DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables

PDF
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 1 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 2 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 3 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 4 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 5 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 6 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 7 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 8 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 9 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 10 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 11 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 12 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 13 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 14 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 15 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 16 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 17 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 18 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 19 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 20 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 21 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 22 - Autoline
DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
31.500 €
Precio neto
≈ 34.830 US$
≈ 275.900.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Modelo: CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5
Año de fabricación: 2012-12
Primera matriculación: 2012-12-17
Kilometraje: 504.000 km
Capacidad de carga: 23.550 kg
Peso neto: 13.450 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km de usted
Id. de stock del vendedor: 2174
Fecha de publicación: 2 abr 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,1 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia: 360 Hp (265 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.902 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 5.750 mm
Primer eje: 385/65 22,5
Segundo eje: 385/65 22,5
Tercer eje: 315/80 22,5
Cuarto eje: 315/80 22,5
Cabina
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Lubricación central
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — DAF CF 85.360 8x4 Manual Steel NCH Apk Euro 5 camión con sistema de cables

Español
= Additional options and accessories =

- Differential lock
- Front and rear steel suspension
- Hub reduction
- Leaf spring suspension
- Truck from the Netherlands

= Remarks =

Manual gearbox
Full steel suspension
Hub reduction
Euro 5
NCH system 30 ton
Length front system till hart of the rolls 597 cm

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Cab: day
Front axle 1: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 50%
Front axle 2: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Reduction: hub reduction
APK (MOT): tested until 12/2025
Registration number: 92-BBK-5
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Diferencial de deslizamiento
- Reducción de buje
- Suspensión

= Más información =

Cabina: día
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Matrícula: 92-BBK-5
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Колесен редуктор
- Ресорно пружинно окачване
- Diferenciál s brzdou
- Odpružení listovými pružinami
- Redukce náboje
- Uzávěrka diferenciálu
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Nabereduktion
- Niederländische LKW
- Sperrdifferential
- Vorne und Hinten Blattfederung

= Anmerkungen =

Schaltgetriebe
Blattfederung vorne + hinten
Nabenreduktion
Euro 5
NCH-System 30 Tonnen
Länge Vorneseite System bis Mitte Rollen 597 cm

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 50%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Kennzeichen: 92-BBK-5
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Differentialespærre
- Navreduktion
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 50%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Registreringsnummer: 92-BBK-5
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Μείωση πλήμνης
- Lehtijousitus
- Navan alennus
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Différentiel d'écartement
- Réduction au moyeu
- Solde différentiel
- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
Numéro d'immatriculation: 92-BBK-5
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Lisnata opruga
- Redukcija na glavčini
- Differenciálzár
- Kerékagy-áttétel
- Rugós felfüggesztés
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Riduzione nel mozzo
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Naafreductie
- Nederlandse truck
- Sperdifferentieel
- Voor + achter bladvering

= Bijzonderheden =

Handgeschakeld
Bladvering voor + achter
Naafreductie
Euro 5
NCH Systeem 30 ton
Lengte voorkant systeem tot hart rollen 597 cm

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 50%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
APK: gekeurd tot dec. 2025
Kenteken: 92-BBK-5
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Bladfjæring
- Differensialsperre
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Navreduksjon
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Redukcja piasty
- Resory

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 50%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Numer rejestracyjny: 92-BBK-5
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Redução do cubo
- Suspensão de molas

= Mais informações =

Cabina: dia
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
APK (MOT): testado até dec. 2025
Número de registo: 92-BBK-5
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Butuc reductor
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Редукторы ступицы
- Рессорная подвеска

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 50%
Передний мост 2: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
Регистрационный номер: 92-BBK-5
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Odpruženie listovými pružinami
- Redukcia náboja
- Uzávierka diferenciálu
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Differentiallås
- Navreduktion
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 50%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
MOT: besiktigat till dec. 2025
Registreringsnummer: 92-BBK-5
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Poyra hız düşürme
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
23.000 € ≈ 25.430 US$ ≈ 201.400.000 PYG
2011
253.000 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
700.962 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.720 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.530 US$ ≈ 130.900.000 PYG
2014
602.089 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.715 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
31.950 € ≈ 35.330 US$ ≈ 279.800.000 PYG
2017
486.372 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.835 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 34.170 US$ ≈ 270.600.000 PYG
2013
528.820 km
Potencia 550 Hp (404 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 34.360 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 24.880 US$ ≈ 197.000.000 PYG
2009
254.058 km
Euro Euro 5
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
25.500 € ≈ 28.200 US$ ≈ 223.300.000 PYG
2014
152.915 km
Potencia 309 Hp (227 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.110 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oisterwijk
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 25.980 US$ ≈ 205.800.000 PYG
2010
1.120.932 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 21.945 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.110 US$ ≈ 95.890.000 PYG
2008
500.390 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.430 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 32.070 US$ ≈ 254.000.000 PYG
2010
331.009 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 35.130 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
25.750 € ≈ 28.470 US$ ≈ 225.500.000 PYG
2017
337.768 km
Potencia 396 Hp (291 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.835 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 44.120 US$ ≈ 349.400.000 PYG
2012
575.303 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.200 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Wijchen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
792.300 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.340 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Barneveld
Contacte con el vendedor
26.950 € ≈ 29.800 US$ ≈ 236.000.000 PYG
2013
760.462 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 30.155 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 14.100 US$ ≈ 111.700.000 PYG
2010
1.126.092 km
Potencia 408 Hp (300 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.850 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.260 US$ ≈ 113.000.000 PYG
2008
752.256 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
15.899 € ≈ 17.580 US$ ≈ 139.200.000 PYG
2014
1.064.185 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.690 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
38.950 € ≈ 43.070 US$ ≈ 341.100.000 PYG
2012
482.188 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.250 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
25.950 € ≈ 28.690 US$ ≈ 227.300.000 PYG
2014
985.314 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.180 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
34.750 € ≈ 38.420 US$ ≈ 304.300.000 PYG
2009
482.878 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.805 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor