Krone 3 assen, schade aan achterbumper en deur semirremolque con lona corredera

























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

























Tamaño del neumático: 385 65 22,5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 35%; Dibujo del neumático derecha: 35%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 38%; Dibujo del neumático derecha: 35%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 35%; Dibujo del neumático derecha: 35%
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta ene. 2026
Estado
Estado general: medio
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Información financiera
Precio: A petición
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385 65 22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 35%; Tyre profile right: 35%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 38%; Tyre profile right: 35%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 35%; Tyre profile right: 35%
Maintenance
APK (MOT): tested until 01/2026
Condition
General condition: average
Technical condition: good
Visual appearance: average
Financial information
Price: On request
Refenmaß: 385 65 22,5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 35%; Reifen Profil rechts: 35%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 38%; Reifen Profil rechts: 35%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 35%; Reifen Profil rechts: 35%
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 01.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage
Dækstørrelse: 385 65 22,5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 35%; Dækprofil højre: 35%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 38%; Dækprofil højre: 35%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 35%; Dækprofil højre: 35%
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jan. 2026
Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Dimension des pneus: 385 65 22,5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 35%; Sculptures des pneus droite: 35%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 38%; Sculptures des pneus droite: 35%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 35%; Sculptures des pneus droite: 35%
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à janv. 2026
Condition
État général: moyen
État technique: bon
État optique: moyen
Informations financières
Prix: Sur demande
Gumiabroncs mérete: 385 65 22,5
Fékek: tárcsafékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 35%; Gumiabroncs profilja jobbra: 35%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 38%; Gumiabroncs profilja jobbra: 35%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 35%; Gumiabroncs profilja jobbra: 35%
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg jan. 2026
Állam
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: átlagos
Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
Schade aan bumper en 1 achterdeur, verder nette trailer
= Bedrijfsinformatie =
Voor meer informatie: mostrar contactos Sjouke Koopmans mostrar contactos Ernst Woortman mostrar contactos
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 22,5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 35%; Bandenprofiel rechts: 35%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 38%; Bandenprofiel rechts: 35%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 35%; Bandenprofiel rechts: 35%
Onderhoud
APK: gekeurd tot jan. 2026
Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Rozmiar opon: 385 65 22,5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 35%; Profil opon prawa: 35%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 38%; Profil opon prawa: 35%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 35%; Profil opon prawa: 35%
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jan. 2026
Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
Tamanho dos pneus: 385 65 22,5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 35%; Perfil do pneu direita: 35%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 38%; Perfil do pneu direita: 35%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 35%; Perfil do pneu direita: 35%
Manutenção
APK (MOT): testado até jan. 2026
Estado
Estado geral: média
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Размер шин: 385 65 22,5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 35%; Профиль шин справа: 35%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 38%; Профиль шин справа: 35%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 35%; Профиль шин справа: 35%
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jan. 2026
Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Däckets storlek: 385 65 22,5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 35%; Däckprofil rätt: 35%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 38%; Däckprofil rätt: 35%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 35%; Däckprofil rätt: 35%
Underhåll
MOT: besiktigat till jan. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Finansiell information
Pris: På begäran