Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho

PDF
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
EUR 18.200
Precio neto
≈ Gs. 149.000.000
≈ USD 21.100
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 1992-06
Primera matriculación: 1992-06
Kilometraje: 686.000 km
Capacidad de carga: 12.070 kg
Peso neto: 12.930 kg
Peso bruto: 25.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6507 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SN 58691579
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT
Depósito de combustible: 300 l
Motor
Potencia: 272 Hp (200 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 9.572 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 8
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.800 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22,5, frenos - tambor
Segundo eje: 315/80R22,5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80R22,5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Espejo con calefacción
Opciones adicionales
Asiento con calefacción
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz SK 2527 6x2 HOOK-ARM SYSTEM WITH HMF CRANE (V6 ENGINE / ZF MANUA camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- 8 Gears manual gearbox
- 200 Liter Fueltank
- Controlled slip differential
- Differential Lock
- DRUM BRAKES
- Hub reduction
- Hydraulic Kit
- Lift axle
- Luxery driversseat
- STEEL SUSPENSION

= Remarks =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ SK2527 V6 6x2 FULL STEEL CHASSIS WITH 20.000 KG HOOK-ARM SYSTEM & HMF F1150 CRANE BEHIND CABIN!!
270HP, V6 ENGINE (MECHANICAL PUMP AND INJECTORS)!!
MANUAL GEARBOX!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION BACK AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC KIT!!
ETC.!!

HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM (6.20 M. LONG)!!
HMF F1150 CRANE BEHIND CABINE WITH 2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING AND DRIVING CONDITION, READY FOR THE JOB!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN "ONE STOP SHOP" COMPANY!!

YOU CAN ALSO CHECK OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; "YOUR GLOBAL TRADING PARTNER"

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65R22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22,5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80R22,5; Max. axle load: 6500 kg; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%

Functional
Crane: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, year of manufacture 1992, behind the cab
Make of bodywork: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact Sales Department or Erik Engel for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo de diferencial
- Diferencial con deslizamiento limitado
- Reducción de buje

= Comentarios =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ SK2527 V6 6x2 FULL STEEL CHASSIS WITH 20.000 KG HOOK-ARM SYSTEM & HMF F1150 CRANE BEHIND CABIN!!
270HP, V6 ENGINE (MECHANICAL PUMP AND INJECTORS)!!
MANUAL GEARBOX!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION BACK AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC KIT!!
ETC.!!

HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM (6.20 M. LONG)!!
HMF F1150 CRANE BEHIND CABINE WITH 2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING AND DRIVING CONDITION, READY FOR THE JOB!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN "ONE STOP SHOP" COMPANY!!

YOU CAN ALSO CHECK OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; "YOUR GLOBAL TRADING PARTNER"

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22,5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22,5; Carga máxima del eje: 6500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%

Funcional
Grúa: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, año de fabricación 1992, detrás de la cabina
Marca carrocería: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Mostrar todo el comentario
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Диференциал с ограничено приплъзване
- Колесен редуктор
= Další možnosti a příslušenství =

- Diferenciál s brzdou
- Omezený rozdíl v prokluzu
- Redukce náboje
- Uzávěrka diferenciálu

= Další informace =

Obecné informace
Kabina: den

Převodovka
Převodovka: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 převody, Manuální

Konfigurace náprav
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22,5; Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315/80R22,5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 60%; Profil pneumatiky vpravo venku: 60%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 315/80R22,5; Max. zatížení nápravy: 6500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 20%; Profil pneumatiky vpravo: 20%

Funkční
Jeřáb: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, rok výroby 1992, za kabinou
Značka karoserie: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 8 Gange Getriebe Handschaltung
- BLATT GEFEDERT
- Comfortsitze Fahrer
- Differentialsperre
- Differentialsperre
- Hydraulic Anlage
- Lift Achse
- Nabenreduktion

= Anmerkungen =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ SK2527 V6 6x2 FULL STEEL CHASSIS WITH 20.000 KG HOOK-ARM SYSTEM & HMF F1150 CRANE BEHIND CABIN!!
270HP, V6 ENGINE (MECHANICAL PUMP AND INJECTORS)!!
MANUAL GEARBOX!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION BACK AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC KIT!!
ETC.!!

HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM (6.20 M. LONG)!!
HMF F1150 CRANE BEHIND CABINE WITH 2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING AND DRIVING CONDITION, READY FOR THE JOB!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN "ONE STOP SHOP" COMPANY!!

YOU CAN ALSO CHECK OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; "YOUR GLOBAL TRADING PARTNER"

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22,5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80R22,5; Max. Achslast: 6500 kg; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%

Funktionell
Kran: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, Baujahr 1992, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Sales Department oder Erik Engel, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Navreduktion
- Spærredifferentiale
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22,5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22,5; Maks. akselbelastning: 6500 kg; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%

Funktionelle
Kran: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, produktionsår 1992, bag førerhuset
Karosserifabrikat: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Διαφορικό περιορισμένης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Μείωση πλήμνης
- Navan alennus
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Blocage de différentiel
- Différentiel d'écartement
- LAMES
- Réduction au moyeu

= Remarques =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ SK2527 V6 6x2 FULL STEEL CHASSIS WITH 20.000 KG HOOK-ARM SYSTEM & HMF F1150 CRANE BEHIND CABIN!!
270HP, V6 ENGINE (MECHANICAL PUMP AND INJECTORS)!!
MANUAL GEARBOX!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION BACK AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC KIT!!
ETC.!!

HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM (6.20 M. LONG)!!
HMF F1150 CRANE BEHIND CABINE WITH 2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING AND DRIVING CONDITION, READY FOR THE JOB!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN "ONE STOP SHOP" COMPANY!!

YOU CAN ALSO CHECK OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; "YOUR GLOBAL TRADING PARTNER"

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22,5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80R22,5; Charge maximale sur essieu: 6500 kg; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%

Pratique
Grue: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, année de construction 1992, derrière la cabine
Marque de construction: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Ograničeni diferencijal proklizavanja
- Redukcija na glavčini
= További opciók és tartozékok =

- Differenciálzár
- Kerékagy-áttétel
- Korlátozott csúszáskülönbség
- Szabályozott önzáró differenciálmű

= További információk =

Általános információk
Kabin: nap

Sebességváltó
Sebességváltó: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 fogaskerekek, Kézi

Tengelykonfiguráció
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22,5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/80R22,5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/80R22,5; Maximális tengelyterhelés: 6500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 20%; Gumiabroncs profilja jobbra: 20%

Funkcionális
Daru: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, építési év 1992, a vezetőfülke mögött
Karosszéria gyártmánya: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Differenziale a slittamento limitato
- Riduzione nel mozzo

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Cabina: giorno

Trasmissione
Trasmissione: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 ingranaggi, Manuale

Configurazione dell'asse
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22,5; Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22,5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 60%; Profilo del pneumatico esterno destro: 60%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22,5; Carico massimo per asse: 6500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 20%; Profilo del pneumatico destra: 20%

Funzionale
Gru: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, anno di costruzione 1992, dietro la cabina
Marca della carrozzeria: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- 8 Versnellingen handgeschakeld
- 200 liter Brandstoftank
- BLADGEVEERD
- Differentieelblokkering
- Hydraulic set
- Lift-as
- Luxe chauffeurstoel
- Naaf reductie
- Sperdifferentieel
- TROMMEL REMMEN

= Bijzonderheden =

GOOD CONDITION MERCEDES-BENZ SK2527 V6 6x2 FULL STEEL CHASSIS WITH 20.000 KG HOOK-ARM SYSTEM & HMF F1150 CRANE BEHIND CABIN!!
270HP, V6 ENGINE (MECHANICAL PUMP AND INJECTORS)!!
MANUAL GEARBOX!!
REDUCTION AXLE!!
STEEL SUSPENSION BACK AXLE!!
P.T.O.!!
HYDRAULIC KIT!!
ETC.!!

HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM CONTAINER SYSTEM (6.20 M. LONG)!!
HMF F1150 CRANE BEHIND CABINE WITH 2 HYDRAULIC SLIDING SECTIONS!!

TRUCK IS IN GOOD WORKING AND DRIVING CONDITION, READY FOR THE JOB!!

MORE MERCEDES-BENZ 4x2 / 4x4 / 6x4 / 8x4 (CONSTRUCTION) TRUCKS IN STOCK FOR SALE!! (>75 TRUCKS/TRAILERS IN STOCK)!!

PLEASE CHECK OUR WEBSITE; mostrar contactos

SHIPMENT, STACKING, TRANSPORT OR LOADING?, NO PROBLEM FOR US, WE ARE AN "ONE STOP SHOP" COMPANY!!

YOU CAN ALSO CHECK OUR COMPANY MOVIE ON YOUTUBE FOR THE FIRST IMPRESSION!! ( mostrar contactos )

ENGEL TRUCKS; "YOUR GLOBAL TRADING PARTNER"

= Bedrijfsinformatie =

ENGEL TRUCKS B.V. the “One Stop Shop” trading partner in Holland. We are selling vehicles over more than 75 countries in the world!

We can offer you the total package for the truck business like;
• Sales of new-/used trucks/trailers/vans (more than 70 vehicles in stock!!).
• Sales of all kind of trucks parts (new or used).
• Loading/stacking for shipment or transport.
• Shipment, all over the world.
• Transport of your vehicles inside Europe.
• Custom-/export documents.
• Repair of all vehicles in our Workshop.
• Etc.

