Mercedes-Benz FGA 13 MOBILE X-RAY TRUCK ambulancia nueva











Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















El diseño de nuestro vehículo móvil de rayos X AmbulanceMed tiene como objetivo proporcionar soluciones a sus usuarios en el ámbito de la salud y la seguridad en el trabajo. Nuestro vehículo móvil de rayos X tiene demanda en los países del norte de África, Oriente Medio y Extremo Oriente.
El vehículo móvil de rayos X se construye sobre camiones con una capacidad de carga de 7 a 10 toneladas. Un chasis hecho de material de poliuretano se construye en el camión chasis.
El diseño interno del chasis se puede fabricar en las especificaciones deseadas de acuerdo a las demandas del usuario. El diseño interior de nuestro camión móvil de rayos X en las fotos está diseñado de acuerdo a las peticiones de los usuarios ucranianos.
Este diseño consta de 3 secciones: sala de rayos X, zona de espera y registro, y sala de personal.
Sala de rayos X: En el interior hay una máquina de rayos X, instalación eléctrica para la máquina de rayos X y el generador de rayos X, iluminación interior y revestimiento de plomo para evitar la emisión de radiaciones.
Sección de espera y registro. Dispone de una mesa, sillas de espera, tomas de 220 voltios en la cantidad deseada, iluminación interior y un cuadro eléctrico para el control de los pacientes registrados en esta zona.
Sala de Personal: Hay asientos para el resto del personal, una mesa, mostrador de cocina, fregadero (secciones de agua fría y caliente) frigorífico, armarios superiores. También hay suficientes tomas de corriente de 220 voltios e iluminación interior en la sala.
Las paredes y el techo de las salas del interior del vehículo móvil de rayos X están revestidos de ABS. En el suelo se aplica epoxi a la madera contrachapada marina de 11 mm.
Para satisfacer la necesidad de electricidad de forma ininterrumpida, se calculó la tracción eléctrica en el interior y se colocó un generador en la zona bajo el vehículo.
Además, se instaló un aire acondicionado split en la zona de espera calculando la superficie. En un vehículo móvil de rayos X, los generadores externos y los generadores de rayos X están separados entre sí.
Un generador de rayos X se coloca en el interior del vehículo. Cuando la corriente de la electricidad externa o del generador es insuficiente, se suministra el refuerzo necesario al vehículo móvil de rayos X desde el SAI externo del vehículo.
Como AmbulanceMed, diseñamos y fabricamos la superficie exterior de cada vehículo que diseñamos y fabricamos con texto, revestimiento visual, impresión en cinta.