Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora

PDF
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
25.950 €
Precio neto
≈ 30.100 US$
≈ 240.900.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2014-10
Primera matriculación: 2014-10-24
Kilometraje: 650.252 km
Peso neto: 8.843 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6508 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: VO707798
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 469 Hp (345 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.777 cm³
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/80R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 315/80R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Volvo FH 460 6X2 - EURO 6 + LIFTING AXLE cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Remote central locking
- Sleeper cab

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction
APK (MOT): tested until 11/2025
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Freno de motor reforzado
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Спална кабина
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Schlafkabine

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kraftig motorbremse
- Sleeper Cab

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025
- Aluminijski spremnik goriva
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Alumínium üzemanyagtartály
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- PTO voorbereiding
- Slaapcabine
- Versterkte motorrem

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
APK: gekeurd tot nov. 2025
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Pilot do zamka centralnego
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025
= Opções e acessórios adicionais =

- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
APK (MOT): testado até nov. 2025
- Cabină de dormit
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Închidere centralizată de la distanță
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пульт дистанционного управления центральным замком

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Extra kraftig motorbroms
- Sovhytt

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enda minskning
MOT: besiktigat till nov. 2025
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Sleeper cab
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
17.950 € ≈ 20.820 US$ ≈ 166.600.000 PYG
2014
832.233 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.105 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
792.640 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.005 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
792.640 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.005 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
74.950 € ≈ 86.930 US$ ≈ 695.800.000 PYG
2014
708.569 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.950 € ≈ 30.100 US$ ≈ 240.900.000 PYG
2015
895.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.013 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
TEKA TRADING B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.420 US$ ≈ 259.500.000 PYG
2018
699.890 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.039 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 30.730 US$ ≈ 246.000.000 PYG
2015
596.514 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.926 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 28.880 US$ ≈ 231.100.000 PYG
2015
733.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.729 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 25.460 US$ ≈ 203.800.000 PYG
2014
894.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.150 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
TEKA TRADING B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.900 € ≈ 30.040 US$ ≈ 240.400.000 PYG
2015
1.062.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.950 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
139.950 € ≈ 162.300 US$ ≈ 1.299.000.000 PYG
2015
360.545 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.750 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.420 US$ ≈ 259.500.000 PYG
2018
733.101 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.671 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.900 € ≈ 26.560 US$ ≈ 212.600.000 PYG
2016
1.092.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.080 US$ ≈ 184.700.000 PYG
2014
1.001.916 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Rijnsburg
Kulk Trucks
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.680 US$ ≈ 277.600.000 PYG
2013
562.524 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 30.710 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 27.260 US$ ≈ 218.100.000 PYG
2016
912.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Bartelds Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.950 € ≈ 27.780 US$ ≈ 222.300.000 PYG
2016
1.026.976 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.622 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.080 US$ ≈ 184.700.000 PYG
2014
986.928 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.999 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 28.880 US$ ≈ 231.100.000 PYG
2016
824.874 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.723 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor