Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera




































≈ 32.730.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




































- Air suspension
- Disc brakes
- SAF Axles
- Steering axle
- Taillift with own batteries
= Remarks =
Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/65/22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 40%
Functional
Tail lift: AMA, slider lift, 2000 kg
Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Damages: none
Identification
Registration number: OJ-43-SN
Additional information
Please contact John Hesselink, Witek Kempa or Christel Hesselink for more information
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Comentarios =
Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer
= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65/22,5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Funcional
Trampilla elevadora: AMA, trampilla elevadora, 2000 kg
Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Daños: ninguno
Identificación
Matrícula: OJ-43-SN
- Дискови спирачки
- Vzduchové odpružení
- Hardholz boden
- Ladebordwand mit eigene akku's
- Lenkachse
- Luftfederung
- SAF Achsen
- Scheibenbremsen
= Anmerkungen =
Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65/22,5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 40%
Funktionell
Ladebordwand: AMA, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Schäden: keines
Identifikation
Kennzeichen: OJ-43-SN
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 385/65/22,5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 40%
Læssebagsmæk: AMA, skydelift, 2000 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Registreringsnummer: OJ-43-SN
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- SAF Axles
- Suspension pneumatique
= Remarques =
Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65/22,5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 40%
Pratique
Trappe de chargement: AMA, soupape inférieure, 2000 kg
Condition
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Dommages: aucun
Identification
Numéro d'immatriculation: OJ-43-SN
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65/22,5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Funkcionális
Hátsó ajtó: AMA, onderschuifklep, 2000 kg
Állam
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos
Kár: sérülésmentes
Azonosítás
Rendszám: OJ-43-SN
- Sospensioni pneumatiche
- Deuren
- Hardhouten vloer
- Laadklep v.v. eigen accu's
- Luchtvering
- Reservewielhouder
- SAF-Assen
- Schijfremmen
- Stuuras
= Bijzonderheden =
Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65/22,5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 40%
Functioneel
Laadklep: AMA, onderschuifklep, 2000 kg
Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Schade: schadevrij
Identificatie
Kenteken: OJ-43-SN
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65/22,5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 40%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: AMA, Winda załadowcza, 2000 kg
Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Uszkodzenia: brak
Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OJ-43-SN
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65/22,5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 40%
Funcional
Monta-cargas: AMA, elevação do deslizador, 2000 kg
Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Danos: nenhum
Identificação
Número de registo: OJ-43-SN
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65/22,5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 40%
Функциональность
Заднее подъемное устройство: AMA, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Идентификация
Регистрационный номер: OJ-43-SN
Дополнительная информация
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65/22,5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 40%
Funktionell
Baklucka: AMA, underschuifklep, 2000 kg
Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Skada på fordon: skadefri
Identifiering
Registreringsnummer: OJ-43-SN
- Havalı süspansiyon