Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo

PDF
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 1 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 2 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 3 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 4 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 5 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 6 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 7 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 8 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 9 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 10 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 11 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 12 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 13 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 14 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 15 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 16 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 17 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 18 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 19 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 20 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 21 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 22 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 23 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 24 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 25 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 26 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 27 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 28 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 29 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 30 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 31 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 32 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 33 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 34 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 35 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 36 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 37 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 38 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 39 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 40 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 41 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 42 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 43 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 44 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 45 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 46 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 47 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 48 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 49 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 50 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 51 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 52 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 53 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 54 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 55 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 56 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 57 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 58 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 59 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 60 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 61 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 62 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 63 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 64 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 65 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 66 - Autoline
Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo | Imagen 67 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/67
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Año de fabricación: 2025
Ubicación: Turquía KONYA9153 km to "United States/Columbus"
Se puede comprar a crédito
Fecha de publicación: ayer
Id. de Autoline: KN36341
Carrocería
Chasis: acero
Chasis telescópico
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Suspensión: neumática/neumática
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Tipo de neumático: 245/70 R17.5
Estado del neumático: 100 %
Frenos: tambor
Frenos
ABS
EBS
Opciones adicionales
Rueda de repuesto
Soporte para rueda de repuesto
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: nuevo
Garantía:: 1 año

Información adicional — Lowbed Trailer Production - 2 to 5 Axle - Self Steering - 2025 semirremolque de cama baja nuevo

Inglés
За повече, моля свържете се с нас;

Whatsapp: + 90 544 187 87 81
For more please contact with us;

Whatsapp: + 90 544 187 87 81
За више контактирајте нас;

Вхатсапп: + 90 544 187 87 81
For more please contact with us;

Whatsapp: + 90 544 187 87 81
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Turquía, Konya
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 20.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.600 kg Ejes 2
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 100.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 22.000 kg Ejes 8
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 30.000 kg Suspensión hidráulica Peso neto 13.000 kg Ejes 3
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 40.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.000 kg Ejes 4
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 45.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.200 kg Ejes 4
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
71.000 € ≈ 81.490 US$ ≈ 652.200.000 PYG
2025
Capacidad de carga 12.500 kg Peso neto 29.500 kg Ejes 3
Polonia, Szczerców
Contacte con el vendedor
62.700 € ≈ 71.970 US$ ≈ 576.000.000 PYG
2025
Capacidad de carga 31.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 11.000 kg Ejes 3
Polonia, Szczerców
Contacte con el vendedor
68.000 € ≈ 78.050 US$ ≈ 624.600.000 PYG
2025
Capacidad de carga 47.500 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.500 kg Ejes 4
Polonia, Szczerców
Contacte con el vendedor
42.000 € ≈ 48.210 US$ ≈ 385.800.000 PYG
2025
Capacidad de carga 15.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.000 kg Ejes 1
Polonia, Szczerców
Contacte con el vendedor
61.500 € ≈ 70.590 US$ ≈ 564.900.000 PYG
2025
Capacidad de carga 47.500 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.500 kg Ejes 4
Polonia, Szczerców
Contacte con el vendedor
Konturksan GALLEON GLN3 semirremolque de cama baja nuevo Konturksan GALLEON GLN3 semirremolque de cama baja nuevo Konturksan GALLEON GLN3 semirremolque de cama baja nuevo
3
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 50.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.500 kg Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.350 mm
Ucrania, Chernivtsi
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 40.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 15.000 kg Ejes 3
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Capacidad de carga 30.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.500 kg Ejes 3
Ucrania, Volochys'k
Contacte con el vendedor