MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera

PDF
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 1 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 2 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 3 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 4 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 5 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 6 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 7 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 8 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 9 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 10 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 11 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 12 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 13 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 14 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 15 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 16 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 17 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 18 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 19 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 20 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 21 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 22 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 23 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 24 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 25 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 26 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 27 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 28 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 29 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 30 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 31 - Autoline
MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera | Imagen 32 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/32
PDF
4.950 €
Precio neto
≈ 41.500.000 PYG
≈ 5.800 US$
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2008-05
Primera matriculación: 2008-05
Kilometraje: 438.245 km
Capacidad de carga: 4.170 kg
Peso neto: 4.630 kg
Peso bruto: 8.800 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 10190
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 7,95 m × 2,5 m × 3,45 m
Depósito de combustible: 100 l
Tipo de tracción: Tracción trasera
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 6 m × 2,45 m × 2,3 m
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 4.580 cm³
Número de cilindros: 4
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 6
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.200 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 215/75r17.5
Segundo eje: 215/75r17.5
Cabina y comodidad
Espejos regulables electrónicamente
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Rueda de repuesto
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Óptica
Luces antiniebla
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — MAN TGL 8.180 4X2 BB Semi-tautliner + Box / Koffer / Fourgon camión con lona corredera

Español
= Additional options and accessories =

- Double passenger seat
- Elec. windows
- Engine Brake
- Leaf spring suspension
- Side door

= Remarks =

Cargo box divided into 2 parts - front box of 1m65 long x 2m44 wide x 2m30 (equipped as a work place)
Rear cargo box with fixed wall on the right and sliding tarpaulin on the left and side board, rear 4m35 long x 2m44 wide x 2m30 high
The interior devision of the cargo box is easy to disassemble (wooden wall).

= More information =

General information
Bodywork: Tarpaulin
Cab: day

Transmission
Transmission: ZF, 6 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Tyre size: 215/75r17.5
Front axle: Max. axle load: 3600 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Max. axle load: 5200 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%

Functional
Make of bodywork: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Height of cargo floor: 110 cm

Condition
General condition: good
Technical condition: very good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Freno motor
- Puerta lateral
- Suspensión

= Comentarios =

Caja de carga dividida en 2 partes - Caja frontal de 1m65 largo x 2m44 ancho x 2m30 (equipada como poste de trabajo)
Caja de carga trasera con pared fija a la derecha y lona corrediza a la izquierda y cartola lateral, parte trasera 4m35 largo x 2m44 ancho x 2m30 alto
La divicion interior de la caja de carga es fácilmente desmontable (pared de madera).

= Más información =

Información general
Carrocería: Lona de toldo
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ZF, 6 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 215/75r17.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 3600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 5200 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%

Funcional
Marca carrocería: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Altura piso de carga: 110 cm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: bueno
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Странична врата
- Boční dveře
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Doppel Beifahrer sitz
- Elek. Fensterheber
- Motorbremse
- Seitentür

= Anmerkungen =

Pritsche / Koffer in 2 Teile geteilt - Forne Koffer von 1m65 lang x 2m44 breit x 2m30 (als Arbeitsplatte ausgestattet)
Hinten mit fester Wand rechts und Schiebeplane links und Bordwand, 4,35 m lang x 2,44 m breit x 2,30 m hoch
Die Innenaufteilung der Cargobox ist leicht demontierbar (Holzwand).

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Plane
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ZF, 6 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 215/75r17.5
Vorderachse: Max. Achslast: 3600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Max. Achslast: 5200 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%

Funktionell
Marke des Aufbaus: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Höhe der Ladefläche: 110 cm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Motorbremse
- Sidedør

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Presenningvogn
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ZF, 6 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 215/75r17.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 3600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 5200 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%

Funktionelle
Karosserifabrikat: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Gulvhøjde i lastrum: 110 cm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Πλαϊνή πόρτα
- Φρένο κινητήρα
- Lehtijousitus
- Moottorin jarru
- Sivuovi
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein Moteur
- Porte latérale
- Siege double passager
- Suspension de feuille
- Vitres élec.

= Remarques =

Caisse cargo divisée en 2 parties - caisse avant de 1m65 de long x 2m44 de large x 2m30 (équipée en poste de travail)
Coffre arrière avec paroi fixe à droite et bâche coulissante à gauche et ridelle, arrière 4m35 de long x 2m44 de large x 2m30 de haut
La dévision intérieure de la caisse cargo est facile à démonter (paroi en bois).

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Bâché
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ZF, 6 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Dimension des pneus: 215/75r17.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 3600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 5200 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%

Pratique
Marque de construction: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Hauteur du plancher de chargement: 110 cm

Condition
État général: bon
État technique: très bon
État optique: bon
- Bočna vrata
- Lisnata opruga
= További opciók és tartozékok =

- Motorfék
- Oldalajtó
- Rugós felfüggesztés

= További információk =

Általános információk
Felépítmény: Ponyva
Kabin: nap

Sebességváltó
Sebességváltó: ZF, 6 fogaskerekek, Kézi

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 215/75r17.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 3600 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 80%; Gumiabroncs profilja jobbra: 80%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 5200 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 70%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 70%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 70%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 70%

Funkcionális
Karosszéria gyártmánya: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
A rakodópadló magassága: 110 cm

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: jó
- Freno motore
- Portiera laterale
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Dubbele bijrijderstoel
- Elek. ramen
- Motorrem
- Zijdeur

= Bijzonderheden =

Laadbak opgedeeld in 2 delen - vooraan koffer van 1m65 lang x 2m44 Breed x 2m30 (uitgerust als werkplaat)
Achteraan laadbak met rechts vaste wand en links schuifzeil en zijbord, achteraan huif 4m35 lang x 2m44 breed x 2m30 hoog
Verdeling laadbak binnen is makkelijk demonteerbaar (houten wand).

