Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho

PDF
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
17.800 €
Precio neto
≈ 20.830 US$
≈ 166.400.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2008-06
Primera matriculación: 2008-06-19
Kilometraje: 547.011 km
Capacidad de carga: 10.570 kg
Peso neto: 9.430 kg
Peso bruto: 20.000 kg
Ubicación: Países Bajos Tilburg6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: V370
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,45 m, anchura - 2,49 m
Motor
Potencia: 400 Hp (294 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.780 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.000 mm
Primer eje: 385/65 R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/80 R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Estado
Estado: usados

Información adicional — Volvo FM400 / I-Shift / Hook / Euro 5 / VEB+ / TUV: 6-2025 / NL Truck camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminum fuel tank
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows

= More information =

Cab: single, day
Front axle: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Tyre size: 315/80 R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Registration number: BV-FG-62
= Más opciones y accesorios =

- Depósito de combustible de aluminio

= Más información =

Cabina: simple, día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/80 R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Matrícula: BV-FG-62
- Алуминиев горивен резервоар
- Hliníková palivová nádrž
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Tacho digital

= Weitere Informationen =

Kabine: einfach, Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Refenmaß: 315/80 R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Kennzeichen: BV-FG-62
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: enkeltseng, day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: BV-FG-62
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
= Plus d'options et d'accessoires =

- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Cabine: simple, jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Numéro d'immatriculation: BV-FG-62
- Aluminijski spremnik goriva
- Alumínium üzemanyagtartály
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Aanvullende opties en accessoires =

- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Tacho Digitaal

= Meer informatie =

Cabine: enkel, dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Bandenmaat: 315/80 R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Kenteken: BV-FG-62
- Drivstofftank i aluminium
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo

= Więcej informacji =

Kabina: pojedynczy, dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Numer rejestracyjny: BV-FG-62
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio

= Mais informações =

Cabina: simples, dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/80 R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Número de registo: BV-FG-62
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак

= Дополнительная информация =

Кабина: односпальная, кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Размер шин: 315/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: BV-FG-62
- Hliníková palivová nádrž
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium

= Ytterligare information =

Hytt: endast, dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/80 R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Registreringsnummer: BV-FG-62
- Alüminyum yakıt deposu
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
19.750 € ≈ 23.120 US$ ≈ 184.600.000 PYG
2010
840.077 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.940 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.290 US$ ≈ 186.000.000 PYG
2013
546.521 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Países Bajos, Breda
Zundert Trucks
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.290 US$ ≈ 186.000.000 PYG
2009
963.630 km
Potencia 409 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.390 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 23.120 US$ ≈ 184.600.000 PYG
2009
769.725 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 12.550 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 22.820 US$ ≈ 182.300.000 PYG
2008
210.961 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
20.900 € ≈ 24.460 US$ ≈ 195.400.000 PYG
2008
923.641 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 13.300 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Pris-Mag
Italia, Parma
MARZAIOLI SPA
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 27.970 US$ ≈ 223.400.000 PYG
2008
546.708 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 23.122 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 29.140 US$ ≈ 232.800.000 PYG
2014
815.395 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
22.900 € ≈ 26.800 US$ ≈ 214.100.000 PYG
2007
569.000 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Polonia, Jarosław
LUKAS-AUTO
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.950 € ≈ 29.200 US$ ≈ 233.200.000 PYG
2007
483.917 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 11.740 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Maarssen
Wakker Trading International B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.000 € ≈ 24.580 US$ ≈ 196.300.000 PYG
2001
346.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 17.005 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 23.120 US$ ≈ 184.600.000 PYG
2011
871.383 km
Potencia 408 Hp (300 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 22.370 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Vlissingen
Poppe Trucks Vlissingen B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.480 US$ ≈ 83.670.000 PYG
2003
372.419 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 4.670 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
729.210 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Marca de la carrocería Multilift
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.700 € ≈ 23.060 US$ ≈ 184.200.000 PYG
2009
600.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería Hyva
Italia, Vicenza, Thiene
Trucks Italiana S.r.l.
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.500 € ≈ 41.550 US$ ≈ 331.900.000 PYG
2008
553.033 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Oss
Battels Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.500 € ≈ 41.550 US$ ≈ 331.900.000 PYG
2008
553.033 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Oss
Battels Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
612.303 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.300 kg Configuración del eje 6x2 Marca de la carrocería VDL
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
338.222 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.320 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería VDL
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor