Camiones de combustible 8x2
Precios para camiones de combustible
| Scania P320 | Año de fabricación: 2016, kilometraje: 410.000 km | EUR 80.000 |
| Scania P420 | Año de fabricación: 2006, kilometraje: 440.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática | EUR 16.000 |
| Renault Premium 270 | Año de fabricación: 2010, kilometraje: 310.000 - 440.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: resorte/neumática | EUR 19.000 - EUR 23.000 |
| Volvo FM 300 | Año de fabricación: 2008, configuración del eje: 6x2 | EUR 14.000 |
| Renault Midlum 180 | Año de fabricación: 2006, kilometraje: 370.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: resorte | EUR 14.000 |
| MAN TGS 26.320 | Año de fabricación: 2009, kilometraje: 390.000 - 450.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática/hidráulica | EUR 15.000 - EUR 140.000 |
| Scania P94 | Año de fabricación: 2003, configuración del eje: 4x2/6x2 | EUR 11.000 - EUR 18.000 |
| Scania P270 | Año de fabricación: 2006, configuración del eje: 6x4 | EUR 17.000 |
| Scania G400 | Año de fabricación: 2011, kilometraje: 800.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | EUR 25.000 |
| Scania P310 | Año de fabricación: 2008, configuración del eje: 6x2 | EUR 16.000 |
Marcas de camiones de combustible populares
Véase también






