Nooteboom OVB-73-04, 73 tons Ballast trailer, 4 axles, 3 hydraulic steerin semirremolque plataforma























































































































≈ 316.500.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





























- Air suspension
- BPW-axles
- Drumbrakes
= Remarks =
nice 2007 NOOTEBOOM OVB-73-04 BALLAST TRAILER, 4 axles, axles 2,3 and 4 are hydraulically steered, BPW axles with drum brakes, 2x 10 stake pockets + 13 stakes, 2x 5 lashing eyes, central lubrication, 3" kingpin, air suspension, empty weight: 11,620kg, GVW: 71,400kg, twin tires with 275/70 -R22.5 tires (L: 10/13, 13/13, 14/14, 7/7mm; R: 10/7, 14/14, 13/12, 11/12mm), Belgian registration with valid technical inspection until 25-03-2026
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 275/70-R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 11600 kg; Tyre profile left inner: 65%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 65%; Tyre profile right outer: 45%
Rear axle 2: Max. axle load: 11600 kg; Steering; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%
Rear axle 3: Max. axle load: 11600 kg; Steering; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 90%; Tyre profile right outer: 75%; Tyre profile right outer: 80%
Rear axle 4: Max. axle load: 11600 kg; Steering; Tyre profile left inner: 45%; Tyre profile left outer: 45%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 75%
Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026
Condition
General condition: good
Technical condition: very good
Visual appearance: average
- Suspensión neumática
= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 275/70-R22.5
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11600 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 65%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 45%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 11600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 75%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 11600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 45%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 45%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 75%
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: medio
- BPW-Achsen
- Luftfederung
- Trommelbremsen
= Anmerkungen =
schöner 2007 NOOTEBOOM OVB-73-04 4-Achsiger BALLASTAUFLIEGER, Achsen 2, 3 und 4 sind hydraulisch gelenkt, BPW-Achsen mit Trommelbremsen, 2 x 10 Rungentaschen + 13 Rungen, 2 x 5 Zurrösen, Zentralschmierung, 3" Königszapfen, Luftfederung, Leergewicht: 11.620 kg, zulässiges Gesamtgewicht: 71.400 kg, Doppelluft mit 275/70 -R22.5 Reifen (L: 10/13, 13/13, 14/14, 7/7mm; R: 10/7, 14/14, 13/12, 11/12mm), belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 25.03.2026
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 275/70-R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11600 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 65%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 65%; Reifen Profil rechts außen: 45%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 90%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 11600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 90%; Reifen Profil rechts innerhalb: 75%; Reifen Profil rechts außen: 80%
Hinterachse 4: Max. Achslast: 11600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 45%; Reifen Profil links außen: 45%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 75%
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
- Luftaffjedring
= Yderligere oplysninger =
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 275/70-R22.5
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11600 kg; Dækprofil venstre indvendige: 65%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 45%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 11600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 75%; Dækprofil højre udvendige: 80%
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 11600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 45%; Dækprofil venstre udvendige: 45%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 75%
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 275/70-R22.5
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11600 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 65%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 45%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 11600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 75%; Sculptures des pneus droit externe: 80%
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 11600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 45%; Sculptures des pneus gauche externe: 45%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 75%
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
Condition
État général: bon
État technique: très bon
État optique: moyen
- BPW-Assen
- Luchtvering
- Trommelremmen
= Bijzonderheden =
nette 2007 NOOTEBOOM OVB-73-04 4-assige BALLAST TRAILER, assen 2,3 en 4 zijn hydraulisch gestuurd, BPW assen met trommelremmen, 2x 10 rongpotten + 13 rongen, 2x 5 sjorogen, centrale smering, 3" kingpin, luchtvering, leeggewicht: 11.620kg, GVW: 71.400kg, dubbellucht met 275/70 -R22,5 banden (L: 10/13, 13/13, 14/14, 7/7mm; R: 10/7, 14/14, 13/12, 11/12mm), Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 25-03-2026
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 275/70-R22.5
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Max. aslast: 11600 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 65%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 65%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 45%
Achteras 2: Max. aslast: 11600 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%
Achteras 3: Max. aslast: 11600 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 90%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 75%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%
Achteras 4: Max. aslast: 11600 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 45%; Bandenprofiel linksbuiten: 45%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 75%
Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: gemiddeld
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 275/70-R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11600 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 65%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 45%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 11600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 75%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 11600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 45%; Profil opon lewa zewnętrzna: 45%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 75%
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: średnio
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 275/70-R22.5
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11600 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 45%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11600 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 11600 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 75%; Perfil do pneu exterior direito: 80%
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 11600 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 75%
Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: média
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Конфигурация осей
Размер шин: 275/70-R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11600 kg; Профиль шин левое внутреннее: 65%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 45%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11600 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 11600 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 75%; Профиль шин правое внешнее: 80%
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 11600 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 45%; Профиль шин левое внешнее: 45%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 75%
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: среднее
- Luftfjädring
= Ytterligare information =
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 275/70-R22.5
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Max. axellast: 11600 kg; Däckprofil inuti vänster: 65%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 65%; Däckprofil utanför höger: 45%
Bakaxel 2: Max. axellast: 11600 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 90%
Bakaxel 3: Max. axellast: 11600 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 90%; Däckprofil innanför höger: 75%; Däckprofil utanför höger: 80%
Bakaxel 4: Max. axellast: 11600 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 45%; Däckprofil lämnades utanför: 45%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 75%
Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt