Scania R560 camión portacoches




















≈ USD 36.030
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Aluminium fuel tank
= More information =
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Max. rear axle load: 13000 kg
Make of bodywork: LOHR
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Carga máxima del eje trasero: 13000 kg
Marca carrocería: LOHR
- Hliníková palivová nádrž
= Další informace =
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení
Maximální zatížení zadní nápravy: 13000 kg
Značka karoserie: LOHR
- Aluminium-Kraftstofftank
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Maximale Hinterachslast: 13000 kg
Marke des Aufbaus: LOHR
- Aluminiumsbrændstoftank
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Maks. bagakselbelastning: 13000 kg
Karosserifabrikat: LOHR
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Charge max. sur essieu arrière: 13000 kg
Marque de construction: LOHR
- Alumínium üzemanyagtartály
= További információk =
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás
Max. tengelyterhelés hátul: 13000 kg
Karosszéria gyártmánya: LOHR
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Ulteriori informazioni =
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo
Carico massimo sull'asse posteriore: 13000 kg
Marca della carrozzeria: LOHR
- Aluminium brandstoftank
= Meer informatie =
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Max. aslast achter: 13000 kg
Merk opbouw: LOHR
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
= Więcej informacji =
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Maks. nośność osi tylnej: 13000 kg
Marka konstrukcji: LOHR
- Depósito de combustível em alumínio
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Carga máx. do eixo traseiro: 13000 kg
Marca da carroçaria: LOHR
- Алюминиевый топливный бак
= Дополнительная информация =
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Макс. нагрузка на заднюю ось: 13000 kg
Марка кузова: LOHR
- Hliníková palivová nádrž
= Ďalšie informácie =
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie
Maximálne zaťaženie zadnej nápravy: 13000 kg
Značka karosérie: LOHR
- Bränsletank av aluminium
= Ytterligare information =
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Max. axellast bak: 13000 kg
Fabrikat av karosseri: LOHR