Meiller kipper semirremolque volquete













≈ USD 8.055
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Suspensión: suspensión neumática
Volquete: Trasera
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Theo Zegers para obtener más información.
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Suspension: hydraulic suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Suspension: air suspension
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Suspension: air suspension
Tipper: Back
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Theo Zegers for more information
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Zavěšení: hydraulické odpružení
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Zavěšení: vzduchové odpružení
Sklápěč: Za
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Federung: hydraulische Federung
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Federung: Luftfederung
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Federung: Luftfederung
Kipper: Hinten
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Theo Zegers, um weitere Informationen zu erhalten.
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Affjedring: hydraulisk affjedring
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Affjedring: luftaffjedring
Tiplad: Tilbage
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Theo Zegers for yderligere oplysninger
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Suspension: suspension hydraulique
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Suspension: suspension pneumatique
Kipper: Arrière
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Theo Zegers pour plus d'informations
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Felfüggesztés: hidraulikus felfüggesztés
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Felfüggesztés: légrugózás
Billenőplatós: A mögött
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Theo Zegers-vel
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Sospensione: sospensione idraulica
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Sospensione: sospensione pneumatica
Ribaltabile: Dietro
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Vering: hydraulische vering
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Vering: luchtvering
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Vering: luchtvering
Kipper: Achter
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Theo Zegers
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Wywrotka: Tył
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Theo Zegers
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Suspensão: suspensão hidráulica
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Suspensão: suspensão pneumática
Camião basculante: Retroceder
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Theo Zegers para obter mais informações
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Подвеска: гидравлическая подвеска
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Подвеска: пневматическая подвеска
Самосвал: Сзади
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Theo Zegers для получения дополнительной информации
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Zavesenie: hydraulické odpruženie
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Zavesenie: vzduchové odpruženie
Sklápač: Za
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Fjädring: hydraulisk fjädring
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Fjädring: luftfjädring
Tippbil: Bakom
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Theo Zegers för mer information