Meiller Mhps 12/27 Loss1 Geisoleerd, Kleppen BPW schijf semirremolque volquete





























































≈ 209.600.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







































- Air suspension
- Disc brakes
- Semi-trailer from the Netherlands
= Remarks =
Electrically, hydraulically operated valves
Capacity 27 cubic meters
Trailer is Insulated
Available with MAN 26.480 6x2 from 2015
Temperature gauge
Weighing system
1x lifting axle
BPW axles
Disc brakes
= Dealer information =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/65 22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 20%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 90%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Functional
Tipper: Back
Maintenance
APK (MOT): tested until 11/2025
Identification
Registration number: OR-36-PY
Additional information
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Más información =
Tamaño del neumático: 385/65 22,5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Volquete: Trasera
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025
Matrícula: OR-36-PY
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Дискови спирачки
- Vzduchové odpružení
- Luftfederung
- Niederländische Auflieger
- Scheibenbremsen
= Anmerkungen =
Elektrisch und hydraulisch betätigte Deckel
Inhalt 27 Kubikmeter
Der Auflieger ist isoliert
Lieferbar mit MAN 26.480 6x2 von 2015
Temperaturanzeige
Wiegesystem
1x Liftachse
BPW-Achsen
Scheibenbremsen
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 385/65 22,5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Kipper: Hinten
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025
Kennzeichen: OR-36-PY
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 385/65 22,5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Tiplad: Tilbage
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025
Registreringsnummer: OR-36-PY
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 385/65 22,5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Kipper: Arrière
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025
Numéro d'immatriculation: OR-36-PY
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Gumiabroncs mérete: 385/65 22,5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 20%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 10%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Billenőplatós: A mögött
MOT: vizsgálták, amíg nov. 2025
Rendszám: OR-36-PY
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Thijs Kentie vagy Thijs Kentie-vel
- Sospensioni pneumatiche
- Lucht vering
- Nederlandse oplegger
- Schijfremmen
= Bijzonderheden =
Kleppen elektrisch, hydraulisch bediend
Geïsoleerd
Inhoud 27 kuub
Leverbaar met MAN TGX 26.480 6x2 van 2015
Temperatuurmeter
Weegsysteem
1x liftas
BPW assen
Schijfremmen
= Bedrijfsinformatie =
We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.
= Meer informatie =
Bandenmaat: 385/65 22,5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Kipper: Achter
APK: gekeurd tot nov. 2025
Kenteken: OR-36-PY
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 385/65 22,5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Wywrotka: Tył
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025
Numer rejestracyjny: OR-36-PY
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 385/65 22,5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Camião basculante: Retroceder
APK (MOT): testado até nov. 2025
Número de registo: OR-36-PY
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Размер шин: 385/65 22,5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Самосвал: Сзади
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025
Регистрационный номер: OR-36-PY
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 385/65 22,5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Tippbil: Bakom
MOT: besiktigat till nov. 2025
Registreringsnummer: OR-36-PY
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Havalı süspansiyon