Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico

PDF
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 23 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 24 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 25 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 26 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 27 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 28 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 29 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 30 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 31 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 32 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 33 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 34 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 35 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 36 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 37 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 38 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 39 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 40 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 41 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 42 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 43 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 44 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 45 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 46 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 47 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 48 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 49 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 50 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 51 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 52 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 53 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 54 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 55 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 56 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 57 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 58 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 59 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 60 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 61 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 62 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 63 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 64 - Autoline
Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico | Imagen 65 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/65
PDF
54.900 €
Precio neto
≈ 64.220 US$
≈ 464.300.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro
Año de fabricación: 2019-03
Primera matriculación: 2019-03
Kilometraje: 777.550 km
Capacidad de carga: 16.700 kg
Peso neto: 11.300 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280709 / H280710
Fecha de publicación: 26 jul 2025
Descripción
Depósito de combustible: 2 unidades
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 6,6 m × 2,45 m × 2,8 m
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: neumática/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55 22,5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 22,5, frenos - disco
Tercer eje: 315/70 22,5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — Scania R500 NGS B6X2NB / Trailer-Bygg 12-2004 / Frigobox Sidedoors / Ro camión frigorífico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Coupling
- Low-noise
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Stationary air conditioning
- Vehicle heater

= Remarks =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Cool unit brand: Thermo King

= More information =

Transmission
Transmission: Optiecruse, 12 gears, Automatic

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/55 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%

Functional
Tail lift: tail lift, 1500 kg
Cooling engine: diesel and electric (33404 operating hours diesel; 2540 electric)
Wall thickness: 5 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Other information
Cool unit make: Thermo King

Additional information
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Luces brillantes
- Sistema fija de aire acondicionado
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Marca de unidad de frío: Thermo King

= Más información =

Transmisión
Transmisión: Optiecruse, 12 marchas, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%

Funcional
Trampilla elevadora: válvula de cierre trasera, 1500 kg
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (33404 horas de funcionamiento diésel; 2540 eléctrico)
Grosor del tabique: 5 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
Mostrar todo el comentario
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Прожектори
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Стационарна климатизация
- Съединение
- Bodové reflektory
- Nízká hlučnost
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Dachspoiler
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Standheizung
- Standklimaanlage
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Kühlgerät Marke: Thermo King

= Weitere Informationen =

Getriebe
Getriebe: Optiecruse, 12 Gänge, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/55 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%

Funktionell
Ladebordwand: Heckklappe, 1500 kg
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (33404 Betriebsstunden Diesel; 2540 elektrisch)
Wandstärke: 5 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kobling
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Projektører
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Transmission
Transmission: Optiecruse, 12 gear, Automatisk

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%

Funktionelle
Læssebagsmæk: læssebagsmæk, 1500 kg
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (33404 driftstimer diesel; 2540 elektrisk)
Vægtykkelse: 5 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κοτσαδόρος
- Προβολείς
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Χαμηλού θορύβου
- Ajoneuvon lämmitin
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Faible bruit
- Lumières vives
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- État clim

= Remarques =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Marque d'unité froide: Thermo King

= Plus d'informations =

Transmission
Transmission: Optiecruse, 12 vitesses, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%

Pratique
Trappe de chargement: soupape arrière, 1500 kg
Moteur frigorifique: diesel et électrique (33404 heures de fonctionnement diesel; 2540 électrique)
Épaisseur de paroi: 5 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Niska razina buke
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Stacionarni klima-uređaj
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Alacsony zajszint
- Csatlakoztatás
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Álló helyzetű légkondicionálás

= További információk =

Sebességváltó
Sebességváltó: Optiecruse, 12 fogaskerekek, Automatikus

Tengelykonfiguráció
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/55 22,5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/70 22,5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/70 22,5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%

Funkcionális
Hátsó ajtó: hátsó ajtó, 1500 kg
Hűtőmotor: dízel és elektromos (33404 üzemóra dízel; 2540 elektromos)
Falvastagság: 5 mm

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
- Bassa rumorosità
- Fari di profondità
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Marchio unita frigo: Thermo King
= Aanvullende opties en accessoires =

- Dakspoiler
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Standairconditioning
- Standkachel
- Vangmuil
- Verstralers

= Bijzonderheden =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Merk koel unit: Thermo King

= Meer informatie =

Transmissie
Transmissie: Optiecruse, 12 versnellingen, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/55 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%

Functioneel
Laadklep: achtersluitklep, 1500 kg
Koelmotor: diesel en elektrisch (33404 draaiuren diesel; 2540 elektrisch)
Wanddikte: 5 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Lite støy
- Luftfjæring
- Spotlights
- Stasjonært klimaanlegg
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Alarm dźwiękowy
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Zawieszenie pneumatyczne

= Uwagi =

Scania R500 B6x2NB
03-2019
YS2R6X20005527352
777.550 km
Euro 6
Full air suspnsion
Opticruse
Retarder
Special interieur
Frigobox sidedoors / hooks / rohrbahnen
ThermoKing T1200R
Diesel/ ELectric
29.330 Diesel engine hours
Size box inside LxBxH
666x245x280 cm
Loadingboard

Trailer -Bygg
12-2004
YY9AAA20624012001
3 axle, lift axle
Frigobox Sidedoors, Hooks / Rohrbahnen
Vector 800
Diesel / Electric
Diesel engine hours 9.080
Size box inside LxBxH
827x245x290 cm

Marka fajnej jednostki: Thermo King

= Więcej informacji =

Skrzynia biegów
Pędnia: Optiecruse, 12 biegi, Automat

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: klapa tylna, 1500 kg
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (33404 godziny pracy olej napędowy; 2540 elektryczny)
Grubość ściany: 5 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Ar condicionado fixo
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Transmissão
Transmissão: Optiecruse, 12 velocidades, Automática

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%

Funcional
Monta-cargas: monta-cargas, 1500 kg
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (33404 horas de funcionamento diesel; 2540 elétrico)
Espessura da parede: 5 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Proiectoare
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Сцепление
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Трансмиссия
Трансмиссия: Optiecruse, 12 передачи, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/55 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: заднее подъемное устройство, 1500 kg
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (33404 часы работы дизельное топливо; 2540 электрический)
Толщина стенки: 5 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с VAEX The Truck Traders для получения дополнительной информации
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Reflektory
- Spojka
- Stacionárna klimatizácia
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Koppling
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Spotlights
- Stationär luftkonditionering
- Takspoiler
- Tystgående
- Värmare

= Ytterligare information =

Transmission
Transmission: Optiecruse, 12 växlar, Automatisk

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/55 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%

Funktionell
Baklucka: baklucka, 1500 kg
Motor för kylning: diesel och el (33404 körtimmar diesel; 2540 elektriska)
Väggtjocklek: 5 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Araç ısıtıcısı
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Kaplin
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
54.900 € ≈ 64.220 US$ ≈ 464.300.000 PYG
2019
308.178 km
Potencia 409 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.570 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
51.900 € ≈ 60.710 US$ ≈ 438.900.000 PYG
2018
580.049 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.450 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
44.500 € ≈ 52.050 US$ ≈ 376.300.000 PYG
2019
670.499 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.845 kg
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
44.500 € ≈ 52.050 US$ ≈ 376.300.000 PYG
2019
677.126 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.905 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
44.800 € ≈ 52.400 US$ ≈ 378.900.000 PYG
2019
908.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 6.315 kg Volumen 52.245 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
44.500 € ≈ 52.050 US$ ≈ 376.300.000 PYG
2019
683.810 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.845 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
85.400 € ≈ 99.890 US$ ≈ 722.200.000 PYG
2019
377.111 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.880 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
49.900 € ≈ 58.370 US$ ≈ 422.000.000 PYG
2018
908.519 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.165 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
59.900 € ≈ 70.070 US$ ≈ 506.500.000 PYG
2019
765.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Bodzentyn
IMPERIUM TRUCK MATYSEK S.C.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
49.900 € ≈ 58.370 US$ ≈ 422.000.000 PYG
2018
831.752 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.165 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 33.800 US$ ≈ 244.400.000 PYG
2018
373.951 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
50.000 € ≈ 58.480 US$ ≈ 422.800.000 PYG
2019
706.000 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 6 Volumen 47 m³
Eslovaquia, Senec
C.S.CARGO TRUCKS
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
44.500 € ≈ 52.050 US$ ≈ 376.300.000 PYG
2018
533.185 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.300 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.690 US$ ≈ 236.400.000 PYG
2015
286.539 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7.900 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
52.900 € ≈ 61.880 US$ ≈ 447.300.000 PYG
2018
399.900 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Capacidad de carga 15.050 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Estonia, Otepää
Engeros Otepaa
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
61.400 € ≈ 71.820 US$ ≈ 519.200.000 PYG
2019
756.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Serbia, Novi Sad
WOODY KAMIONI D.O.O. NOVI SAD
Contacte con el vendedor
32.500 € ≈ 38.020 US$ ≈ 274.800.000 PYG
2015
751.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Apeldoorn
Truckcenter-Apeldoorn B.V.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
46.500 € ≈ 54.390 US$ ≈ 393.200.000 PYG
2018
885.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 13.180 kg Volumen 47,4 m³ Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Lübesse
Nestler-Nutzfahrzeuge
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 33.340 US$ ≈ 241.000.000 PYG
2019
445.000 km
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 180 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Prince Trucks
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor