DAF LF 230 FA camión furgón

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EUR 29.000
Precio neto
≈ Gs. 226.900.000
≈ USD 33.990
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Modelo: LF 230 FA
Año de fabricación: 2020-02
Primera matriculación: 2020-09
Kilometraje: 284.242 km
Peso bruto: 10.000 kg
Ubicación: Francia Saint-Priest (Lyon)6826 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: FS-883-JT
Fecha de publicación: 9 dic. 2025
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Marca: PX-7
Potencia: 234 Hp (172 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 6
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Distancia entre ejes: 4.650 mm
Primer eje: 245/70R17.5
Segundo eje: 245/70R17.5
Cabina y comodidad
Ordenador de abordo
Control de crucero (tempomat)
Tacógrafo
Tacómetro
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Características de seguridad
Sistema de alerta de cambio involuntario de carril
Equipo adicional
ASR
Estado
Estado: usados

Información adicional — DAF LF 230 FA camión furgón

Español
= Más opciones y accesorios =

Cajas y preparación para montaje
- Conector de aplicaciones
- Luces de posición

Chasis
- Antiproyección
- Barra delantera antiempotramiento
- Luces traseras

Comunicación y gestión de conductores
- Antenas
- Lím. velocidad / calibr. tacóg.

Entrega de vehículo
- Homologación de tipo uniforme en Europa (WVTA)
- Kit de herramientas

Exterior de la cabina
- Cerradura eléctrica de la puerta
- Espejo frontal
- Luces de faro
- Suspensión de la cabina

Interior de la cabina
- Asiento acompañante
- Asiento conductor con resposabrazos
- Asiento del conductor
- Cinturón de seguridad
- Elevalunas
- Volante

Ruedas y neumáticos
- Aros protectores de ruedas
- Indicación de presión de neumáticos
- Ruedas

Seguridad
- Aviso acústico de marcha atrás
- Control de estabilidad del vehículo (VSC)
- Sistemas antirrobo

Servicio y mantenimiento
- Servicio ITS

Sistema de frenos
- Control freno estacio.

= Más información =

Información general
Color: Color cabina H3279 blanco brillante
Cabina: día

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 245/70R17.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 4000 kg; Marca de ejes: Hankook; Dibujo del neumático izquierda: 3.5 mm; Dibujo del neumático derecha: 4 mm
Eje trasero: Carga máxima del eje: 7200 kg; Marca de ejes: Falken; Dibujo del neumático izquierda interior: 11 mm; Dibujo del neumático izquierda: 12 mm; Dibujo del neumático derecha exterior: 10 mm; Dibujo del neumático derecha: 11 mm

Interior
Ubicación del volante: Izquierda

Información adicional
Estilo de conducción: Normal
Tipo viaje: Totalmente (des)cargado
Neumático delantero 2º remolque: 2o (semi) remolque, sin neumáticos del.
Segm. del sector: Distribución
Luces auxiliares delanteras: Luces antiniebla
Visera solar exterior: Visera externa translúcida ahumada
Acoplamiento del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin acoplamiento
Neumáticos de eje(s) trasero motriz: R1,245/70R17.5GO KMAXD 136/134 M Traction DBA
Suministrador de neumáticos: Goodyear
País de registro: Registro francés
Neumático delantero remolque: 1er (semi) remolque, sin neumáticos
Desconexión del ralentí del motor: Desconexión del ralentí del motor, 5 minutos
Masa máx. conjunto (MMC) conf. a cadena cinemática: MMC téc. conf. a cadena cinemática = MMA+3500 kg
Bloqueo columna de dirección: Columna de dirección con ajuste mecánico
Convertidor eléctrico: Convertidor de 24 V a 12 V, 15 A, 180 W
Kit manos libres: Teléfono del camión
Espejo / anchura de la carrocería: Soportes espejo, carrocería 2,50-2,60 m
Barra trac. o aplic. individ. conf. a placa carac.: Aplic. indiv. conf. a placa de caract., sin remol.
Tipo de radio: Radio/reproductor USB, 2 altavoces
Asistente de rendimiento del conductor: Asistente de rendimiento del conductor
Perfil vehículo: Rígido
Freno de compresión: Freno de escape
Eje delantero: Delantero: 4 t, parabólica, F48
Neumático trasero del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin neumáticos ejes tras.
Método de fijación de la carrocería: Patrón orificios estándar fijación de carrocería
Color de las lunas: Vidrios tintados color verde
Color del peldaño inferior, peldaños con ala: Peldaños de cabina y alerón Stone Grey.
Faros: Faros halógenos
Número ejes delanteros del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin eje del.
Retrovisores principales: 5 retrovisores
Aplicación: Transporte general
Posición depósito combustible: Depósito de combustible izquierdo
Ejes traseros del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin ejes
Neumáticos ejes del1 o del.: F1,245/70R17.5GO KMAXS 136/134 M Steering DBA
Ejes traseros 2º (semi) remolque: 2o (semi) remolque, sin ejes tras.
Luces de conduc. permanentes: Luces de conducción diurna
Ejecución de caja de cambios: Caja de cambios AS Tronic, 6 velocidades.
Caja de la batería y soporte de rueda de repuesto: Caja batería izq., sin soporte rueda repuesto
Número ejes delanteros 2.º remolque/semirremolque: 2o (semi) remolque, sin ejes del.
Color del panel de faros y del parachoques: Panel de faros y parachoques: Stone Grey
Número ejes traseros 2.º remolque/semirremolque: 2o (semi) remolque, sin ejes tras.
Eje trasero: Trasero: 7,20 t, suspensión neumática, SR8.22
Neumático trasero del 2.º remolque/semirremolque: 2o (semi) remolque, sin neumáticos tras.
Número de ejes traseros del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin ejes tras.
Deflector sobrecabina: Deflector sobrecabina ajustable
Separador de agua: Separador de humedad, térmico
Ejes delanteros del 2.º remolque/semirremolque: 2o (semi) remolque, sin ejes del.
Caja de cambios: AS Tronic 6 velocidades 6AS1000 OD, 6,75-0,78
Dist. entre ejes/voladizo trasero: Dist. entre ejes 4,65 m/voladizo trasero 2,65 m
Aplicación clase: Aplicación clase 0
Requisitos OBD: OBD, Euro VI D
Regulaciones de seguridad: Interruptor principal con control manual
Larguero del bastidor del chasis: Larguero chasis 210/6,0 mm, sin refuerzo
Color del chasis: Chasis de color gris (estándar)
Ajuste del limitador de velocidad: Ajuste del limitador de velocidad 85 km/h nominal
Tipo de caja: Caja cerrada
Alternador y batería: Alternador de 100 A, baterías 2 x 175 Ah
Barra de tracción y acoplamiento: Travesaño de cierre
Ejes delanteros del remolque/semirremolque: 1er (semi) remolque, sin ejes del.
Tapón de llenado del depósito de AdBlue®: Tapón de llenado sin cierre de depósito de AdBlue®
Régimen de funcionamiento: Legislación de transporte estándar
Escala de velocímetro: Escala de velocímetro en km/h
Depósito de combustible: Depósito de combustible de plástico 185 l
Nivel de ruido exterior: Nivel de ruido estándar
Ciclo de carga: Carga/descarga en varias operaciones
Ubicación y tipo de admisión de aire: Admisión de aire baja
Condiciones climáticas: Clima moderado
Placa de identificación: Placa identificación CEE
Neumático de repuesto: SP, no aplicable
Series de vehículos: LF
Reubicación componentes del chasis: Ubicación componentes estándar
Estado de la carretera: Normal
Soportes luces traseras: Soportes de luces traseras provisionales
Garantía del vehículo: Warranty Plus-Cad cinem-3 años-200K
Relación del eje trasero: Relación eje trasero 3,31
Posición de DPF/SCR y tubo de escape: Unidad EAS, lado derecho, escape derecha atrás
Versión con conector control de régimen de motor: Conec control analóg rég motor parte delant cabina
Ajuste retrovisor eléctrico: Retrovisores con ajuste eléctrico
Espacio guardaobjetos sobre el túnel motor: Guardaobjetos en túnel del motor
Accionamientos de montaña: Llana (0-3%)> Accidentada (3-6%)/Montañosa (7-11%)
Acoplamiento del 2.º remolque/semirremolque: 2o (semi) remolque, sin acoplamiento
Posición y contenido del depósito de AdBlue®: Dep. AdBlue® de 25 l, lado derecho del chasis
Temperatura ambiente máxima: Temperatura ambiente máxima 38°
Color deflector sobrecabina: Color deflector sobrecabina: Brilliant White
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No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

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Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
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