That’s why ENGEL TRUCKS B.V. is your real “GLOBAL TRADING PARTNER”.

Please contact us for all our possibilities or check our website mostrar contactos

Looking forward doing business with you!!

mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22,5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80R22,5; Max. aslast: 6500 kg; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%

Functioneel
Kraan: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, bouwjaar 1992, achter de cabine
Merk opbouw: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Sales Department of Erik Engel
- Differensial med begrenset sperre
- Differensialsperre
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Navreduksjon
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Mechanizm różnicowy o zwiększonym tarciu wewnętrznym – szpera
- Redukcja piasty

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 6500 kg; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%

Funkcjonalność
Żuraw: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, rok produkcji 1992, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Diferencial de deslize limitado
- Redução do cubo

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22,5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22,5; Máx carga por eixo: 6500 kg; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%

Funcional
Grua: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, ano de fabrico 1992, atrás da cabina
Marca da carroçaria: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Butuc reductor
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Diferențial cu patinare limitată
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с повышенным внутренним сопротивлением
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Редукторы ступицы

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65R22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22,5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80R22,5; Макс. нагрузка на ось: 6500 kg; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%

Функциональность
Кран: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, год выпуска 1992, сзади кабины
Марка кузова: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Diferenciál s riadeným sklzom
- Diferenciál s obmedzeným preklzávaním
- Redukcia náboja
- Uzávierka diferenciálu

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Kabína: deň

Prevodovka
Prevodovka: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 prevody, Manuálne

Konfigurácia náprav
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22,5; Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22,5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 60%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 60%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22,5; Max. zaťaženie nápravy: 6500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 20%; Profil pneumatiky vpravo: 20%

Funkčné
Žeriav: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, rok výroby 1992, za kabínou
Značka karosérie: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentialbroms
- Differentiallås
- Navreduktion
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ZF 8 GEARS MANUAL GEARBOX, 8 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22,5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22,5; Max. axellast: 6500 kg; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%

Funktionell
Kran: HMF F1150 WITH 2 HYDRAULIK SLIDING SECTIONS, byggnadsår 1992, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: HUFFERMAN HUFFERMAN 20.000 KG. HOOK-ARM LIFT

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Diferansiyel kilidi
- Kilitli diferansiyel
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Poyra hız düşürme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
Camión con gancho
1992
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 10.800 kg
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1991
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1993
Potencia 313 Hp (230 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.300 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 13.950 ≈ Gs. 114.200.000 ≈ USD 16.170
Camión con gancho
2014
216.318 km
Potencia 299 Hp (220 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.080 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería VDL
Países Bajos, Drachten
Boonstra Schadevoertuigen
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24.500 ≈ Gs. 200.600.000 ≈ USD 28.400
Camión con gancho
2010
263.072 km
Potencia 156 Hp (115 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 1.540 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
1989
198.600 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.800 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 16.900 ≈ Gs. 138.400.000 ≈ USD 19.590
Camión con gancho
1995
412.884 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x4
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 18.950 ≈ Gs. 155.200.000 ≈ USD 21.970
Camión con gancho
1996
273.268 km
Potencia 244 Hp (179 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 8.960 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9.950 ≈ Gs. 81.480.000 ≈ USD 11.540
Camión con gancho
1991
383.795 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 70.000 ≈ Gs. 573.200.000 ≈ USD 81.150
Camión con gancho
2019
360.500 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.600 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
EUR 36.900 ≈ Gs. 302.200.000 ≈ USD 42.780
Camión con gancho
2010
483.259 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.380 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Rheden
Contacte con el vendedor
EUR 70.000 ≈ Gs. 573.200.000 ≈ USD 81.150
Camión con gancho
2019
328.000 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.225 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2013
884.118 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.110 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
930.844 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 85.400 ≈ Gs. 699.400.000 ≈ USD 99.000
Camión con gancho
2015
355.972 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.960 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
EUR 29.750 ≈ Gs. 243.600.000 ≈ USD 34.490
Camión con gancho
2011
533.787 km
Potencia 408 Hp (300 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 74.900 ≈ Gs. 613.400.000 ≈ USD 86.830
Camión con gancho
2014
487.348 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.530 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
EUR 46.500 ≈ Gs. 380.800.000 ≈ USD 53.910
Camión con gancho
2015
340.206 km
Potencia 177 Hp (130 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 6.255 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 54.950 ≈ Gs. 450.000.000 ≈ USD 63.700
Camión con gancho
2005
373.063 km
Potencia 408 Hp (300 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.600 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Hoofddorp
AUTOBEDRIJF RIF B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 24.950 ≈ Gs. 204.300.000 ≈ USD 28.920
Camión con gancho
2004
589.468 km
Combustible diésel Capacidad de carga 9.810 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor