Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja

PDF
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/15
PDF
EUR 32.950
Precio neto
≈ Gs. 265.400.000
≈ USD 38.270
Contacte con el vendedor
Marca: Goldhofer
Año de fabricación: 2009-08
Primera matriculación: 2009-08
Capacidad de carga: 64.625 kg
Peso neto: 15.375 kg
Peso bruto: 80.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: RHS-GO030565
Fecha de publicación: 28 nov. 2025
Ejes
Ejes: 5
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados

Información adicional — Goldhofer STZ-H5,5 ACLE, 3 AXLE FORCED STEERING, DOUBLE HYDRAULIC RAMPS, T semirremolque de cama baja

Español
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 3: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 4: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 5: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Trampilla elevadora: Sí
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Brakes: drum brakes
Rear axle 1: Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 3: Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 4: Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 5: Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Tail lift: Yes
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Brzdy: bubnové brzdy
Zadní náprava 1: Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 2: Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 3: Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 4: Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 5: Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní dveře: Ano
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 3: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 4: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 5: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Ladebordwand: Ja
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 3: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 4: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 5: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Læssebagsmæk: Ja
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 3: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 4: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 5: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Trappe de chargement: Oui
Fékek: dobfékek
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 3: Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 4: Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 5: Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó ajtó: Igen
Freni: freni a tamburo
Asse posteriore 1: Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 2: Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 3: Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 4: Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 5: Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Portellone posteriore: Sì
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 3: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 4: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 5: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Laadklep: Ja
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 3: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 4: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 5: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Klapa załadunkowa: Tak
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 3: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 4: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 5: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Monta-cargas: Sim
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 3: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 4: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 5: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Заднее подъемное устройство: Да
Brzdy: bubnové brzdy
Zadná náprava 1: Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 2: Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 3: Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 4: Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 5: Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadné dvere: Áno
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 3: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 4: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 5: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Baklucka: Ja
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 29.900 ≈ Gs. 240.800.000 ≈ USD 34.730
Semirremolque de cama baja
2010
Capacidad de carga 31.500 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39.000 ≈ Gs. 314.100.000 ≈ USD 45.290
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 26.400 kg Peso neto 13.800 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 32.950 ≈ Gs. 265.400.000 ≈ USD 38.270
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 45.740 kg Peso neto 14.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 55.500 ≈ Gs. 447.000.000 ≈ USD 64.460
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 35.000 kg Peso neto 19.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
EUR 36.950 ≈ Gs. 297.600.000 ≈ USD 42.910
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 68.380 kg Peso neto 16.620 kg Ejes 5
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 31.950 ≈ Gs. 257.300.000 ≈ USD 37.110
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 33.560 kg Peso neto 14.440 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 85.520 kg Peso neto 23.480 kg
Países Bajos, Assen
De Borg Trading Company
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 56.950 ≈ Gs. 458.700.000 ≈ USD 66.140
Semirremolque de cama baja
2012
Capacidad de carga 56.320 kg Peso neto 17.680 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 27.950 ≈ Gs. 225.100.000 ≈ USD 32.460
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 47.840 kg Peso neto 13.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 72.000 ≈ Gs. 579.900.000 ≈ USD 83.620
Semirremolque de cama baja
2008
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2010
Capacidad de carga 40.600 kg Peso neto 17.000 kg
Países Bajos, Assen
De Borg Trading Company
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 139.200 kg Peso neto 37.000 kg Ejes 8
Países Bajos, Assen
De Borg Trading Company
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 34.950 ≈ Gs. 281.500.000 ≈ USD 40.590
Semirremolque de cama baja
2007
Capacidad de carga 31.400 kg Peso neto 10.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2008
Países Bajos, t Harde
R&J Sindorf B.V.
Contacte con el vendedor
EUR 25.950 ≈ Gs. 209.000.000 ≈ USD 30.140
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 36.660 kg Peso neto 11.740 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 39.750 ≈ Gs. 320.100.000 ≈ USD 46.170
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 67.020 kg Peso neto 17.980 kg Ejes 6
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2010
Países Bajos, t Harde
R&J Sindorf B.V.
Contacte con el vendedor
EUR 26.950 ≈ Gs. 217.100.000 ≈ USD 31.300
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 53.520 kg Peso neto 11.480 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2011
Peso neto 34.500 kg
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.950 ≈ Gs. 64.030.000 ≈ USD 9.233
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 33.840 kg Peso neto 8.160 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor