Bull Trailers Taurus Evo semirremolque de cama baja nuevo




Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Chassis: 225096
Ready for delivery – Viewable in Piacenza – European Type Approved
General Overview:
Gooseneck lowbed semi-trailer equipped with electrohydraulic ramps, ideal for loading aerial platforms and rubber-tyred machinery.
Technical Specifications:
• 3 ROR axles (STEFEN – Italy) with 11-ton air suspension and drum brakes
• 1st liftable axle – 3rd self-steering axle
• High-strength steel chassis (S 420 / S 500) – Hot-dip galvanized with grey-painted side rails
• Total length: 13.70 m – Lower deck: 10.00 m
• Width: 2.54 m – Deck height: 88 cm – Kingpin height: 120 cm
• GVW: 39,000 kg – Payload: 27,800 kg – Tare: 11,200 kg
Systems and Safety:
• EBS + ASR anti-rollover braking system (Knorr Bremse)
• MultiLED II lighting system (Aspock)
• Pneumatic valve for deck height adjustment
• OMS/SAF front landing legs – Manual rear legs
Anchoring and Preps:
• 6 ring lashing points (3 per side)
• 16 recessed lashing slots on deck (8 per side)
• Additional slots on side rails
• Pre-equipped for front-mounted ramps and hydraulic winch
Mounted Accessories:
• Electrohydraulic double-piece rear ramps (3600 mm: 2400 + 1200 mm x 1000 mm), perforated steel
• Adjustable inner width from 50 cm to 4 cm – Ideal for aerial platforms and rubber-tyred vehicles
• 20 cm-deep recesses between neck and axles with steel covers
• Hot-dip galvanized chassis – Blue-painted steel rims
• 12 Continental 235/75 R 17.5 tyres – 2 toolboxes on gooseneck
Warranty and Support:
• Warranty per legal regulations
• Structural support available in Frosinone, Piacenza, Torino, Verona, Trento
• Full national assistance for ROR, Knorr Bremse, Continental, SAF, Aspock components
For information and viewing:
Phone: mostrar contactos (Emanuele)
YouTube: mostrar contactos
Instagram: mostrar contactos
Facebook: mostrar contactos
Website: mostrar contactos
Telaio: 225096
Semirimorchio ribassato con collo d’oca e rampe elettroidrauliche posteriori, ideale per il carico di piattaforme aeree e macchine gommate.
Caratteristiche tecniche:
• 3 assali ROR (STEFEN – Italia) da 11 tonnellate con sospensioni pneumatiche e freni a tamburo
• 1° asse sollevabile – 3° asse autosterzante
• Telaio in acciaio alto resistenziale (S 420 / S 500) zincato a caldo con costole laterali verniciate grigie
• Lunghezza totale: 13,70 m – Piano ribassato: 10,00 m
• Larghezza: 2,54 m – Altezza pianale: 88 cm – Altezza ralla: 120 cm
• Massa complessiva: 39.000 kg – Portata utile: 27.800 kg – Tara: 11.200 kg
Sistemi e sicurezza:
• Sistema frenante EBS + ASR antiribaltamento (Knorr Bremse)
• Impianto luci MultiLED II (Aspock)
• Valvola pneumatica per regolazione altezza del piano di carico
• Piedi anteriori OMS/SAF – Piedi posteriori manuali
Ancoraggi e predisposizioni:
• 6 ganci ad anello (3 per lato)
• 16 asole di ancoraggio incassate nel pianale (8 per lato)
• Asole aggiuntive sulle costole laterali
• Predisposizione per rampe anteriori e verricello idraulico
Dotazioni installate:
• Rampe posteriori elettroidrauliche in doppio pezzo (3600 mm: 2400 + 1200 mm x 1000 mm), in acciaio forato
• Larghezza interna regolabile da 50 cm fino a 4 cm – Ideale per piattaforme e veicoli gommati
• Ribassi profondi 20 cm tra collo e assi, con coperture in acciaio
• Telaio zincato a caldo – Cerchi in acciaio verniciati blu
• 12 pneumatici Continental 235/75 R 17.5 – 2 cassette porta attrezzi in zona collo
Garanzia e assistenza:
• Garanzia secondo normativa vigente
• Supporto strutturale disponibile a Frosinone, Piacenza, Torino, Verona e Trento
• Assistenza nazionale per componenti ROR, Knorr Bremse, Continental, SAF, Aspock
Contatti:
Emanuele: mostrar contactos
YouTube: mostrar contactos
Instagram: mostrar contactos
Facebook: mostrar contactos
Sito web: mostrar contactos