Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290 volquete

PDF
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 1 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 2 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 3 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 4 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 5 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 6 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 7 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 8 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 9 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 10 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 11 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 12 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 13 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 14 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 15 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 16 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 17 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 18 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 19 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 20 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 21 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 22 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 23 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 24 - Autoline
Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290  volquete | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
35.750 €
Precio neto
≈ 39.490 US$
≈ 315.200.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Tipo: volquete
Primera matriculación: 2007-06-10
Kilometraje: 290.000 km
Capacidad de carga: 11.050 kg
Peso neto: 14.950 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Harchies6497 km de usted
Id. de stock del vendedor: 270559059
Fecha de publicación: ayer
Motor
Potencia: 410 Hp (301 kW)
Euro: Euro 4
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Frenos
Retardador integrado
Equipo adicional
PTO
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: verde
Servicios adicionales

Información adicional — Renault Kerax 410 DXI - CRANE ATLAS 16T/M - 2 WAY TIPPER 6X4 - ONLY 290 volquete

Español
Cabina: día
Eje delantero: Dirección
Grúa: ATLAS TEREX 165.2E - A2, año de fabricación 2007, detrás de la cabina
Volquete: Izquierda / Trasera
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
INTARDER
DIFFERENTIAL
LEAF SUSPENSION
AIRCO
CRANE ATLAS TEREX 16,5 TON/METER WITH RADIO CONTROL
FRENCH PAPERS

= Dealer information =

the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos

= More information =

Cab: day
Front axle: Steering
Crane: ATLAS TEREX 165.2E - A2, year of manufacture 2007, behind the cab
Tipper: Left / Back
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
INTARDER
DIFFERENTIAL
BLATTFEDERUNG
KLIM
KRAN ATLAS TEREX 16,5 T/METER MIT FUNKSTEUERUNG
FRANZÖSISCHE PAPIERE

= Firmeninformationen =

Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse: Gelenkt
Kran: ATLAS TEREX 165.2E - A2, Baujahr 2007, hinter der Kabine
Kipper: Links / Hinten
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Foraksel: Styretøj
Kran: ATLAS TEREX 165.2E - A2, produktionsår 2007, bag førerhuset
Tiplad: Venstre / Tilbage
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
INTARDER
DIFFERENTIEL
SUSPENSION A LAMES
CLIM
GRUE ATLAS TEREX 16,5 TONNES/METRE AVEC RADIOCOMMANDE
PAPIERS FRANCAIS

= Information sur la société =

L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Direction
Grue: ATLAS TEREX 165.2E - A2, année de construction 2007, derrière la cabine
Kipper: Gauche / Arrière
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
INTARDER
DIFFERENTIEEL
BLADVERING
AIRCO
KRAAN ATLAS TEREX 16,5 TON/METER MET RADIOSTURING
FRANSE PAPIEREN

= Bedrijfsinformatie =

De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras: Meesturend
Kraan: ATLAS TEREX 165.2E - A2, bouwjaar 2007, achter de cabine
Kipper: Links / Achter
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Kabina: dzienna
Oś przednia: Układ kierowniczy
Żuraw: ATLAS TEREX 165.2E - A2, rok produkcji 2007, z tyłu kabiny
Wywrotka: Lewa / Tył
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Direção
Grua: ATLAS TEREX 165.2E - A2, ano de fabrico 2007, atrás da cabina
Camião basculante: Esquerda / Retroceder
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Рулевое управление
Кран: ATLAS TEREX 165.2E - A2, год выпуска 2007, сзади кабины
Самосвал: Слева / Сзади
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Hytt: dag
Framaxel: Styrning
Kran: ATLAS TEREX 165.2E - A2, byggnadsår 2007, bakom kabinen
Tippbil: Vänster / Bakom
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
34.850 € ≈ 38.490 US$ ≈ 307.200.000 PYG
2010
400.356 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Volumen 10,8 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
37.850 € ≈ 41.810 US$ ≈ 333.700.000 PYG
2012
233.021 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 17.422 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
36.850 € ≈ 40.700 US$ ≈ 324.900.000 PYG
2009
532.719 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 16.179 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
32.500 € ≈ 35.900 US$ ≈ 286.500.000 PYG
2008
554.007 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Volumen 12,3 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
32.850 € ≈ 36.280 US$ ≈ 289.600.000 PYG
2008
436.676 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Volumen 14,4 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.781 US$ ≈ 70.090.000 PYG
2005
348.400 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 5.230 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
38.850 € ≈ 42.910 US$ ≈ 342.500.000 PYG
2008
341.624 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Volumen 9,5 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
29.700 € ≈ 32.800 US$ ≈ 261.800.000 PYG
2009
476.108 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 13.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 32.580 US$ ≈ 260.100.000 PYG
2011
465.622 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Volumen 14,8 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
29.700 € ≈ 32.800 US$ ≈ 261.800.000 PYG
2007
326.158 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 16.508 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
41.500 € ≈ 45.840 US$ ≈ 365.900.000 PYG
2013
406.085 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Volumen 10,8 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
29.700 € ≈ 32.800 US$ ≈ 261.800.000 PYG
2007
142.300 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 17.465 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 29.270 US$ ≈ 233.600.000 PYG
2006
432.308 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Volumen 53,6 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
34.950 € ≈ 38.600 US$ ≈ 308.100.000 PYG
2004
592.700 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.590 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.140 US$ ≈ 104.900.000 PYG
2002
498.357 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.330 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
632.638 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.240 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1988
450.000 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel
Bélgica, Mont (Houffalize)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
327.143 km
Potencia 210 Hp (154 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 8.100 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Hulshout
Contacte con el vendedor
23.250 € ≈ 25.680 US$ ≈ 205.000.000 PYG
2004
563.485 km
Capacidad de carga 12.820 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 10.770 US$ ≈ 85.960.000 PYG
2004
179.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor