Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera

PDF
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 1 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 2 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 3 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 4 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 5 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 6 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 7 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 8 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 9 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 10 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 11 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 12 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 13 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 14 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 15 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 16 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 17 - Autoline
Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
3.750 €
Precio neto
≈ 4.358 US$
≈ 32.730.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Groenewegen
Año de fabricación: 2007-03
Primera matriculación: 2007-03-08
Capacidad de carga: 32.960 kg
Peso neto: 9.040 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Saasveld6597 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 668604
Fecha de publicación: 21 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 13,86 m, anchura - 2,55 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,6 m × 2,4 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.860 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 385/65/22,5
Segundo eje: 385/65/22,5
Tercer eje: 385/65/22,5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — Groenewegen DRO-15-27 B Stuuras/Lenkachse Laadklep/LBW semirremolque con lona corredera

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Disc brakes
- SAF Axles
- Steering axle
- Taillift with own batteries

= Remarks =

Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer

= Dealer information =

We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.

All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65/22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 40%

Functional
Tail lift: AMA, slider lift, 2000 kg

Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Damages: none

Identification
Registration number: OJ-43-SN

Additional information
Please contact John Hesselink, Witek Kempa or Christel Hesselink for more information
= Más opciones y accesorios =

- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65/22,5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Trampilla elevadora: AMA, trampilla elevadora, 2000 kg

Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Daños: ninguno

Identificación
Matrícula: OJ-43-SN
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Hardholz boden
- Ladebordwand mit eigene akku's
- Lenkachse
- Luftfederung
- SAF Achsen
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer

= Firmeninformationen =

Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65/22,5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Ladebordwand: AMA, unterfahrbare Klappe, 2000 kg

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Schäden: keines

Identifikation
Kennzeichen: OJ-43-SN

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 385/65/22,5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 40%
Læssebagsmæk: AMA, skydelift, 2000 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Registreringsnummer: OJ-43-SN
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- Freins à disque
- SAF Axles
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65/22,5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Trappe de chargement: AMA, soupape inférieure, 2000 kg

Condition
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Dommages: aucun

Identification
Numéro d'immatriculation: OJ-43-SN
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek

= További információk =

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65/22,5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%

Funkcionális
Hátsó ajtó: AMA, onderschuifklep, 2000 kg

Állam
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos
Kár: sérülésmentes

Azonosítás
Rendszám: OJ-43-SN
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Deuren
- Hardhouten vloer
- Laadklep v.v. eigen accu's
- Luchtvering
- Reservewielhouder
- SAF-Assen
- Schijfremmen
- Stuuras

= Bijzonderheden =

Groenewegen DRO-15-27 B
Bouwjaar 2007
SAF Assen 9 ton, schijfremmen
Dhollandia laadklep 2.000KG
AS 3: Stuuras
Schuifdak
Hardhouten vloer

= Bedrijfsinformatie =

Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.

Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65/22,5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Laadklep: AMA, onderschuifklep, 2000 kg

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Schade: schadevrij

Identificatie
Kenteken: OJ-43-SN

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65/22,5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: AMA, Winda załadowcza, 2000 kg

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Uszkodzenia: brak

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OJ-43-SN

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65/22,5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Monta-cargas: AMA, elevação do deslizador, 2000 kg

Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Danos: nenhum

Identificação
Número de registo: OJ-43-SN
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65/22,5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: AMA, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg

Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее

Идентификация
Регистрационный номер: OJ-43-SN

Дополнительная информация
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65/22,5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 40%

Funktionell
Baklucka: AMA, underschuifklep, 2000 kg

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Skada på fordon: skadefri

Identifiering
Registreringsnummer: OJ-43-SN
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
3.750 € ≈ 4.358 US$ ≈ 32.730.000 PYG
2007
Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 6.857 US$ ≈ 51.500.000 PYG
2007
Capacidad de carga 34.240 kg Peso neto 7.760 kg Ejes 3
Países Bajos, Saasveld
Hesselink Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 4.591 US$ ≈ 34.480.000 PYG
2007
Capacidad de carga 31.750 kg Peso neto 7.250 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.533 US$ ≈ 34.040.000 PYG
2007
Capacidad de carga 31.800 kg Peso neto 7.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Oisterwijk
TS Trucks BV
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.000 € ≈ 4.649 US$ ≈ 34.920.000 PYG
2007
Capacidad de carga 32.014 kg Peso neto 6.986 kg Ejes 3
Países Bajos, Schimmert
OPTIMA TRUCKS NL BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.533 US$ ≈ 34.040.000 PYG
2006
Capacidad de carga 34.300 kg Volumen 93.226 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.400 € ≈ 5.114 US$ ≈ 38.410.000 PYG
2007
Capacidad de carga 4.380 kg Peso neto 3.270 kg Ejes 1
Países Bajos, Weert
Nebim Used Trucks B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 4.591 US$ ≈ 34.480.000 PYG
2006
Capacidad de carga 31.800 kg Peso neto 7.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.753 US$ ≈ 43.210.000 PYG
2011
Capacidad de carga 31.500 kg Peso neto 7.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.777 US$ ≈ 28.370.000 PYG
2007
Capacidad de carga 31.800 kg Peso neto 7.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.250 € ≈ 4.939 US$ ≈ 37.100.000 PYG
2007
Capacidad de carga 30.220 kg Peso neto 8.780 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 4.591 US$ ≈ 34.480.000 PYG
2008
Capacidad de carga 31.375 kg Peso neto 7.625 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.777 US$ ≈ 28.370.000 PYG
2007
Capacidad de carga 31.800 kg Peso neto 7.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.850 € ≈ 4.474 US$ ≈ 33.610.000 PYG
2006
Países Bajos, schoondijke
I.T.C. BV
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.400 € ≈ 5.114 US$ ≈ 38.410.000 PYG
2007
Capacidad de carga 34.200 kg Peso neto 6.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.533 US$ ≈ 34.040.000 PYG
2008
Capacidad de carga 30.900 kg Volumen 94.195 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.100 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.750 € ≈ 4.358 US$ ≈ 32.730.000 PYG
2006
Peso neto 6.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Berkel en Rodenrijs
CRM Trucks & Trailers BV
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 4.010 US$ ≈ 30.110.000 PYG
2006
Capacidad de carga 32.075 kg Peso neto 6.925 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.533 US$ ≈ 34.040.000 PYG
2008
Capacidad de carga 32.400 kg Peso neto 6.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 4.010 US$ ≈ 30.110.000 PYG
2008
Peso neto 6.360 kg Ejes 3
Países Bajos, Berkel en Rodenrijs
CRM Trucks & Trailers BV
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor