MAN TGS 28.360 Euro 5 Multilift 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho













































≈ 179.400.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- 12 Volt connection in the cabin
- Aluminium fuel tank
- Camera with monitor
- Central armrest
- Coupling 40 mm
- Euro 5
- Heavy duty engine brake
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Multilift 21 Ton hooklift(type XR21S61)
- System length 610 cm
- Hook height 145 cm
- Adjustable container locking
- Flywheel PTO
- Gearbox ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Aluminum fuel tank 480 Liter
- AdBlue tank 75 Liter
- MAN Brake Matic (Electronic brake system)
- 9 Ton front axle
- Ex-municipal vehicle!
= More information =
Front axle: Tyre size: 385/65-22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 10700 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 8300 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Number of seats: 2
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: BV-XT-76
- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Cámara con monitor
- Depósito de combustible de aluminio
- Escotilla de techo
- Euro 5
- Freno motor reforzado
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Sistema de elevación con gancho Multilift de 21 toneladas (tipo XR21S61)
- Longitud del sistema 610 cm
- Altura del gancho 145 cm
- Toma de fuerza del motor
- Caja de cambios ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Depósito de combustible de aluminio de 480 litros.
- Depósito AdBlue 75 litros
- MAN Brake Matic (Sistema de freno electrónico)
- Eje delantero de 9 toneladas
-¡Ex vehículo municipal!
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 10700 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 8300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Número de plazas sentadas: 2
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: BV-XT-76
- Алуминиев горивен резервоар
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Централен подлакътник
- Hliníková palivová nádrž
- Robustní motorová brzda
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- AHK 40 mm
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Camera mit monitor
- Dachluke
- Euro 5
- Mittelarmlehne
= Anmerkungen =
- Multilift 21 Tonnen des Abrollkipper (Typ XR21S61)
- Systemlänge 610 cm
- Hakenhöhe 145 cm
- Motorzapfwelle
- Getriebe ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Aluminium Kraftstofftank 480 Liter
- AdBlue Tank 75 Liter
- MAN Brake Matic (Elektronisches Bremssystem)
- 9 Tonnen des Vorderachse
- Ex-Kommunalfahrzeug!
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 385/65-22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 10700 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 8300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Zahl der Sitzplätze: 2
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: BV-XT-76
- Aluminiumsbrændstoftank
- Euro 5
- Kraftig motorbremse
- Midterarmlæn
- Taglem
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 10700 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 8300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Antal sæder: 2
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: BV-XT-76
- Άνοιγμα οροφής
- Κεντρικό μπράτσο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Euro 5
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
- Raskaan käytön moottorijarru
- Caméra avec moniteur
- Connexion 12 volts dans la cabine
- Euro 5
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit
= Remarques =
- Système de levage à crochet Multilift 21 tonnes (type XR21S61)
- Longueur du système 610 cm
- Hauteur du crochet 145 cm
- Prise de force moteur
- Boîte de vitesses ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Réservoir de carburant en aluminium 480 litres
- Réservoir AdBlue 75 litres
- MAN Brake Matic (Système de freinage électronique)
- Essieu avant de 9 tonnes
- Ex-véhicule municipal !
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 10700 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 8300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Nombre de places assises: 2
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: BV-XT-76
- Euro 5
- Krovni otvor
- Snažna kočnica motora
- Središnji naslon za ruku
- Euro 7
- Középső kartámasz
- Nagy teljesítményű motorfék
- Tetőablak
- Bracciolo centrale
- Euro 5
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
Exterieur
- Aluminium brandstoftank
Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
- Armsteun
- Dakluik
- Zonnescherm
Overige
- Camera met monitor
- Euro 5 motor
- Vangmuil 40 mm
- Verzwaarde motorrem
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Multilift 21 Ton haakarmsysteem (type XR21S61)
- Systeemlengte 610 cm
- Haakhoogte 145 cm
- Verstelbare containerborging
- Vliegwiel PTO
- Versnellingsbak ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Aluminum brandstoftank 480 LIter
- AdBlue tank 75 Liter
- MAN Brake Matic (Electronic brake system)
- 9 Ton vooras
- Ex-gemeente voertuig!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 385/65-22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 10700 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 8300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Aantal zitplaatsen: 2
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: BV-XT-76
- Euro 5
- Kraftig motorbrems
- Midtre armlene
- Takluke
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 5
- Luk dachowy
- Podłokietnik
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10700 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: BV-XT-76
- Apoio de braço central
- Depósito de combustível em alumínio
- Escotilha do tejadilho
- Euro 5
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 10700 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 8300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Número de bancos: 2
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: BV-XT-76
- Euro 5
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Trapă de plafon
- 12 вольтное подключение в салоне
- Алюминиевый топливный бак
- Евро 5
- Камера с монитором
- Люк на крыше
- Сигнальные маяки
- Усиленный моторный тормоз
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- Мультилифт 21 тонн (тип XR21S61)
- Длина системы 610 см
- Высота захвата 145 см
- Гидронасос отбора мощности от двигателя
- Коробка передач ZF 12 AS 2130 DD MAN TipMatic
- Алюминиевый топливный бак 480 литров
- Бак AdBlue 75 литров
- MAN Brake Matic (Электронная тормозная система)
- 9-тонная передняя ось
- Бывший муниципальный автомобиль!
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 385/65-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 10700 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 8300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Количество мест: 2
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: BV-XT-76
- Hliníková palivová nádrž
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Armstöd i mitten
- Bränsletank av aluminium
- Euro 5
- Extra kraftig motorbroms
- Taklucka
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 385/65-22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 10700 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 8300 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Antal sittplatser: 2
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: BV-XT-76
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Euro 5
- Orta kol dayanağı
- Tavan kapağı