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Huifzeil
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ZF, 6 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Bandenmaat: 215/75r17.5
Vooras: Max. aslast: 3600 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Max. aslast: 5200 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%

Functioneel
Merk opbouw: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Hoogte laadvloer: 110 cm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: goed
- Bladfjæring
- Motorbrems
- Sidedør
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Drzwi boczne
- Hamulec silnikowy
- Resory

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Plandeka
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ZF, 6 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 215/75r17.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 3600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 5200 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Wysokość podłogi ładowni: 110 cm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Porta laterais
- Suspensão de molas
- Travão de motor

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Toldo
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ZF, 6 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 215/75r17.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 3600 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 5200 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%

Funcional
Marca da carroçaria: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Altura do piso da bagageira: 110 cm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: bom
- Frână de motor
- Suspensie pe arcuri
- Ușă laterală
= Дополнительные опции и оборудование =

- Боковая дверь
- Рессорная подвеска
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Тентовый кузов
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ZF, 6 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Размер шин: 215/75r17.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 3600 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 5200 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%

Функциональность
Марка кузова: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Высота грузового пола: 110 cm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Bočné dvere
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Motorbroms
- Sidodörr

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Presenning
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ZF, 6 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 215/75r17.5
Framaxel: Max. axellast: 3600 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Max. axellast: 5200 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: JUNG Fahrzeugbau KOFFER/SCHIEBEGARDINEN - BOX/SLIDE CURTAINS - FOURGON/RIDEAUX COULISSANTS
Höjd på lastgolv: 110 cm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: bra
- Motor freni
- Yan kapı
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
8.350 € ≈ 70.010.000 PYG ≈ 9.785 US$
2008
732.665 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 4 Volumen 55,6 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
MAN TGM 18.280 camión con lona corredera MAN TGM 18.280 camión con lona corredera
2
VÍDEO
14.500 € ≈ 121.600.000 PYG ≈ 16.990 US$
2008
378.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 10.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Willebroek
Themar-Trucks N.V.
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 8.085 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.900 € ≈ 41.080.000 PYG ≈ 5.742 US$
2007
762.773 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 10.100 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Hooglede
Contacte con el vendedor
5.850 € ≈ 49.050.000 PYG ≈ 6.855 US$
2003
593.395 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 3 Volumen 42,01 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
732.723 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Volumen 49,99 m³ Configuración del eje 6x2
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.300 € ≈ 44.440.000 PYG ≈ 6.211 US$
2009
878.000 km
Potencia 239 Hp (176 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 5.850 kg Configuración del eje 4x2
Chequia, Nové Strašecí
AR car - CZ s. r. o
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 293.500.000 PYG ≈ 41.010 US$
2015
556.990 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.940 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Techo corredizo
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
IVECO eurocargo 90E18 camión con lona corredera IVECO eurocargo 90E18 camión con lona corredera IVECO eurocargo 90E18 camión con lona corredera
3
5.900 € ≈ 49.470.000 PYG ≈ 6.914 US$
2009
220.000 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Bélgica, Lier
NV AUTOHANDEL J. BRARENS
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.850 € ≈ 49.050.000 PYG ≈ 6.855 US$
2007
813.389 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5 Volumen 41,8 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
2012
375.000 km
Bélgica, Lokeren
VAVATO BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
544.000 km
Euro Euro 5 Combustible diésel
Bélgica, Mont (Houffalize)
Houffalize Trading SA
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 56.590.000 PYG ≈ 7.910 US$
2008
679.895 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.970 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Techo corredizo
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 49.470.000 PYG ≈ 6.914 US$
2006
578.000 km
Euro Euro 3 Combustible diésel
Bélgica, Mont (Houffalize)
Houffalize Trading SA
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.500 € ≈ 264.100.000 PYG ≈ 36.910 US$
2011
395.797 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.670 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.000 € ≈ 58.690.000 PYG ≈ 8.203 US$
2008
323.900 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Ardooie
Belgium Trucks & Trailers
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.050 € ≈ 33.960.000 PYG ≈ 4.746 US$
2008
897.294 km
Potencia 205 Hp (151 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 6.520 kg Volumen 48,3 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Capacidad 18 palet
Chequia, Praha 9 Černý Most
Truck Centre Praha s.r.o.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.850 € ≈ 49.050.000 PYG ≈ 6.855 US$
2006
146.146 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Volumen 31,1 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
1.476 € ≈ 12.380.000 PYG ≈ 1.730 US$
2008
800.000 km
Potencia 239 Hp (176 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel
Eslovaquia, Levice
SLOVAK FINANCE s.r.o.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 49.470.000 PYG ≈ 6.914 US$
2009
1.017.000 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 8.295 kg
Bélgica, Mont (Houffalize)
Houffalize Trading SA
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor