Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón

PDF
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 1 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 2 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 3 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 4 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 5 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 6 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 7 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 8 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 9 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 10 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 11 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 12 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 13 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 14 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 15 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 16 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 17 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 18 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 19 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 20 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 21 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 22 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 23 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 24 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 25 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 26 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 27 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 28 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 29 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 30 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 31 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 32 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 33 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 34 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 35 - Autoline
Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón | Imagen 36 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/36
PDF
2.750 €
Precio neto
≈ 3.091 US$
≈ 24.700.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Groenewegen
Modelo: full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer
Año de fabricación: 2002-01
Primera matriculación: 2002-01-18
Volumen: 88.228 m³
Capacidad de carga: 24.600 kg
Peso neto: 7.400 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: OG65TK
Fecha de publicación: 8 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 13,78 m × 2,55 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,47 m × 2,5 m × 2,62 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: BPW ECO
Ejes: 2
Distancia entre ejes: 9.040 mm
Primer eje: 385/65-R22.5
Segundo eje: 385/65-R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Lubricación central
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados

Información adicional — Groenewegen full chassis, BPW + DRUM, NL-trailer semirremolque furgón

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- BPW-axles
- Drumbrakes

= Remarks =

2002 GROENEWEGEN 2-axle closed boxvan with ABS/EBS, BPW- Eco plus axles with drum brakes, AMA taillift (2,000kg) with own batteries (TAILLIFT DOESN'T WORK!!!), hardwood floor, central lubrication, full chassis, empty weight: 7,400kg, max. mass: 32,000kg, 385/65 R22.5 tires (L:6/7mm, R: 6/6mm), Dutch registration

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65-R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 40%

Functional
Tail lift: AMA 20 UF, slider lift, 2000 kg
Make of bodywork: Groenewegen DRO 12-20

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Identification
Registration number: OG-65-TK

Other information
Cargo space outer length: 1364 cm
Cargo space outer width: 250 cm
Cargo space outer height: 270 cm
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión neumática

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65-R22.5
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Trampilla elevadora: AMA 20 UF, trampilla elevadora, 2000 kg
Marca carrocería: Groenewegen DRO 12-20

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Identificación
Matrícula: OG-65-TK
- Въздушно окачване
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- BPW-Achsen
- Luftfederung
- Trommelbremsen

= Anmerkungen =

2002 GROENEWEGEN 2-Achs geschlossener Koffer mit ABS/EBS, BPW- Eco plus Achsen mit Trommelbremsen, AMA-Ladebordwand (2.000kg) mit eigenen Batterien (LADEBORDWAND FUNKTIONIERT NICHT!!!) , Hartholzboden, Zentralschmierung, voller Rahmen, Leergewicht: 7.400kg, max. Masse: 32.000 kg, Reifen 385/65 R22.5 (L: 6/7 mm, R: 6/6 mm), niederländische Zulassung

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65-R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Ladebordwand: AMA 20 UF, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Marke des Aufbaus: Groenewegen DRO 12-20

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Identifikation
Kennzeichen: OG-65-TK
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65-R22.5
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 40%

Funktionelle
Læssebagsmæk: AMA 20 UF, skydelift, 2000 kg
Karosserifabrikat: Groenewegen DRO 12-20

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Identifikation
Registreringsnummer: OG-65-TK
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65-R22.5
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Trappe de chargement: AMA 20 UF, soupape inférieure, 2000 kg
Marque de construction: Groenewegen DRO 12-20

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OG-65-TK
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- BPW-Assen
- Luchtvering
- Trommelremmen

= Bijzonderheden =

2002 GROENEWEGEN 2-assige gesloten oplegger met ABS/EBS, BPW- Eco plus assen met trommelremmen, AMA ondervouwklep (2.000kg) met eigen accu's (KLEP WERKT NIET!!!), hardhouten vloer, centrale smering, volledig chassis, leeggewicht: 7.400kg, max. massa: 32.000kg, 385/65 R22.5 banden (L:6/7mm, R: 6/6mm), Nederlandse registratie m

