Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete

PDF
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 1 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 2 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 3 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 4 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 5 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 6 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 7 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 8 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 9 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 10 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 11 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 12 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 13 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 14 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 15 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 16 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 17 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 18 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 19 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 20 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 21 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 22 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 23 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 24 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 25 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 26 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 27 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 28 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 29 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 30 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 31 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 32 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 33 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 34 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 35 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 36 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 37 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 38 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 39 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 40 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 41 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 42 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 43 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 44 - Autoline
Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete | Imagen 45 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/45
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2004-05
Primera matriculación: 2004-05-05
Kilometraje: 632.638 km
Capacidad de carga: 10.240 kg
Peso neto: 15.760 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km de usted
Id. de stock del vendedor: 10322
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: Kipper - Tipper - Benne
Dimensiones totales: 8,28 m × 2,55 m × 3,55 m
Depósito de combustible: 400 l
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 5 m × 2,3 m × 1,1 m
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Motor
Potencia: 370 Hp (272 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 11.116 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x6
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 3.850 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 13r22.5
Segundo eje: 13r22.5
Tercer eje: 13r22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina
Aire acondicionado
Radio de coche: CD
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Limitador de velocidad
Visera parasol
Equipo adicional
PTO
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco
Servicios adicionales

Información adicional — Renault Kerax 370 Dci 6X6 (370.34 6X6) Dumper Heavy Duty volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Elec. windows
- Engine Brake
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- PTO Hydraulics

= Remarks =

6X6 Backside dumper in perfect condition - Manual Gearbox -
Backside dumper MEILLER with rollover tent and hydraulic backdoor

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: ZF, 16 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Tyre size: 13r22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 65%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 65%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pump: Yes

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Suspensión

= Comentarios =

6X6 dumper en perfecto estado - Caja de cambios manual -
Caja basculante MEILLER con piston frontal, lona corredera y puerta hidraulica atras

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ZF, 16 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 13r22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 65%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 65%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Bomba: Sí

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Съединение
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Robustní motorová brzda
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Elek. Fensterheber
- Motorbremse
- PTO Hydraulik
- Zugmaul

= Anmerkungen =

6X6 Mulden Kipper in Perfektes Zustand ! - Schaltgetriebe -
Mulden Kipper MEILLER mit rollo-planen und hydraulische Klappe hinten

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ZF, 16 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 13r22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 65%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 65%; Reifen Profil rechts außen: 65%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 65%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 65%; Reifen Profil rechts außen: 65%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pumpe: Ja

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ZF, 16 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 13r22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 65%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 65%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pumpe: Ja

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Κοτσαδόρος
- Φρένο κινητήρα
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Moottorin jarru
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Frein Moteur
- Frein moteur renforcé
- PTO Hydraulique
- Suspension de feuille
- Vitres élec.

= Remarques =

6x6 Benne arrière en parfait état de marche - Boite manuelle -
Benne arrière MEILLER avec bache roulante et porte hydraulique arrière

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ZF, 16 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Dimension des pneus: 13r22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 65%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 65%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pompe: Oui

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Snažna kočnica motora
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Motorfék
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Freno motore
- Freno motore per impieghi gravosi
- Raccordo
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Elek. ramen
- Motorrem
- PTO Hydrauliek
- Vangmuil
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

6x6 kipper in perfecte staat ! - manuele versnellingsbak -
Achteroverkipper MEILLER met rolhuif en hydraulische klapdeur achteraan -

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ZF, 16 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Bandenmaat: 13r22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 65%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 65%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 65%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 65%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 65%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 65%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pomp: Ja

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Bladfjæring
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulec silnikowy
- Resory
- Sprzęg
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ZF, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 13r22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 65%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 65%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pompa: Tak

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Suspensão de molas
- Travão de motor
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ZF, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 13r22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Bomba: Sim

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Cuplă
- Frână de motor
- Frână de motor heavy-duty
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Рессорная подвеска
- Сцепление
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ZF, 16 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Размер шин: 13r22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 65%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 65%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Насос: Да

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling
- Motorbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ZF, 16 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 13r22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 65%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 65%; Däckprofil utanför höger: 65%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 65%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 65%; Däckprofil utanför höger: 65%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: MEILLER Kipper - Tipper - Benne
Pump: Ja

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Kaplin
- Motor freni
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Renault Midlum 180.12 DCi volquete
1
11.850 € ≈ 13.090 US$ ≈ 104.500.000 PYG
2004
363.277 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Volumen 3,17 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
29.700 € ≈ 32.800 US$ ≈ 261.800.000 PYG
2007
326.158 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 16.508 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 29.270 US$ ≈ 233.600.000 PYG
2006
432.308 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Volumen 53,6 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
32.850 € ≈ 36.280 US$ ≈ 289.600.000 PYG
2008
436.676 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Volumen 14,4 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
35.750 € ≈ 39.490 US$ ≈ 315.200.000 PYG
2007
290.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 11.050 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 31.480 US$ ≈ 251.300.000 PYG
2004
408.023 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Volumen 10,4 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
22.900 € ≈ 25.290 US$ ≈ 201.900.000 PYG
2004
391.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.000 kg Volumen 6,17 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga trasero
Polonia, Nowy Sącz
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 30.820 US$ ≈ 246.000.000 PYG
2004
544.000 km
Potencia 379 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.400 kg Volumen 92,12 m³ Configuración del eje 6x4 Modo de descarga tridireccional
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
34.950 € ≈ 38.600 US$ ≈ 308.100.000 PYG
2004
592.700 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.590 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
26.850 € ≈ 29.660 US$ ≈ 236.700.000 PYG
1999
808.185 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Volumen 14,1 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 34.130 US$ ≈ 272.400.000 PYG
2005
461.148 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.640 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 27.500 US$ ≈ 219.500.000 PYG
2009
389.198 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 9.387 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor