Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores

PDF
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 20 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 21 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 22 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 23 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 24 - Autoline
Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
8.985 €
Precio neto
≈ 10.100 US$
≈ 80.710.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Burg
Año de fabricación: 2012-09
Primera matriculación: 2012-09-11
Capacidad de carga: 35.310 kg
Peso neto: 3.690 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: DH2310
Fecha de publicación: 8 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,43 m, anchura - 2,55 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 9,45 m, anchura - 2,55 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 7.790 mm
Primer eje: 385/65-R22.5
Segundo eje: 385/65-R22.5
Tercer eje: 385/65-R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera
Estado
Estado: usados

Información adicional — Burg 20FT / 20FT SWAP ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), Leergewicht : 3.69 semirremolque de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- ADR
- Air suspension
- Disc brakes

= Remarks =

very nice 2012 BURG 20FT ADR chassis with SAF axles with disc brakes (INTRADISC), ADR (EX/II, EX/III, FL, AT) valid until 03-09-2025, ABS/EBS, 1st axle + 2nd axle = lifting axle, empty weight: 3,690kg, max. mass: 39,000kg, 385/65-R22.5 tires (L: 10/12/13mm; R: 10/13/12mm), Dutch registration with valid technical inspection (APK) until 13-10-2025

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65-R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 75%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 75%

Functional
Make of bodywork: BURG O-3-CC A7

Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Identification
Registration number: OL-16-TH

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- ADR
- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65-R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 75%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 75%

Funcional
Marca carrocería: BURG O-3-CC A7

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Identificación
Matrícula: OL-16-TH
- ADR
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- ADR
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- ADR
- Luftfederung
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

sehr schönes 2012 BURG 20FT ADR Wechsellfahrgestell mit SAF Achsen mit Scheibenbremsen (INTRADISC), ADR (EX/II, EX/III, FL, AT) gültig bis 03.09.2025, ABS/EBS, 1. Achse + 2. Achse = Liftachse, Leergewicht: 3.690kg, max . Masse: 39.000 kg, 385/65-R22,5-Reifen (L: 10/12/13mm; R: 10/13/12mm), niederländische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion (APK) bis 13.10.2025

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65-R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 75%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 75%

Funktionell
Marke des Aufbaus: BURG O-3-CC A7

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Identifikation
Kennzeichen: OL-16-TH

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- ADR
- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65-R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 75%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 75%

Funktionelle
Karosserifabrikat: BURG O-3-CC A7

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Identifikation
Registreringsnummer: OL-16-TH
- ADR
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- ADR
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- ADR
- Freins à disque
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65-R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 75%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 75%

Pratique
Marque de construction: BURG O-3-CC A7

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-16-TH

Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- ADR
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- ADR
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
- ADR
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 assen
- ADR
- Luchtvering
- SAF-Assen
- Schijfremmen

= Bijzonderheden =

zeer mooi 2012 BURG 20FT ADR-chassis met SAF-assen met schijfremmen (INTRADISC), ADR (EX/II, EX/III, FL, AT) geldig t/m 03-09-2025, ABS/EBS, 1e as + 2e as = liftas, leeggewicht: 3.690kg, max. massa: 39.000kg, 385/65-R22.5 banden (L: 10/12/13mm; R: 10/13/12mm), Nederlandse registratie met geldige technische keuring (APK) t/m 13-10-2025

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65-R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 75%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 75%

Functioneel
Merk opbouw: BURG O-3-CC A7

Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Identificatie
Kenteken: OL-16-TH

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- ADR
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- ADR
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65-R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 75%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 75%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: BURG O-3-CC A7

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OL-16-TH
= Opções e acessórios adicionais =

- ADR
- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 75%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 75%

Funcional
Marca da carroçaria: BURG O-3-CC A7

Manutenção
APK (MOT): testado até okt. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Identificação
Número de registo: OL-16-TH
- ADR
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- ADR
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65-R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 75%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 75%

Функциональность
Марка кузова: BURG O-3-CC A7

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: OL-16-TH
- ADR
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- ADR
- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65-R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 75%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 75%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: BURG O-3-CC A7

Underhåll
MOT: besiktigat till okt. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Identifiering
Registreringsnummer: OL-16-TH
- ADR
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
8.985 € ≈ 10.100 US$ ≈ 80.710.000 PYG
2012
Capacidad de carga 35.310 kg Peso neto 3.690 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor