MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho

PDF
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
59.500 €
Precio neto
≈ 64.870 US$
≈ 515.600.000 PYG
71.995 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Primera matriculación: 2018-06-06
Kilometraje: 537.048 km
Capacidad de carga: 14.625 kg
Peso neto: 13.375 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km de usted
Id. de stock del vendedor: 44700
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 8 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: 8,8 m × 2,55 m × 3,4 m
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.419 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.500 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65-22.5
Segundo eje: 315/80-22.5
Tercer eje: 315/80-22.5
Frenos
ABS
EBS
Freno de motor
Cabina
Litera
Aire acondicionado
Radio de coche: CD
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Espejos regulables electrónicamente
Cierre centralizado
Visera parasol
Equipo adicional
PTO
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — MAN TGS 26.500 6x4 Euro 6 Joab 24 Ton haakarmsysteem camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- 12 Volt connection in the cabin
- Central armrest
- Coupling 50 mm
- Euro 6
- Heavy duty engine brake
- Reduction
- Roof hatch
- Spotlights
- Warning lights

= Remarks =

- Joab 24 Ton sliding-buckling hooklift (type: L24A 5600 AA)
- System length 560 cm
- Engine PTO
- MAN BrakeMatic (Electronic Brake System)
- Diesel engine D2676LF51
- Aluminum fuel tank 590 liters
- Adblue tank 60 liters
- 9 Ton front axle
- 13 Ton rear axles
- Stainless steel tool box
- 1 bed

= More information =

Front axle: Tyre size: 385/65-22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction
Number of seats: 2
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: 58-BZZ-3
= Más opciones y accesorios =

- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Freno motor reforzado
- Reducción de buje
- Reflectores
- Reposabrazos central

= Comentarios =

- Sistema de gancho elevador articulado deslizante Joab de 24 toneladas (tipo: L24A 5600 AA)
- Longitud del sistema 560 cm.
- Toma de fuerza del motor
- MAN BrakeMatic (sistema de freno electrónico)
- Motor diésel D2676LF51
- Depósito de combustible de aluminio de 590 litros.
- Depósito de Adblue de 60 litros.
- Eje delantero de 9 toneladas
- Ejes traseros de 13 toneladas
- Caja de almacenamiento de acero inoxidable.
- 1 cama

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Número de plazas sentadas: 2
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: 58-BZZ-3
- Euro 6
- Колесен редуктор
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Прожектори
- Централен подлакътник
- Bodové reflektory
- Euro 6
- Redukce náboje
- Robustní motorová brzda
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- AHK 50 mm
- AP achsen
- Bremskraftverstärker
- Dachluke
- Euro 6
- Fernlicht
- Mittelarmlehne

= Anmerkungen =

- Joab 24 Tonnen Schiebe-knik des Abrollkipper (Typ: L24A 5600 AA)
- Systemlänge 560 cm
- Motorzapfwelle
- MAN BrakeMatic (Elektronisches Bremssystem)
- Dieselmotor D2676LF51
- Aluminium Kraftstofftank 590 Liter
- Adblue Tank 60 Liter
- 9-Tonnen des Vorderachse
- 13-Tonnen den Hinterachsen
- Aufbewahrungsbox aus Edelstahl
- 1 Bett

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 385/65-22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Zahl der Sitzplätze: 2
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: 58-BZZ-3
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Euro 6
- Kraftig motorbremse
- Midterarmlæn
- Navreduktion
- Projektører
- Taglem

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Antal sæder: 2
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 58-BZZ-3
- Euro 6
- Άνοιγμα οροφής
- Κεντρικό μπράτσο
- Μείωση πλήμνης
- Προβολείς
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Euro 6
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
- Kohdevalot
- Navan alennus
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Connexion 12 volts dans la cabine
- Euro 6
- Frein moteur renforcé
- Phares longue portée
- Réduction au moyeu
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit

= Remarques =

- Système à bras articulé coulissant Joab 24 Tonnes (type : L24A 5600 AA)
- Longueur du système 560 cm
- Prise de force moteur
- MAN BrakeMatic (système de freinage électronique)
- Moteur diesel D2676LF51
- Réservoir de carburant en aluminium 590 litres
- Réservoir Adblue 60 litres
- Essieu avant de 9 tonnes
- Essieux arrière de 13 tonnes
- Boîte de rangement en acier inoxydable
- 1 lit

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Nombre de places assises: 2
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: 58-BZZ-3
- Euro 6
- Krovni otvor
- Redukcija na glavčini
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Središnji naslon za ruku
- Euro 6
- Kerékagy-áttétel
- Középső kartámasz
- Nagy teljesítményű motorfék
- Spotlámpák
- Tetőablak
- Botola
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riduzione nel mozzo
= Aanvullende opties en accessoires =

Exterieur
- Verstralers

Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
- Armsteun
- Dakluik

Overige
- Euro 6
- Naafreductie
- Vangmuil 50 mm
- Verzwaarde motorrem
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- Joab 24 Ton schuif-knik haakarmsysteem (type: L24A 5600 AA)
- Systeemlengte 560 cm
- Hydraulische container buitenborging
- Motor PTO
- MAN BrakeMatic (Electronic Brake System)
- Dieselmotor D2676LF51
- Aluminium brandstoftank 590 Liter
- Adblue tank 60 LIter
- 9 Ton vooras
- 13 Ton achterassen
- RVS opbergkist
- 1 bed

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 385/65-22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Aantal zitplaatsen: 2
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: 58-BZZ-3
- Euro 6
- Kraftig motorbrems
- Midtre armlene
- Navreduksjon
- Spotlights
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Euro 6
- Luk dachowy
- Podłokietnik
- Redukcja piasty
- Reflektory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Фаркоп 50 мм

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 58-BZZ-3
= Opções e acessórios adicionais =

- Apoio de braço central
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6
- Holofotes
- Redução do cubo
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Número de bancos: 2
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: 58-BZZ-3
- Butuc reductor
- Cotieră centrală
- Euro 6
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- 12 вольтное подключение в салоне
- Евро 6
- Люк на крыше
- Редукция
- Сигнальные маяки
- Точечные лампы
- Усиленный моторный тормоз
- Фаркоп 50 мм
- Центральный подлокотник

= Примечания =

- Joab 24 тонн (тип: L24A 5600 AA)
- Длина системы 560 см
- Гидронасос от двигателя
- MAN BrakeMatic (электронная тормозная система)
- Дизельный двигатель Д2676LF51
- Алюминиевый топливный бак 590 литров
- Бак Adblue 60 литров.
- 9 тонная передняя ось
- 13 тонные задние оси
- Инструментальный ящик из нержавеющей стали
- 1 спальное место

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 385/65-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Количество мест: 2
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 58-BZZ-3
- Euro 6
- Redukcia náboja
- Reflektory
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Armstöd i mitten
- Euro 6
- Extra kraftig motorbroms
- Navreduktion
- Spotlights
- Taklucka

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 385/65-22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Antal sittplatser: 2
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 58-BZZ-3
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Euro 6
- Orta kol dayanağı
- Poyra hız düşürme
- Spot lambaları
- Tavan kapağı
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
59.500 € ≈ 64.870 US$ ≈ 515.600.000 PYG
2015
353.049 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.660 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
52.500 € ≈ 57.240 US$ ≈ 454.900.000 PYG
2018
312.051 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.249 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
52.500 € ≈ 57.240 US$ ≈ 454.900.000 PYG
2012
672.178 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 19.955 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
125.000 € ≈ 136.300 US$ ≈ 1.083.000.000 PYG
2017
193.701 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.975 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
57.999 € ≈ 63.240 US$ ≈ 502.600.000 PYG
2017
375.500 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
92.500 € ≈ 100.900 US$ ≈ 801.500.000 PYG
2019
201.082 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.142 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
122.500 € ≈ 133.600 US$ ≈ 1.061.000.000 PYG
2013
455.657 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.840 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 92.680 US$ ≈ 736.500.000 PYG
2014
509.373 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.095 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 41.980 US$ ≈ 333.600.000 PYG
2010
238.186 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.850 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
56.900 € ≈ 62.040 US$ ≈ 493.000.000 PYG
2016
543.488 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.928 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 41.980 US$ ≈ 333.600.000 PYG
2010
468.849 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.045 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
57.950 € ≈ 63.180 US$ ≈ 502.100.000 PYG
2018
342.376 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.714 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
179.500 € ≈ 195.700 US$ ≈ 1.555.000.000 PYG
2015
310.883 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.900 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
56.500 € ≈ 61.600 US$ ≈ 489.600.000 PYG
2017
439.177 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.105 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
99.500 € ≈ 108.500 US$ ≈ 862.200.000 PYG
2020
331.366 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.557 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.950 € ≈ 65.360 US$ ≈ 519.500.000 PYG
2014
591.871 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 24.040 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Rijen
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 21.260 US$ ≈ 169.000.000 PYG
2009
779.189 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.320 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 38.160 US$ ≈ 303.300.000 PYG
2014
467.236 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 5.470 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
33.500 € ≈ 36.530 US$ ≈ 290.300.000 PYG
2013
294.366 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.530 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
59.500 € ≈ 64.870 US$ ≈ 515.600.000 PYG
2015
649.074 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor