King
Additional information
Please contact Maarten Busser or Niels Busser for more information
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/55
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 45%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 45%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 45%
Funktionell
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (9173 Betriebsstunden Diesel)
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 05.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Maarten Busser oder Niels Busser, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 385/55
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 45%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 45%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 45%
Funktionelle
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (9173 driftstimer diesel)
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mei 2025
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Maarten Busser eller Niels Busser for yderligere oplysninger
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/55
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 45%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 45%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 45%
Pratique
Moteur frigorifique: diesel et électrique (9173 heures de fonctionnement diesel)
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mai 2025
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Maarten Busser ou Niels Busser pour plus d'informations
9173 hours
Merk koel unit: Thermo King
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/55
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 45%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 45%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 45%
Functioneel
Koelmotor: diesel en elektrisch (9173 draaiuren diesel)
Onderhoud
APK: gekeurd tot mei 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Maarten Busser of Niels Busser
Rozmiar opon: 385/55
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 45%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 45%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 45%
Funkcjonalność
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (9173 godziny pracy olej napędowy)
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mei 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Maarten Busser lub Niels Busser
Tamanho dos pneus: 385/55
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 45%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 45%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 45%
Funcional
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (9173 horas de funcionamento diesel)
Manutenção
APK (MOT): testado até mei 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Maarten Busser ou Niels Busser para obter mais informações
Размер шин: 385/55
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 45%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 45%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 45%
Функциональность
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (9173 часы работы дизельное топливо)
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mei 2025
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Maarten Busser или Niels Busser для получения дополнительной информации