MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho

PDF
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
115.000 €
Precio neto
≈ 125.400 US$
≈ 996.500.000 PYG
139.150 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Primera matriculación: 2021-08-03
Kilometraje: 219.541 km
Capacidad de carga: 13.179 kg
Peso neto: 12.821 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km de usted
Id. de stock del vendedor: 44575
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 10 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: 8 m × 2,55 m × 3,5 m
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 470 Hp (345 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.419 cm³
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 3.900 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65 22.5
Segundo eje: 315/80 22.5
Tercer eje: 315/80 22.5
Frenos
ABS
EBS
Cabina
Aire acondicionado
Radio de coche
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Visera parasol
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — MAN TGS 33.470 6x4 Euro 6 Full Steel AJK 20 Ton haakarmsysteem camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Central armrest
- Coupling 40 mm
- Euro 6
- Reduction
- Rental container truck
- Reversing camera
- Steel suspension front and back side
- Warning lights

= Remarks =

- AJK 20 Ton hook lift system (type: HL20-5430)
- System length: 540 cm
- Hook height: 145 cm
- Hydraulic container inside locking

- 2 hydraulic couplings at the rear
- Stainless steel storage box

- Fully leaf-sprung!
- 9 Ton front axle!
- 13 Ton rear axles! (technical)
- Only 219,541 km!

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: day

Axle configuration
Make axles: Anders
Front axle: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 12000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 12000 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: hub reduction

Interior
Number of seats: 2

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Camión portacontenedores de alquiler
- Cámara de marcha atrás
- Euro 6
- Reducción de buje
- Reposabrazos central
- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Comentarios =

- Sistema de cargador de gancho AJK de 20 toneladas (tipo: HL20-5430)
- Longitud del sistema: 540 cm
- Altura del gancho: 145 cm
- Bloqueo hidráulico del interior del contenedor

- 2 enganches hidráulicos en la parte trasera
- Caja de almacenamiento de acero inoxidable

- ¡Totalmente con ballestas!
- ¡Eje delantero de 9 Ton!
- ¡Ejes traseros de 13 Ton! (técnico)
- ¡Sólo 219.541 km!

= Más información =

Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día

Configuración de ejes
Marca de ejes: Anders
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 12000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 12000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%

Interior
Número de plazas sentadas: 2

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Euro 6
- Камера за заден ход
- Колесен редуктор
- Пневматичен клаксон
- Предно и задно ресорно окачване
- Централен подлакътник
- Euro 6
- Kamera couvání
- Přední a zadní odpružení listovými pružinami
- Redukce náboje
- Středová loketní opěrka
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- AHK 40 mm
- AP achsen
- Blattfeder vorne und hinten
- Euro 6
- Lufthorn
- Mittelarmlehne
- Rückwärtsfahrkamera
- Vermietung abrollkipper

= Anmerkungen =

- AJK 20-Tonnen-Hakenladesystem (Typ: HL20-5430)
- Länge des Systems: 540 cm
- Höhe des Hakens: 145 cm
- Hydraulische Containerverriegelung innen

- 2 hydraulische Kupplungen am Heck
- Staukasten aus rostfreiem Stahl

- Vollständig blattgefedert!
- 9 Tonnen Vorderachse!
- 13 Tonnen Hinterachsen! (technisch)
- Nur 219.541 km!

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Marke Achsen: Anders
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 12000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 12000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bakkamera
- Bladaffjedring for og bag
- Euro 6
- Midterarmlæn
- Navreduktion
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Akselfabrikat: Anders
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 12000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 12000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%

Interiør
Antal sæder: 2

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Euro 6
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Κεντρικό μπράτσο
- Κόρνα αέρα
- Μείωση πλήμνης
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Euro 6
- Keskikäsinoja
- Lehtijousitus edessä ja takana
- Navan alennus
- Peruutuskamera
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Camion porteconteneur à louer
- Caméra de recul
- Corne à air
- Euro 6
- Réduction au moyeu
- Support bras intermédiaire
- Suspension à lames avant et arrière

= Remarques =

- Système de chargeur à crochet AJK 20 tonnes (type : HL20-5430)
- Longueur du système : 540 cm
- Hauteur du crochet : 145 cm
- Verrouillage hydraulique du conteneur à l'intérieur

- 2 raccords hydrauliques à l'arrière
- Coffre de rangement en acier inoxydable

- Suspension à lames complète !
- Essieu avant de 9 tonnes !
- Essieux arrière de 13 tonnes ! (technique)
- Seulement 219 541 km !

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour

Configuration essieu
Marque essieux: Anders
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 12000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 12000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%

Intérieur
Nombre de places assises: 2

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Euro 6
- Kamera za vožnju unatrag
- Prednja i stražnja lisnata opruga
- Redukcija na glavčini
- Središnji naslon za ruku
- Zračna sirena
- Első és hátsó laprugós felfüggesztés
- Euro 6
- Kerékagy-áttétel
- Középső kartámasz
- Légkürt
- Tolatókamera
- Avvisatore acustico pneumatico
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Riduzione nel mozzo
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
- Videocamera per retromarcia
= Aanvullende opties en accessoires =

Infotainment
- Achteruitrijcamera
- Multimedia systeem

Interieur
- Armsteun

Overige
- Bladvering voor en achter
- Euro 6
- Huur Container wagen
- Luchthoorn
- Naafreductie
- Vangmuil 40 mm
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- AJK 20 Ton haakarmsysteem (type: HL20-5430)
- Systeemlengte: 540 cm
- Haakhoogte: 145 cm
- Hydraulische container binnenborging

- 2 hydraulische koppelingen aan de achterzijde
- RVS opbergkist

- Volledig bladgeveerd!
- 9 Ton vooras!
- 13 Ton achterassen! (technisch)
- Slechts 219.541 km!

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag

Asconfiguratie
Merk assen: Anders
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 12000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 12000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%

Interieur
Aantal zitplaatsen: 2

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Bladfjæring foran og bak
- Euro 6
- Lufthorn
- Midtre armlene
- Navreduksjon
- Ryggekamera
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Euro 6
- Kamera do tyłu
- Podłokietnik
- Redukcja piasty
- Resor z przodu i z tyłu
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Produkcja osi: Anders
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 12000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 12000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%

Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Apoio de braço central
- Buzina de ar comprimido
- Camara de marcha-atràs
- Euro 6
- Redução do cubo
- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 12000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 12000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%

Interior
Número de bancos: 2

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Butuc reductor
- Cameră de marșarier
- Claxon pneumatic
- Cotieră centrală
- Euro 6
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
= Дополнительные опции и оборудование =

- Грузовик для аренды
- Евро 6
- Камера заднего хода
- Пневматический звуковой сигнал
- Редукция
- Рессоры на переднем и задних мостах
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник

= Примечания =

- Система крюкового погрузчика AJK 20 тонн (тип: HL20-5430)
- Длина системы: 540 см
- Высота крюка: 145 см
- Гидравлическая блокировка контейнера внутри

- 2 гидравлические муфты в задней части
- Ящик для хранения из нержавеющей стали

- Полностью рессорная подвеска!
- Передняя ось 9 тонн!
- Задние оси грузоподъемностью 13 тонн! (технические)
- Всего 219 541 км!

= Дополнительная информация =

Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Марка мостов: Anders
Передний мост: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 12000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 12000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%

Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Cúvacia kamera
- Euro 6
- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami
- Redukcia náboja
- Stredová lakťová opierka
- Vzduchová húkačka
= Extra tillval och tillbehör =

- Armstöd i mitten
- Backkamera
- Euro 6
- Främre och bakre bladfjäder
- Navreduktion
- Tyfon

= Ytterligare information =

Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Fabrikat av axlar: Anders
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 12000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 12000 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%

Interiör
Antal sittplatser: 2

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Euro 6
- Geri vites kamerası
- Havalı korna
- Orta kol dayanağı
- Poyra hız düşürme
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
125.000 € ≈ 136.300 US$ ≈ 1.083.000.000 PYG
2017
193.701 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.975 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
115.000 € ≈ 125.400 US$ ≈ 996.500.000 PYG
2018
602.872 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.070 kg Configuración del eje 10x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
139.500 € ≈ 152.100 US$ ≈ 1.209.000.000 PYG
2019
168.582 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.130 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
99.500 € ≈ 108.500 US$ ≈ 862.200.000 PYG
2020
331.366 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.557 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
92.500 € ≈ 100.900 US$ ≈ 801.500.000 PYG
2019
201.082 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.142 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 92.680 US$ ≈ 736.500.000 PYG
2014
509.373 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.095 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
52.500 € ≈ 57.240 US$ ≈ 454.900.000 PYG
2018
312.051 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.249 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
139.000 € ≈ 151.600 US$ ≈ 1.204.000.000 PYG
2015
283.323 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.500 € ≈ 64.870 US$ ≈ 515.600.000 PYG
2018
537.048 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.625 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 41.980 US$ ≈ 333.600.000 PYG
2010
238.186 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.850 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.500 € ≈ 64.870 US$ ≈ 515.600.000 PYG
2015
353.049 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.660 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
58.500 € ≈ 63.780 US$ ≈ 506.900.000 PYG
2016
385.063 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.000 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 41.980 US$ ≈ 333.600.000 PYG
2010
468.849 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.045 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
179.500 € ≈ 195.700 US$ ≈ 1.555.000.000 PYG
2015
310.883 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.900 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 38.160 US$ ≈ 303.300.000 PYG
2014
467.236 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 5.470 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
33.500 € ≈ 36.530 US$ ≈ 290.300.000 PYG
2013
294.366 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.530 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
155.000 € ≈ 169.000 US$ ≈ 1.343.000.000 PYG
2025
463 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.446 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
155.000 € ≈ 169.000 US$ ≈ 1.343.000.000 PYG
2025
447 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.347 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2021
43.884 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.840 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
296.552 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.340 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor