Porsche 912 "BULZI" coupé

PDF
Porsche 912 "BULZI" coupé - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 1 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 2 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 3 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 4 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 5 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 6 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 7 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 8 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 9 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 10 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 11 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 12 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 13 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 14 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 15 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 16 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 17 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 18 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 19 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 20 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 21 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 22 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 23 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 24 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 25 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 26 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 27 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 28 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 29 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 30 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 31 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 32 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 33 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 34 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 35 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 36 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 37 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 38 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 39 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 40 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 41 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 42 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 43 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 44 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 45 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 46 - Autoline
Porsche 912 "BULZI" coupé | Imagen 47 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/47
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Porsche
Modelo: 912 "BULZI"
Tipo: coupé
Año de fabricación: 1968
Primera matriculación: 1968
Ubicación: Países Bajos Vierpolders7522 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: 252691863
Fecha de publicación: más de 1 mes
Estado
Estado: usados

Información adicional — Porsche 912 "BULZI" coupé

Español
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
IVA/margen: IVA deducible
Rental currency: EUR
Please contact andrew V D Berghe (mostrar contactos, mostrar contactos) for more information

= More information =

Technical condition: average
Visual appearance: average
VAT/margin: VAT qualifying

= More information =

Please contact Shane Zegwaard (mostrar contactos, mostrar contactos) for more information

= More information =

General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
VAT/margin: VAT qualifying
Wenden Sie sich an Shane Zegwaard (mostrar contactos, mostrar contactos), um weitere Informationen zu erhalten.

= Weitere Informationen =

Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Mehrwertsteuer/Differenzbesteuerung: Mehrwertsteuer abzugsfähig
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
moms/margin: Moms fradragsberettiget
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
TVA/marge: TVA déductible
In the early 1960s, Porsche was planning to discontinue the Type 356, which would leave them with the newly-introduced Type 911 as their only product. Concerned that the considerable price increase of a 911 with flat opposed six-cylinder powerplant over the 356 would cost the company sales and narrow brand appeal, in 1963 Porsche executives decided to introduce a new four-cylinder entry-level model. Like the 911 (original internal factory designation "901"), the four-cylinder 912 was originally known at Zuffenhausen by a number with a zero in the middle, but the "902" designation was never used publicly.[3] ("912" as project number was used after 1968 to indicate the 12 cylinder flat opposed engine developed for Porsche 917 racing car)
In 1963, Porsche assigned Dan Schwartz, later Chief Departmental Manager for Development, Mechanics, a project to oversee design and construction of a new horizontally-opposed four-cylinder engine for the 902, utilizing components from the new 901 six-cylinder engine, that would produce higher performance than their 356SC engine, and be less costly and complex than their Carrera 2 engine. Another option explored by Claus von Rücker was to increase displacement of the 356 Type 616 engine to 1.8-liters, add Kugelfischer fuel injection, and modify both valve and cooling systems. Considering performance, cost, and scheduling, Porsche discontinued both of these design projects, and instead developed a third option, to tailor the 1.6-liter Type 616 engine to the 902.[4][5]
Before 911 production commenced in 1964, the Porsche Vehicle Research Department had set aside chassis numbers 13328, 13329, 13330, 13352, and 13386 through 13397 for research testing of the 902; research vehicle Serial Number 13394 is the oldest 902 known to exist today. In production form, the Type 912 combined a 911 chassis / bodyshell with the 1.6L, four-cylinder, push-rod Type 616/36 engine, based upon the Type 616/16 engine used in the Type 356SC of 1964-1965. With a lower compression ratio and new Solex carburetors, the Type 616/36 engine produced five less horsepower than the 616/16, but delivered about the same maximum torque at 3,500 rpm versus 4,200 rpm for the 616/16. Compared to the 911, the resulting production Type 912 vehicle demonstrated superior weight distribution, handling, and range. To bring 912 pricing close to the 356, Porsche also removed some features standard on the 911. As production of the 356 concluded in 1965, on April 5, 1965 Porsche officially began production of the 912 coupé.[6] Styling, performance, quality construction, reliability, and price made the 912 a very attractive buy to both new and old customers, and it substantially outsold the 911 during the first few years of production. Porsche produced nearly 30,000 912 coupé units and about 2500 912 Targa body style units (Porsche''s patented variation of a cabriolet) during a five-year manufacturing run.

= Meer informatie =

Motorrijtuigenbelasting: geen
Ne

= Meer informatie =

Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
BTW/marge: BTW verrekenbaar voor ondernemers
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
VAT/marża: Możliwość odliczenia podatku VAT
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
IVA/margem: IVA elegível
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
НДС/маржа: С вычетом НДС
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Moms/marginal: Avdragsgill moms för företagare
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
79.000 € ≈ 89.720 US$ ≈ 719.100.000 PYG
1968
17.433 km
Potencia 110 Hp (81 kW) Combustible gasolina
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
subasta 19.500 € ≈ 22.150 US$ ≈ 177.500.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 96.530 US$ ≈ 773.700.000 PYG
1972
62.051 km
Potencia 140 Hp (103 kW) Combustible gasolina Número de puertas 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
subasta 18.000 € ≈ 20.440 US$ ≈ 163.800.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 34.000 € ≈ 38.610 US$ ≈ 309.500.000 PYG
Número de puertas 2
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 66.000 € ≈ 74.960 US$ ≈ 600.800.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 13.000 € ≈ 14.760 US$ ≈ 118.300.000 PYG
Número de puertas 3
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 16.500 € ≈ 18.740 US$ ≈ 150.200.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 26.000 € ≈ 29.530 US$ ≈ 236.700.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 35.000 € ≈ 39.750 US$ ≈ 318.600.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
subasta 22.000 € ≈ 24.990 US$ ≈ 200.300.000 PYG
Países Bajos, Uithoorn
Contacte con el vendedor
199.000 € ≈ 226.000 US$ ≈ 1.811.000.000 PYG
1968
54.700 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Combustible gasolina
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor