Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho

PDF
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/17
PDF
EUR 20.800
Precio neto
≈ Gs. 172.600.000
≈ USD 24.300
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 1997-01
Primera matriculación: 1997-01
Kilometraje: 100.500 km
Capacidad de carga: 13.150 kg
Peso neto: 13.350 kg
Peso bruto: 26.500 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6507 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SN 58977623
Fecha de publicación: 17 oct. 2025
Descripción
Modelo: 20TON HOOK-ARM SYSTEM
Depósito de combustible: 300 l
Motor
Potencia: 394 Hp (290 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 11.946 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: semiautomático
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.450 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80R22,5, frenos - tambor
Segundo eje: 315/80R22,5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80R22,5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Espejos regulables electrónicamente
Espejo con calefacción
Spoilers
Visera parasol
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Asiento con calefacción
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
ASR
PTO
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz Actros 2540 L 6x2 MP1 WITH V-CRANE & HOOK-ARM SYSTEM (EPS WITH C camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- 400 Liter Fueltank
- Controlled slip differential
- Coupling
- Differential Lock
- EPS with Clutchpedal
- Hub reduction
- Hydraulic Kit
- Lift axle
- Luxery driversseat
- Roof spoiler
- Rotating beacon

= Remarks =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ ACTROS 2540L 6x2 CHASSIS WITH V-CRANE, 20.000KG. HOOKARM SYSTEM, EPS GEARBOX & REDUCTION AXLE!!
400HP, V6 ENGINE!!
EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS)!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION FRONT AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC SET!!
ETC.!!

V-CRANE V9Z (7100) BEHIND CABINE!
2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!
CLAMB WITH 360 ROTATION!!
20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM FOR 6 METER CONTAINERS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING & DRIVING CONDITION, READY FOR THE HEAVY JOBS!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x2 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN " ONE STOP SHOP " COMPANY!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

YOU CAN ALSO WATCH OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; " YOUR GLOBAL TRADING PARTNER "

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 gears, Semi-automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/80R22,5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%

Functional
Crane: V-CRANE V9Z (7100), year of manufacture 1997, behind the cab
Make of bodywork: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact Sales Department or Erik Engel for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo de diferencial
- Diferencial con deslizamiento limitado
- horquilla
- Reducción de buje
- Spoiler para el techo

= Comentarios =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ ACTROS 2540L 6x2 CHASSIS WITH V-CRANE, 20.000KG. HOOKARM SYSTEM, EPS GEARBOX & REDUCTION AXLE!!
400HP, V6 ENGINE!!
EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS)!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION FRONT AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC SET!!
ETC.!!

V-CRANE V9Z (7100) BEHIND CABINE!
2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!
CLAMB WITH 360 ROTATION!!
20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM FOR 6 METER CONTAINERS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING & DRIVING CONDITION, READY FOR THE HEAVY JOBS!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x2 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN " ONE STOP SHOP " COMPANY!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

YOU CAN ALSO WATCH OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; " YOUR GLOBAL TRADING PARTNER "

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 marchas, Semiautomático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80R22,5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%

Funcional
Grúa: V-CRANE V9Z (7100), año de fabricación 1997, detrás de la cabina
Marca carrocería: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: bueno
Mostrar todo el comentario
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Диференциал с ограничено приплъзване
- Колесен редуктор
- Спойлер на покрива
- Съединение
= Další možnosti a příslušenství =

- Diferenciál s brzdou
- Omezený rozdíl v prokluzu
- Připojení
- Redukce náboje
- Střešní spoiler
- Uzávěrka diferenciálu

= Další informace =

Obecné informace
Kabina: den

Převodovka
Převodovka: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 převody, Poloautomat

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 315/80R22,5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%

Funkční
Jeřáb: V-CRANE V9Z (7100), rok výroby 1997, za kabinou
Značka karoserie: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 400 Liter Dieseltank
- Comfortsitze Fahrer
- Dachspoiler
- Differentialsperre
- Differentialsperre
- EPS mit Kuplung
- Hydraulic Anlage
- Lift Achse
- Nabenreduktion
- Rundumleuchte
- Zugmaul

= Anmerkungen =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ ACTROS 2540L 6x2 CHASSIS WITH V-CRANE, 20.000KG. HOOKARM SYSTEM, EPS GEARBOX & REDUCTION AXLE!!
400HP, V6 ENGINE!!
EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS)!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION FRONT AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC SET!!
ETC.!!

