MAN TGM 26.290 6x2, kooiaap-aansluiting, lift/stuur, NL-truck, APK: camión caja abierta

























































































≈ 154.900.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







- Air horn
- Air suspension
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Spotlights
= Remarks =
nice 2011 MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV truck with only 535,340km, connection for detachable forklift and loading platform (710x247cm / sideboards 70cm high), flashing lights, air horns, box (right), sun visor, MAN engine brake, 3rd axle is lift and steering axle, 315/70R22.5 tires, front axle L: 12mm / R: 12mm, 2nd axle L: 9/10mm; R: 10/11mm, rear axle: 10/6mm; R: 11/11mm, Dutch registration with valid technical inspection (APK) until 07-10-2025
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: BZ-NB-37
Axle configuration
Tyre size: 315/70-R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 75%; Tyre profile right: 75%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 55%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 70%
Functional
Dimensions of cargo space: 710 x 247 x 70 cm
Make of bodywork: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
- Bocina de aire
- Freno de motor reforzado
- Luces brillantes
- Suspensión
- Suspensión neumática
= Más información =
Información general
Cabina: día
Matrícula: BZ-NB-37
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70-R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 75%; Dibujo del neumático derecha: 75%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 55%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Funcional
Dimensiones espacio de carga: 710 x 247 x 70 cm
Marca carrocería: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Ресорно пружинно окачване
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Fernlicht
- Luftfederung
- Lufthorn
= Anmerkungen =
schöner 2011 MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV LKW mit nur 535.340km, Anbindung für abnehmbaren Gabelstapler und Ladefläche (710x247cm / Bordwände 70cm hoch), Blinklichter, Drucklufthörner, Kasten (rechts), Sonnenblende, MAN Motorbremse, 3. Achse ist Lift- und Lenkachse, Reifen 315/70R22.5, Vorderachse L: 12mm/H: 12mm, 2. Achse L: 9/10mm; HR: 10/11mm, HA: 10/6mm; R: 11/11 mm, niederländische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion (APK) bis 07.10.2025
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: BZ-NB-37
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70-R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 75%; Reifen Profil rechts: 75%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 55%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 70%
Funktionell
Abmessungen des Laderaums: 710 x 247 x 70 cm
Marke des Aufbaus: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Projektører
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BZ-NB-37
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/70-R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 75%; Dækprofil højre: 75%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 55%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 70%
Funktionelle
Mål for lastrum: 710 x 247 x 70 cm
Karosserifabrikat: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Kohdevalot
- Lehtijousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
- Corne de l'air
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BZ-NB-37
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70-R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 75%; Sculptures des pneus droite: 75%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 55%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 70%
Pratique
Dimensions espace de chargement: 710 x 247 x 70 cm
Marque de construction: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Spotlámpák
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Bladvering
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Versterkte motorrem
- Verstralers
= Bijzonderheden =
nette 2011 MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV vrachtwagen met slechts 535.340km, kooiaap-aansluiting en laadbak (710x247cm / zijborden 70cm hoog), zwaailampen, luchthoorns, kist (rechts), zonneklep, MAN enginebrake, 3e as is lift- en stuuras, 315/70R22.5 banden, vooras L: 12mm/R: 12mm, 2e as L: 9/10mm; R: 10/11mm, achterste as: 10/6mm; R: 11/11mm, Nederlandse registratie met geldige technische keuring (APK) t/m 07-10-2025
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: BZ-NB-37
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70-R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 75%; Bandenprofiel rechts: 75%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 55%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 70%
Functioneel
Afmetingen laadruimte: 710 x 247 x 70 cm
Merk opbouw: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Spotlights
- Reflektory
- Resory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BZ-NB-37
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70-R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 75%; Profil opon prawa: 75%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 55%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 70%
Funkcjonalność
Wymiary ładowni: 710 x 247 x 70 cm
Marka konstrukcji: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Buzina de ar comprimido
- Holofotes
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: BZ-NB-37
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70-R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 75%; Perfil do pneu direita: 75%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 55%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 70%
Funcional
Dimensões do espaço de carga: 710 x 247 x 70 cm
Marca da carroçaria: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Manutenção
APK (MOT): testado até okt. 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BZ-NB-37
Конфигурация осей
Размер шин: 315/70-R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 75%; Профиль шин справа: 75%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 55%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 70%
Функциональность
Размеры грузового отсека: 710 x 247 x 70 cm
Марка кузова: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Reflektory
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Spotlights
- Tyfon
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: BZ-NB-37
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70-R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 75%; Däckprofil rätt: 75%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 55%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 70%
Funktionell
Lastutrymmets mått: 710 x 247 x 70 cm
Fabrikat av karosseri: MAN TGM 26.290 6X2-4 BL EEV
Underhåll
MOT: besiktigat till okt. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Spot lambaları
- Yaprak yaylı süspansiyon