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65-R22.5
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Laadklep: AMA 20 UF, onderschuifklep, 2000 kg
Merk opbouw: Groenewegen DRO 12-20

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Identificatie
Kenteken: OG-65-TK

Overige informatie
Buiten lengte laadruimte: 1364 cm
Buiten breedte laadruimte: 250 cm
Buiten hoogte laadruimte: 270 cm
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65-R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: AMA 20 UF, Winda załadowcza, 2000 kg
Marka konstrukcji: Groenewegen DRO 12-20

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OG-65-TK
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Monta-cargas: AMA 20 UF, elevação do deslizador, 2000 kg
Marca da carroçaria: Groenewegen DRO 12-20

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Identificação
Número de registo: OG-65-TK
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65-R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: AMA 20 UF, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Марка кузова: Groenewegen DRO 12-20

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: OG-65-TK
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65-R22.5
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 40%

Funktionell
Baklucka: AMA 20 UF, underschuifklep, 2000 kg
Fabrikat av karosseri: Groenewegen DRO 12-20

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Identifiering
Registreringsnummer: OG-65-TK
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2002
Capacidad de carga 23.680 kg Peso neto 8.320 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2001
Capacidad de carga 22.900 kg Peso neto 9.100 kg
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.653 US$ ≈ 29.190.000 PYG
2000
Capacidad de carga 13.140 kg Peso neto 6.860 kg Ejes 1
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
1.995 € ≈ 2.243 US$ ≈ 17.920.000 PYG
2002
Capacidad de carga 24.600 kg Peso neto 7.400 kg Ejes 2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
2.500 € ≈ 2.810 US$ ≈ 22.460.000 PYG
2000
Capacidad de carga 24.600 kg Peso neto 7.400 kg Ejes 2
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
2.750 € ≈ 3.091 US$ ≈ 24.700.000 PYG
2003
Capacidad de carga 33.840 kg Peso neto 8.160 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
Contacte con el vendedor
3.000 € ≈ 3.372 US$ ≈ 26.950.000 PYG
2003
Capacidad de carga 21.840 kg Peso neto 8.160 kg Ejes 2
Países Bajos, Schimmert
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2008
Capacidad de carga 23.480 kg Volumen 88,4 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.520 kg Ejes 2
Países Bajos, Drachten
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 3.260 US$ ≈ 26.050.000 PYG
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Volumen 92.411 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.000 kg Ejes 2
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2004
Capacidad de carga 30.600 kg Peso neto 8.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Maarsbergen
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.653 US$ ≈ 29.190.000 PYG
2004
Capacidad de carga 29.035 kg Peso neto 8.965 kg Ejes 3
Países Bajos, Schimmert
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
Capacidad de carga 15.300 kg Peso neto 6.700 kg Ejes 1
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
2.750 € ≈ 3.091 US$ ≈ 24.700.000 PYG
1995
Capacidad de carga 22.680 kg Peso neto 9.320 kg Ejes 2
Países Bajos, Vlissingen
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.653 US$ ≈ 29.190.000 PYG
2004
Capacidad de carga 21.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2000
Capacidad de carga 22.380 kg Peso neto 7.620 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2009
Capacidad de carga 23.270 kg Volumen 88,4 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.730 kg Ejes 2
Países Bajos, Drachten
Contacte con el vendedor
3.500 € ≈ 3.934 US$ ≈ 31.440.000 PYG
2001
Ejes 3
Países Bajos, Schimmert
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.316 US$ ≈ 26.500.000 PYG
2004
Capacidad de carga 35.500 kg Peso neto 9.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.653 US$ ≈ 29.190.000 PYG
2000
Capacidad de carga 15.340 kg Peso neto 6.660 kg Ejes 1
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1998
Capacidad de carga 13.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.000 kg Ejes 1
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor