Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora

PDF
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
15.950 €
Precio neto
≈ 18.200 US$
≈ 145.600.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2011-06
Primera matriculación: 2011-06-14
Kilometraje: 895.000 km
Capacidad de carga: 18.670 kg
Peso neto: 8.330 kg
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2095
Fecha de publicación: 26 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,48 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia: 419 Hp (308 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 10.837 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 4.100 mm
Primer eje: 315/80 22,5
Segundo eje: 315/70 22,5
Tercer eje: 295/80 22,5
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
ADR
Estado
Estado: usados

Información adicional — Volvo FM 410 6x2 ADR EX/II EX/III FL OX AT Hydrauliek cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Differential lock
- Hydraulic
- Middle axle lift and steering axle
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands

= Remarks =

ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydraulic
Very good tires
Lift and steering axle

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Bodywork: Hazardous materials
Transmission: I-Shift, Automatic
Front axle: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 295/80 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Suspension: air suspension
Registration number: BZ-FT-01
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Cabina de dormir
- Diferencial de deslizamiento

= Más información =

Carrocería: Sustancias peligrosas
Transmisión: I-Shift, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 295/80 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Suspensión: suspensión neumática
Matrícula: BZ-FT-01
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Спална кабина
- Diferenciál s brzdou
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Uzávěrka diferenciálu
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Hydraulik
- Mittelachse Lift und Lenkachse
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential

= Anmerkungen =

ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydrauliek
Sehr gute Reifen
Lift und Lenkachse

= Weitere Informationen =

Aufbau: Gefährliche Stoffe
Getriebe: I-Shift, Automatik
Vorderachse: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 295/80 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Federung: Luftfederung
Kennzeichen: BZ-FT-01
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Farlige materialer
Transmission: I-Shift, Automatisk
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 295/80 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Affjedring: luftaffjedring
Registreringsnummer: BZ-FT-01
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Makuutilallinen ohjaamo
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Différentiel d'écartement
- Solde différentiel

= Plus d'informations =

Construction: Substances dangereuses
Transmission: I-Shift, Automatique
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 295/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Suspension: suspension pneumatique
Numéro d'immatriculation: BZ-FT-01
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Spavaća kabina
- Differenciálzár
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- Hydraulic
- Middenas liftas + stuuras
- Nederlandse truck
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel

= Bijzonderheden =

ADR EX/II EX/III FL OX AT
Hydrauliek
Zeer goede banden
Lift en stuuras

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Opbouw: Gevaarlijke stoffen
Transmissie: I-Shift, Automaat
Vooras: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 295/80 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Vering: luchtvering
Kenteken: BZ-FT-01
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Førerhus med soveplass
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy

= Więcej informacji =

Budowa: Substancje niebezpieczne
Pędnia: I-Shift, Automat
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 295/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Numer rejestracyjny: BZ-FT-01
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Diferencial de deslizamento controlado

= Mais informações =

Carroçaria: Substâncias perigosas
Transmissão: I-Shift, Automática
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 295/80 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Suspensão: suspensão pneumática
Número de registo: BZ-FT-01
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab

= Дополнительная информация =

Кузов: Опасный груз
Трансмиссия: I-Shift, Автоматическая
Передний мост: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 295/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Подвеска: пневматическая подвеска
Регистрационный номер: BZ-FT-01
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Kabína na spanie
- Uzávierka diferenciálu
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentiallås
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Riskfyllda material
Transmission: I-Shift, Automatisk
Framaxel: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 295/80 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Fjädring: luftfjädring
Registreringsnummer: BZ-FT-01
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
16.950 € ≈ 19.340 US$ ≈ 154.800.000 PYG
2013
844.000 km
Potencia 378 Hp (278 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.905 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.550 US$ ≈ 132.400.000 PYG
2011
912.450 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2011
1.319.161 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.280 US$ ≈ 154.300.000 PYG
2011
532.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.550 US$ ≈ 132.400.000 PYG
2011
1.244.283 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2011
1.257.592 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 21.110 US$ ≈ 168.900.000 PYG
2013
915.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.631 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.060 US$ ≈ 136.500.000 PYG
2011
1.052.466 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.340 US$ ≈ 154.800.000 PYG
2011
489.169 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2012
1.061.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.658 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2010
916.106 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.060 US$ ≈ 136.500.000 PYG
2012
835.000 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.511 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.280 US$ ≈ 154.300.000 PYG
2012
705.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 21.570 US$ ≈ 172.600.000 PYG
2011
1.210.576 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 11.867 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.280 US$ ≈ 154.300.000 PYG
2010
904.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.340 US$ ≈ 154.800.000 PYG
2010
1.040.292 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.927 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2012
1.353.132 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.340 US$ ≈ 154.800.000 PYG
2012
1.003.178 km
Potencia 418 Hp (307 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.675 kg Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 18.200 US$ ≈ 145.600.000 PYG
2011
1.077.027 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.925 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.000 US$ ≈ 136.000.000 PYG
2011
1.587.188 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor