Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja

PDF
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
24.800 €
Precio neto
≈ 28.240 US$
≈ 225.800.000 PYG
Contacte con el vendedor
Modelo: en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP!
Año de fabricación: 2016-09
Primera matriculación: 2016-09-01
Capacidad de carga: 30.260 kg
Peso neto: 6.340 kg
Peso bruto: 36.600 kg
Ubicación: Bélgica Tessenderlo6560 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 301400985
Fecha de publicación: 13 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 10,8 m × 2,48 m × 3,62 m
Ejes
Ejes: 2
Distancia entre ejes: 8.570 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 235/75R17.5
Segundo eje: 235/75R17.5
Estado
Estado: usados

Información adicional — Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 235/75R17.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 45%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 75%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 45%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%

Funcional
Altura piso de carga: 90 cm

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
Axle configuration
Tyre size: 235/75R17.5
Brakes: drum brakes
Suspension: leaf suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 45%; Tyre profile left outer: 75%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 55%
Rear axle 2: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 45%; Tyre profile right outer: 55%

Functional
Height of cargo floor: 90 cm

Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none

Additional information
Please contact Frederik Vos for more information
Achskonfiguration
Refenmaß: 235/75R17.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Blattfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 45%; Reifen Profil links außen: 75%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 55%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 45%; Reifen Profil rechts außen: 55%

Funktionell
Höhe der Ladefläche: 90 cm

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 235/75R17.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 45%; Dækprofil venstre udvendige: 75%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 55%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 45%; Dækprofil højre udvendige: 55%

Funktionelle
Gulvhøjde i lastrum: 90 cm

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2025

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
Configuration essieu
Dimension des pneus: 235/75R17.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 45%; Sculptures des pneus gauche externe: 75%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 55%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 45%; Sculptures des pneus droit externe: 55%

Pratique
Hauteur du plancher de chargement: 90 cm

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à août 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
Chassisnr: YA9S2VBMG05115644
1e inschrijving: 01/09/2016
2 vaste assen
Trommelremmen
Bladgeveerd
Hydraulische rampen
Banden: 235/ 75 R17,5
1e as: Li 75-45% Re 55-40%
2e as: Li 65-70% Re 55-45%
Maximaal toegelaten massa’s:
Totaal: 36.600 kg
1e as: 10.300 kg
2e as: 10.300 kg
Koppelpen: 16.000 kg
Tarra: 6.340kg
Laadvermogen: 30.260 kg
Afmetingen:
Lengte nek: 300 cm
Laadlengte: 730 cm
Lengte rampen: 290 cm
Hoogte laadvloer: 90 cm
Breedte: 248 cm
Breedte + verbreders: 288 cm

Bezichtigen kan te 3980 Tessenderlo, Kanaalweg 79

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/75R17.5
Remmen: trommelremmen
Vering: bladvering
Achteras 1: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 45%; Bandenprofiel linksbuiten: 75%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%
Achteras 2: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 45%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%

Functioneel
Hoogte laadvloer: 90 cm

Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 235/75R17.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 45%; Profil opon lewa zewnętrzna: 75%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 45%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%

Funkcjonalność
Wysokość podłogi ładowni: 90 cm

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 235/75R17.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 75%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 55%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 45%; Perfil do pneu exterior direito: 55%

Funcional
Altura do piso da bagageira: 90 cm

Manutenção
APK (MOT): testado até aug. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum

Informações adicionais
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
Конфигурация осей
Размер шин: 235/75R17.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 45%; Профиль шин левое внешнее: 75%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 55%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 45%; Профиль шин правое внешнее: 55%

Функциональность
Высота грузового пола: 90 cm

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2025

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 235/75R17.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 45%; Däckprofil lämnades utanför: 75%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 55%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 45%; Däckprofil utanför höger: 55%

Funktionell
Höjd på lastgolv: 90 cm

Underhåll
MOT: besiktigat till aug. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri

Ytterligare information
Kontakta Frederik Vos för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Gheysen & Verpoort semirremolque de cama baja
1
8.850 € ≈ 10.080 US$ ≈ 80.580.000 PYG
1998
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.730 kg Ejes 2
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
Gheysen & Verpoort LOW BED TRAILER semirremolque de cama baja
1
8.350 € ≈ 9.507 US$ ≈ 76.030.000 PYG
1991
Suspensión resorte/resorte Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
79.500 € ≈ 90.520 US$ ≈ 723.900.000 PYG
2015
Capacidad de carga 28.400 kg Peso neto 13.600 kg Ejes 2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
82.500 € ≈ 93.930 US$ ≈ 751.200.000 PYG
2015
Capacidad de carga 28.400 kg Peso neto 13.600 kg Ejes 2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 22.660 US$ ≈ 181.200.000 PYG
2009
Capacidad de carga 37.150 kg Peso neto 9.750 kg Ejes 3
Bélgica, Willebroek
Contacte con el vendedor
72.900 € ≈ 83.000 US$ ≈ 663.800.000 PYG
2018
60.000 km
Capacidad de carga 35.690 kg Peso neto 12.310 kg Ejes 3
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 33.545 kg Peso neto 14.255 kg
Bélgica, Mont (Houffalize)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Capacidad de carga 38.630 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 14.370 kg Ejes 3
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 28.350 US$ ≈ 226.700.000 PYG
2011
Capacidad de carga 24.950 kg Peso neto 8.050 kg Ejes 2
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
57.900 € ≈ 65.920 US$ ≈ 527.200.000 PYG
2021
Capacidad de carga 40.150 kg Peso neto 9.350 kg Ejes 3
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
97.900 € ≈ 111.500 US$ ≈ 891.400.000 PYG
2016
Capacidad de carga 35.500 kg Suspensión hidráulica Peso neto 13.500 kg Ejes 2
Chequia, Chrudim
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 7.856 US$ ≈ 62.830.000 PYG
Capacidad de carga 33.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.955 kg Ejes 2
Bélgica, Châtelet
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
Capacidad de carga 35.920 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 12.080 kg Ejes 3
Serbia, Simanovci
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
Peso neto 35.920 kg Ejes 3
Serbia, Simanovci
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
Capacidad de carga 36.780 kg Peso neto 11.220 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Capacidad de carga 73.220 kg Suspensión hidráulica Peso neto 29.780 kg Ejes 6
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
7.200 € ≈ 8.198 US$ ≈ 65.560.000 PYG
2003
Capacidad de carga 23.850 kg Peso neto 4.150 kg Ejes 2
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
20.700 € ≈ 23.570 US$ ≈ 188.500.000 PYG
2016
Capacidad de carga 48.000 kg Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Polonia, Bieszewo
Contacte con el vendedor