Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores

PDF
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 20 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 21 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 22 - Autoline
Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
33.950 €
Precio neto
≈ 38.070 US$
≈ 303.800.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only
Año de fabricación: 2015-03
Primera matriculación: 2015-03-11
Kilometraje: 1.078.000 km
Capacidad de carga: 23.730 kg
Peso neto: 12.270 kg
Peso bruto: 36.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2031
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,3 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 450 Hp (331 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x2
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 6.450 mm
Primer eje: 385/65 22,5
Segundo eje: 385/55 22,5
Tercer eje: 315/70 22,5
Cuarto eje: 315/70 22,5
Cabina y comodidad
Refrigerador
Spoilers
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania R450 8x2 Topline ADR EX/II, EX/III, FL en AT SCR only camión de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- ADR
- Air suspension
- Auxiliary airconditioning
- Climate control
- Coupling
- Differential lock
- Middle axle lift and steering axle
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands
- Vehicle heater

= Remarks =

ADR classification EX/II, EX/III, FL and AT.
SCR only. No EGR.
Double diesel tanks.
Fully air suspension
Night airconditioning
Topline cabin
Microwave
Power inverter
Very good tires

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Front axle: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 385/55 22,5; Max. axle load: 6900 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 3: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 8600 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Make of bodywork: Topline
Registration number: 76-BFS-7
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- ADR
- Bloqueador diferencial
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Diferencial de deslizamiento
- Estufa
- horquilla
- Sistema fija de aire acondicionado
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 385/55 22,5; Carga máxima del eje: 6900 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 8600 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Marca carrocería: Topline
Matrícula: 76-BFS-7
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- ADR
- Блокировка на диференциала
- Въздушно окачване
- Дистанционно централно заключване
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Стационарна климатизация
- Съединение
- ADR
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Diferenciál s brzdou
- Ovládání klimatizace
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Střešní spoiler
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- ADR
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Klimaautomatik
- Luftfederung
- Mittelachse Lift und Lenkachse
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential
- Standheizung
- Stand klimaanlage
- Zugmaul

= Anmerkungen =

ADR Klasse EX/II, EX/III, FL und AT.
Nür SCR. Kein EGR.
Doppelte Kraftstofftanks
Vollständig luftgefedert
Standklima
Topline Kabine
Mikrowelle
Wechselrichter
Sehr gute Reifen

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 385/55 22,5; Max. Achslast: 6900 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 3: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 8600 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Marke des Aufbaus: Topline
Kennzeichen: 76-BFS-7
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- ADR
- Differentialespærre
- Fjernlåsning
- Klimaanlæg
- Kobling
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Styret spærredifferentiale
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 385/55 22,5; Maks. akselbelastning: 6900 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 8600 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Karosserifabrikat: Topline
Registreringsnummer: 76-BFS-7
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- ADR
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- ADR
- Ajoneuvon lämmitin
- Etäkeskuslukitus
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- ADR
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Différentiel d'écartement
- Solde différentiel
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Verrouillage centralisé à distance
- État clim

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 385/55 22,5; Charge maximale sur essieu: 6900 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 8600 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Marque de construction: Topline
Numéro d'immatriculation: 76-BFS-7
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- ADR
- Blokada diferencijala
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Krovni spojler
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Stacionarni klima-uređaj
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- ADR
- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Álló helyzetű légkondicionálás
- ADR
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Quadro di comando climatizzatore
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- ADR
- Automatische airconditioning
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Middenas liftas + stuuras
- Nederlandse truck
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
- Standairconditioning
- Standkachel
- Vangmuil

= Bijzonderheden =

ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT.
Geen EGR
Dubbele brandstoftanks
Standairconditioning
Vol lucht geveerd
Topline cabine
Magnetron
Omvormer
Zeer goede banden

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 385/55 22,5; Max. aslast: 6900 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 3: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 8600 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Merk opbouw: Topline
Kenteken: 76-BFS-7
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- ADR
- Differensialsperre
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kobling
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Luftfjæring
- Stasjonært klimaanlegg
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- ADR
- Blokada mechanizmu różnicowego
- HVAC
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 385/55 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 6900 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8600 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Marka konstrukcji: Topline
Numer rejestracyjny: 76-BFS-7
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- ADR
- Aquecedor
- Ar condicionado fixo
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Diferencial de deslizamento controlado
- Fecho centralizado remoto
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 385/55 22,5; Máx carga por eixo: 6900 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 8600 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Marca da carroçaria: Topline
Número de registo: 76-BFS-7
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- ADR
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- ADR
- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Спойлер на крыше
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 385/55 22,5; Макс. нагрузка на ось: 6900 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 3: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8600 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Марка кузова: Topline
Регистрационный номер: 76-BFS-7
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- ADR
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Spojka
- Stacionárna klimatizácia
- Strešný spojler
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- ADR
- Centralt fjärrlås
- Differentiallås
- Klimatanläggning
- Koppling
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Stationär luftkonditionering
- Styrd differentialbroms
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 385/55 22,5; Max. axellast: 6900 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 8600 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Fabrikat av karosseri: Topline
Registreringsnummer: 76-BFS-7
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- ADR
- Araç ısıtıcısı
- Diferansiyel kilidi
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Kaplin
- Klima kontrolü
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
32.900 € ≈ 36.890 US$ ≈ 294.400.000 PYG
2016
359.958 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.490 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.500 € ≈ 42.050 US$ ≈ 335.600.000 PYG
2014
400.833 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.125 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Venlo
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 21.190 US$ ≈ 169.100.000 PYG
2016
992.253 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 18.950 US$ ≈ 151.200.000 PYG
2016
597.902 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.095 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.760 € 139.000 PLN ≈ 36.740 US$
2015
609.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Piotrków Trybunalski
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 46.990 US$ ≈ 375.000.000 PYG
2019
617.821 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.350 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 18.950 US$ ≈ 151.200.000 PYG
2016
510.109 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 46.990 US$ ≈ 375.000.000 PYG
2019
608.576 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.250 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 35.210 US$ ≈ 281.000.000 PYG
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 33.530 US$ ≈ 267.600.000 PYG
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Polonia, Bodzentyn
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.760 US$ ≈ 133.800.000 PYG
2010
953.575 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.575 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
13.999 € ≈ 15.700 US$ ≈ 125.300.000 PYG
2015
786.674 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.871 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 35.210 US$ ≈ 281.000.000 PYG
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Croacia, Zagreb
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 35.210 US$ ≈ 281.000.000 PYG
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Serbia, Novi Sad
Contacte con el vendedor
26.990 € ≈ 30.270 US$ ≈ 241.500.000 PYG
2015
664.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.910 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Estonia, Tartumaa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
864.735 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
37.500 € ≈ 42.050 US$ ≈ 335.600.000 PYG
2012
605.995 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 27.535 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Son
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.260 US$ ≈ 129.800.000 PYG
2016
688.986 km
Potencia 285 Hp (209 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.561 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Lichtenvoorde
Contacte con el vendedor
5.499 € ≈ 6.167 US$ ≈ 49.210.000 PYG
2003
787.638 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 9.695 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
984.348 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 10.570 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor