Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora








































≈ 145.600.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor











- Differential lock
- Hydraulic
- Middle axle lift and steering axle
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands
= Remarks =
ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydraulic
Very good tires
Lift and steering axle
= Dealer information =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= More information =
Bodywork: Hazardous materials
Transmission: I-Shift, Automatic
Front axle: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 295/80 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Suspension: air suspension
Registration number: BZ-FT-01
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
- Bloqueador diferencial
- Cabina de dormir
- Diferencial de deslizamiento
= Más información =
Carrocería: Sustancias peligrosas
Transmisión: I-Shift, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 295/80 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Suspensión: suspensión neumática
Matrícula: BZ-FT-01
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Спална кабина
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Uzávěrka diferenciálu
- Hydraulik
- Mittelachse Lift und Lenkachse
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential
= Anmerkungen =
ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydrauliek
Sehr gute Reifen
Lift und Lenkachse
= Weitere Informationen =
Aufbau: Gefährliche Stoffe
Getriebe: I-Shift, Automatik
Vorderachse: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 295/80 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Federung: Luftfederung
Kennzeichen: BZ-FT-01
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
- Differentialespærre
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Farlige materialer
Transmission: I-Shift, Automatisk
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 295/80 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Affjedring: luftaffjedring
Registreringsnummer: BZ-FT-01
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
- Cabine de couchage
- Différentiel d'écartement
- Solde différentiel
= Plus d'informations =
Construction: Substances dangereuses
Transmission: I-Shift, Automatique
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 295/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Suspension: suspension pneumatique
Numéro d'immatriculation: BZ-FT-01
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Spavaća kabina
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Differenziale a slittamento controllato
- Sleeper Cab
- Hydraulic
- Middenas liftas + stuuras
- Nederlandse truck
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
= Bijzonderheden =
ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydrauliek
Zeer goede banden
Lift en stuuras
= Bedrijfsinformatie =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= Meer informatie =
Opbouw: Gevaarlijke stoffen
Transmissie: I-Shift, Automaat
Vooras: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 295/80 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Vering: luchtvering
Kenteken: BZ-FT-01
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Førerhus med soveplass
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
= Więcej informacji =
Budowa: Substancje niebezpieczne
Pędnia: I-Shift, Automat
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 295/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Numer rejestracyjny: BZ-FT-01
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Diferencial de deslizamento controlado
= Mais informações =
Carroçaria: Substâncias perigosas
Transmissão: I-Shift, Automática
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 295/80 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Suspensão: suspensão pneumática
Número de registo: BZ-FT-01
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
= Дополнительная информация =
Кузов: Опасный груз
Трансмиссия: I-Shift, Автоматическая
Передний мост: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 295/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Подвеска: пневматическая подвеска
Регистрационный номер: BZ-FT-01
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Kabína na spanie
- Uzávierka diferenciálu
- Differentiallås
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Riskfyllda material
Transmission: I-Shift, Automatisk
Framaxel: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 295/80 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Fjädring: luftfjädring
Registreringsnummer: BZ-FT-01
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sleeper cab