V-CRANE V9Z (7100) BEHIND CABINE!
2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!
CLAMB WITH 360 ROTATION!!
20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM FOR 6 METER CONTAINERS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING & DRIVING CONDITION, READY FOR THE HEAVY JOBS!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x2 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN " ONE STOP SHOP " COMPANY!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

YOU CAN ALSO WATCH OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; " YOUR GLOBAL TRADING PARTNER "

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 Gänge, Halbautomatisches Getriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80R22,5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%

Funktionell
Kran: V-CRANE V9Z (7100), Baujahr 1997, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Sales Department oder Erik Engel, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Kobling
- Navreduktion
- Spærredifferentiale
- Styret spærredifferentiale
- Tagspoiler

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 gear, Halvautomatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80R22,5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%

Funktionelle
Kran: V-CRANE V9Z (7100), produktionsår 1997, bag førerhuset
Karosserifabrikat: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: god
- Αεροτομή οροφής
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Διαφορικό περιορισμένης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Μείωση πλήμνης
- Kattospoileri
- Liitäntä
- Navan alennus
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Blocage de différentiel
- Différentiel d'écartement
- Phare arrière
- Réduction au moyeu
- Spoiler de toit

= Remarques =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ ACTROS 2540L 6x2 CHASSIS WITH V-CRANE, 20.000KG. HOOKARM SYSTEM, EPS GEARBOX & REDUCTION AXLE!!
400HP, V6 ENGINE!!
EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS)!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION FRONT AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC SET!!
ETC.!!

V-CRANE V9Z (7100) BEHIND CABINE!
2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!
CLAMB WITH 360 ROTATION!!
20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM FOR 6 METER CONTAINERS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING & DRIVING CONDITION, READY FOR THE HEAVY JOBS!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x2 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN " ONE STOP SHOP " COMPANY!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

YOU CAN ALSO WATCH OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; " YOUR GLOBAL TRADING PARTNER "

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 vitesses, Semi-automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80R22,5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%

Pratique
Grue: V-CRANE V9Z (7100), année de construction 1997, derrière la cabine
Marque de construction: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: bon
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Krovni spojler
- Ograničeni diferencijal proklizavanja
- Redukcija na glavčini
- Spojnica
= További opciók és tartozékok =

- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Kerékagy-áttétel
- Korlátozott csúszáskülönbség
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tetőlégterelő

= További információk =

Általános információk
Kabin: nap

Sebességváltó
Sebességváltó: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 fogaskerekek, Félautomata

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 315/80R22,5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%

Funkcionális
Daru: V-CRANE V9Z (7100), építési év 1997, a vezetőfülke mögött
Karosszéria gyártmánya: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: jó
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Differenziale a slittamento limitato
- Raccordo
- Riduzione nel mozzo
- Spoiler per il tetto

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Cabina: giorno

Trasmissione
Trasmissione: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 ingranaggi, Semi-automatico

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 315/80R22,5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 7500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%

Funzionale
Gru: V-CRANE V9Z (7100), anno di costruzione 1997, dietro la cabina
Marca della carrozzeria: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- 2x Schijnwerper boven zonneklep
- 40mm. Vangmuil
- 400 Liter brandstoftank
- Dakspoiler
- Differentieelblokkering
- EPS met Koppelingspedaal
- EPS Versnellingsbak met 3 pedalen
- Hydraulic set
- Lift-as
- Luxe chauffeurstoel
- Naaf reductie
- Sperdifferentieel
- Vangmuil
- Zwaailicht

= Bijzonderheden =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ ACTROS 2540L 6x2 CHASSIS WITH V-CRANE, 20.000KG. HOOKARM SYSTEM, EPS GEARBOX & REDUCTION AXLE!!
400HP, V6 ENGINE!!
EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS)!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION FRONT AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC SET!!
ETC.!!

V-CRANE V9Z (7100) BEHIND CABINE!
2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!
CLAMB WITH 360 ROTATION!!
20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM FOR 6 METER CONTAINERS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING & DRIVING CONDITION, READY FOR THE HEAVY JOBS!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x2 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN " ONE STOP SHOP " COMPANY!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

YOU CAN ALSO WATCH OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; " YOUR GLOBAL TRADING PARTNER "

= Bedrijfsinformatie =

ENGEL TRUCKS B.V. the “One Stop Shop” trading partner in Holland. We are selling vehicles over more than 75 countries in the world!

We can offer you the total package for the truck business like;
• Sales of new-/used trucks/trailers/vans (more than 70 vehicles in stock!!).
• Sales of all kind of trucks parts (new or used).
• Loading/stacking for shipment or transport.
• Shipment, all over the world.
• Transport of your vehicles inside Europe.
• Custom-/export documents.
• Repair of all vehicles in our Workshop.
• Etc.

That’s why ENGEL TRUCKS B.V. is your real “GLOBAL TRADING PARTNER”.

Please contact us for all our possibilities or check our website mostrar contactos

Looking forward doing business with you!!

mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 versnellingen, Semi-automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80R22,5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%

Functioneel
Kraan: V-CRANE V9Z (7100), bouwjaar 1997, achter de cabine
Merk opbouw: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Sales Department of Erik Engel
- Differensial med begrenset sperre
- Differensialsperre
- Kobling
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Navreduksjon
- Takspoiler
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Mechanizm różnicowy o zwiększonym tarciu wewnętrznym – szpera
- Redukcja piasty
- Spoiler dachowy
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 biegi, Półautomat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80R22,5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%

Funkcjonalność
Żuraw: V-CRANE V9Z (7100), rok produkcji 1997, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Diferencial de deslize limitado
- Redução do cubo
- Spoiler de tejadilho

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 velocidades, Semiautomática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80R22,5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%

Funcional
Grua: V-CRANE V9Z (7100), ano de fabrico 1997, atrás da cabina
Marca da carroçaria: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: bom
- Butuc reductor
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Diferențial cu patinare limitată
- Spoiler pavilion
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с повышенным внутренним сопротивлением
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Редукторы ступицы
- Спойлер на крыше
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 передачи, Полуавтоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80R22,5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%

Функциональность
Кран: V-CRANE V9Z (7100), год выпуска 1997, сзади кабины
Марка кузова: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: хорошее
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Diferenciál s riadeným sklzom
- Diferenciál s obmedzeným preklzávaním
- Redukcia náboja
- Spojka
- Strešný spojler
- Uzávierka diferenciálu

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Kabína: deň

Prevodovka
Prevodovka: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 prevody, Poloautomat

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 315/80R22,5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%

Funkčné
Žeriav: V-CRANE V9Z (7100), rok výroby 1997, za kabínou
Značka karosérie: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: dobré
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentialbroms
- Differentiallås
- Koppling
- Navreduktion
- Styrd differentialbroms
- Takspoiler

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: EPS WITH CLUTCH (3 PEDALS), 16 växlar, Halvautomatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80R22,5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%

Funktionell
Kran: V-CRANE V9Z (7100), byggnadsår 1997, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: MEILLER 20TON HOOK-ARM SYSTEM

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: bra
- Diferansiyel kilidi
- Kaplin
- Kilitli diferansiyel
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Poyra hız düşürme
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 18.200 ≈ Gs. 151.000.000 ≈ USD 21.260
Camión con gancho
1992
686.000 km
Potencia 272 Hp (200 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.070 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1998
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1998
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 14.640 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 18.950 ≈ Gs. 157.200.000 ≈ USD 22.140
Camión con gancho
1996
273.268 km
Potencia 244 Hp (179 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 8.960 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 32.500 ≈ Gs. 269.700.000 ≈ USD 37.960
Camión con gancho
1998
408.842 km
Potencia 313 Hp (230 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 6.240 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1998
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x6
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 16.950 ≈ Gs. 140.600.000 ≈ USD 19.800
Camión con gancho
2001
187.726 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.660 kg
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1999
Potencia 350 Hp (257 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 14.220 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24.500 ≈ Gs. 203.300.000 ≈ USD 28.620
Camión con gancho
2010
263.072 km
Potencia 156 Hp (115 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 1.540 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 12.750 ≈ Gs. 105.800.000 ≈ USD 14.890
Camión con gancho
1995
404.469 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 9.240 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 18.950 ≈ Gs. 157.200.000 ≈ USD 22.140
Camión con gancho
2002
404.254 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
EUR 17.950 ≈ Gs. 148.900.000 ≈ USD 20.970
Camión con gancho
1999
287.770 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 15.720 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
MAN 18.264 camión con gancho MAN 18.264 camión con gancho
2
Precio a consultar
Camión con gancho
1997
293.088 km
Países Bajos, Lemelerveld
Mestebeld Trucks B.V.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 17.950 ≈ Gs. 148.900.000 ≈ USD 20.970
Camión con gancho
1999
287.770 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 15.720 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 14.900 ≈ Gs. 123.600.000 ≈ USD 17.400
Camión con gancho
1997
112.000 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Palfinger Palift
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2023
48.137 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.150 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2023
49.326 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.150 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 31.800 ≈ Gs. 263.900.000 ≈ USD 37.150
Camión con gancho
2009
151.721 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.075 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
EUR 44.950 ≈ Gs. 373.000.000 ≈ USD 52.510
Camión con gancho
1996
247.887 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 10.430 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2023
38.097 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.185 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor