Mercedes-Benz 18-34 camión para transporte de leche





Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Cysterna Spożywcza Izolowana
Liczba osi 2 - 4x2
Zabudowa do zbioru i transportu mleka.
Centralne mycie.
3 komory izolowane o pojemności 12500 l.
Rok produkcji 1996
Przebieg 790000km
Skrzynia manualna
Na placu posiadamy stale ponad 100 pojazdów.
Specjalizujemy się w sprzedaży pojazdów specjalistycznych do transportu spożywczego, głównie pojazdów mleczarskich do zbioru i transportu mleka, cystern i przyczep spożywczych. W ofercie mamy również izotermy, zarówno pojazdy ciężarowe, jak i naczepy oraz przyczepy chłodnie. Posiadamy także same zabudowy do zbioru mleka.
Jeśli nie znaleźli Państwo w naszej ofercie ofert, których poszukiwaliście prosimy o kontakt. Staramy się na bieżąco aktualizować ofertę ogłoszeń, ale z racji dużej rotacji na placu pojazd, którego Państwo szukają może nie być jeszcze dodany do oferty.
Nie tylko sprzedajemy, chcą Państwo sprzedać lub zostawić w rozliczeniu swój pojazd - prosimy o kontakt.
RobTrans