King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja

PDF
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 27 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 28 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 29 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 30 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 31 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 32 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 33 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 34 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 35 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 36 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 37 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 38 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 39 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 40 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 41 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 42 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 43 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 44 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 45 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 46 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 47 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 48 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 49 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 50 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 51 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 52 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 53 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 54 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 55 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 56 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 57 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 58 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 59 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 60 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 61 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 62 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 63 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 64 - Autoline
King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja | Imagen 65 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/65
PDF
17.190 €
14.950 GBP
≈ 140.400.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: King
Primera matriculación: 1998
Ubicación: Reino Unido Stoke on Trent6014 km to "United States/Columbus"
Fecha de publicación: 18 sept 2025
Id. de Autoline: AX44023
Estado
Estado: usados
Información adicional
VIN: VKNG7698

Información adicional — King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Lowloader semirremolque de cama baja

REGISTRATION: A256856
1998 King GTL 48 60 Tri Axle Machinery Carrier Low Loader Trailer
Rear Steer Axle
Knock Out Neck
Excellent Condition
We can organise shipping to any worldwide destination - Contact for a quote
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2004
Suspensión resorte/neumática Ejes 3
Reino Unido, DN10 Doncaster The Rocket Site
L Jackson & Co Ltd
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.000 US$ ≈ 139.800.000 PYG ≈ 17.130 €
2023
Capacidad de carga 100.000 kg Suspensión resorte/resorte Ejes 4
China, Jinan
Shandong Titan Vehicle Co., Ltd.
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.000 US$ ≈ 153.800.000 PYG ≈ 18.840 €
2023
Capacidad de carga 80.000 kg Suspensión resorte/resorte Ejes 4
China, Jinan
Shandong Titan Vehicle Co., Ltd.
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 142.900.000 PYG ≈ 20.440 US$
1993
Capacidad de carga 43.000 kg Peso neto 20.250 kg Ejes 4
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.000 € ≈ 147.000.000 PYG ≈ 21.020 US$
2005
Rumanía, Borș
SZENTMIKLOSI ADALBERT ÎNTREPRINDERE INDIVIDUALĂ
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.800 US$ ≈ 124.400.000 PYG ≈ 15.240 €
Capacidad de carga 100 kg Suspensión resorte/resorte Ejes 4
China
Sinotruk Howo Heavy Truck Co., Ltd.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 130.200.000 PYG ≈ 18.630 US$
2002
999 km
Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.260 kg Ejes 3
Países Bajos, BERINGE
BR Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.000 € ≈ 212.300.000 PYG ≈ 30.360 US$
2009
Capacidad de carga 60.000 kg Ejes 3
Lituania, Kužiai
JOINT STOCK COMPANY KASLITA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.000 € ≈ 81.650.000 PYG ≈ 11.680 US$
2008
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Lituania, Kužiai
JOINT STOCK COMPANY KASLITA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 236.800.000 PYG ≈ 33.870 US$
2013
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
32.000 € ≈ 261.300.000 PYG ≈ 37.370 US$
2013
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
14.890 € 12.950 GBP ≈ 121.600.000 PYG
2006
Ejes 2
Reino Unido, Stoke on Trent
Law Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 US$ ≈ 139.100.000 PYG ≈ 17.040 €
2007
Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.500 kg Ejes 3
Ucrania, Hmelnitskiy
TOV DN TRANS
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.450 € 29.950 GBP ≈ 281.200.000 PYG
2012
Reino Unido, Stoke on Trent
Law Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.040 € 13.950 GBP ≈ 131.000.000 PYG
2008
Ejes 3
Reino Unido, Stoke on Trent
Law Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
Ejes 3
Reino Unido, Stoke on Trent
Law Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.500 € ≈ 208.200.000 PYG ≈ 29.780 US$
2007
Lituania, Kužiai
JOINT STOCK COMPANY KASLITA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.000 € ≈ 277.600.000 PYG ≈ 39.710 US$
2008
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 142.900.000 PYG ≈ 20.440 US$
1997
Ejes 4
Lituania, Šniūraičiai, Radviliškio rajonas
UAB "LOPARUS"
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.000 € ≈ 155.100.000 PYG ≈ 22.190 US$
1998
Ejes 3
Lituania, Šniūraičiai, Radviliškio rajonas
UAB "LOPARUS"
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor