Gheysen & Verpoort en BE docs – full leaf – 100k km - hydr. Ramps - wideners- TOP! semirremolque de cama baja







































≈ 225.800.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

































Tamaño del neumático: 235/75R17.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 45%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 75%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 45%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%
Funcional
Altura piso de carga: 90 cm
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
Tyre size: 235/75R17.5
Brakes: drum brakes
Suspension: leaf suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 45%; Tyre profile left outer: 75%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 55%
Rear axle 2: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 45%; Tyre profile right outer: 55%
Functional
Height of cargo floor: 90 cm
Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Additional information
Please contact Frederik Vos for more information
Refenmaß: 235/75R17.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Blattfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 45%; Reifen Profil links außen: 75%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 55%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 45%; Reifen Profil rechts außen: 55%
Funktionell
Höhe der Ladefläche: 90 cm
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 235/75R17.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 45%; Dækprofil venstre udvendige: 75%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 55%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 45%; Dækprofil højre udvendige: 55%
Funktionelle
Gulvhøjde i lastrum: 90 cm
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2025
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
Dimension des pneus: 235/75R17.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 45%; Sculptures des pneus gauche externe: 75%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 55%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 45%; Sculptures des pneus droit externe: 55%
Pratique
Hauteur du plancher de chargement: 90 cm
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à août 2025
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
1e inschrijving: 01/09/2016
2 vaste assen
Trommelremmen
Bladgeveerd
Hydraulische rampen
Banden: 235/ 75 R17,5
1e as: Li 75-45% Re 55-40%
2e as: Li 65-70% Re 55-45%
Maximaal toegelaten massa’s:
Totaal: 36.600 kg
1e as: 10.300 kg
2e as: 10.300 kg
Koppelpen: 16.000 kg
Tarra: 6.340kg
Laadvermogen: 30.260 kg
Afmetingen:
Lengte nek: 300 cm
Laadlengte: 730 cm
Lengte rampen: 290 cm
Hoogte laadvloer: 90 cm
Breedte: 248 cm
Breedte + verbreders: 288 cm
Bezichtigen kan te 3980 Tessenderlo, Kanaalweg 79
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/75R17.5
Remmen: trommelremmen
Vering: bladvering
Achteras 1: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 45%; Bandenprofiel linksbuiten: 75%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%
Achteras 2: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 45%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%
Functioneel
Hoogte laadvloer: 90 cm
Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
Rozmiar opon: 235/75R17.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 45%; Profil opon lewa zewnętrzna: 75%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 45%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%
Funkcjonalność
Wysokość podłogi ładowni: 90 cm
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
Tamanho dos pneus: 235/75R17.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 75%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 55%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 45%; Perfil do pneu exterior direito: 55%
Funcional
Altura do piso da bagageira: 90 cm
Manutenção
APK (MOT): testado até aug. 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Informações adicionais
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
Размер шин: 235/75R17.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 45%; Профиль шин левое внешнее: 75%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 55%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 45%; Профиль шин правое внешнее: 55%
Функциональность
Высота грузового пола: 90 cm
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2025
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
Däckets storlek: 235/75R17.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 45%; Däckprofil lämnades utanför: 75%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 55%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 45%; Däckprofil utanför höger: 55%
Funktionell
Höjd på lastgolv: 90 cm
Underhåll
MOT: besiktigat till aug. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Ytterligare information
Kontakta Frederik Vos för mer information