Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja

PDF
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 27 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 28 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 29 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 30 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 31 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 32 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 33 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 34 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 35 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 36 - Autoline
Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja | Imagen 37 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/37
PDF
37.500 €
Precio neto
≈ 43.040 US$
≈ 344.500.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: Kaiser
Modelo: R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT
Año de fabricación: 2010-05
Primera matriculación: 2010-05-05
Capacidad de carga: 30.780 kg
Peso neto: 9.220 kg
Peso bruto: 40.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 10442
Fecha de publicación: 21 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 11,75 m × 2,55 m × 3,65 m
Ejes
Marca: GIGANT
Ejes: 4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 57.500 mm
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 235/75R17.5
Segundo eje: 235/75R17.5
Tercer eje: 235/75R17.5
Cuarto eje: 235/75R17.5
Frenos
ABS
Opciones adicionales
Rueda de repuesto
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: gris

Información adicional — Kaiser R4004F 4 AXLE 40TON LOWBED TRAILER / PORTE CHAR / MACHINE TPT remolque de cama baja

Español
REMOLQUE GONDOLA BAJO PARA TRANSPORTE DE MAQUINAS - 40 TON -
4 EJES GIGANT - BALLESTA - FRENOS DE TAMBOR
PISO DE CARGA 9M LARGO x 2M53 ANCHO x DELANTERO 1M03 ALTO - CENTRO 88CM ALTO - ÚLTIMO 70CM BAJANDO A 70 CM ALTO -
EXTENSORES HASTA 3 M DE ANCHO - ELECTROBOMBA PARA CONTROL DE RAMPAS DE CARGA - RAMPA DE CARGA 2,92 L X 89 CM DE ANCHO - AJUSTABLE MANUALMENTE -
RUEDA DE REPUESTO - ELEC. CONEXIÓN PARA CONTROL DE RAMPAS DE CARGA - TIRO LARGO 2M20 (EXTENSIBLE 50 CM)
EN ESTADO CASI NUEVO - POCO USADO - RECORRIDO MAX 35.000 KM

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 235/75R17.5
Frenos: frenos de tambor
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%

Funcional
Altura piso de carga: 88 cm

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
LOW-LOADER TRAILER FOR MACHINE TRANSPORT - 40 TONNES -
4 AXLES GIGANT - LEAF SPRINGS - DRUM BRAKES
LOAD FLOOR 9M LONG x 2M53 WIDE x FRONT 1M03 HIGH - MIDDLE 88CM HIGH - LAST 70CM SLOPENING TO 70 CM HIGH -
WIDENERS UP TO 3 M WIDE - ELECTRO PUMP FOR OPERATION OF LOADING RAMPS - LOADING RAMPS 2M92 L X 89 CM WIDE - MANUALLY ADJUSTABLE -
SPARE WHEEL - ELECTRO CONNECTION FOR OPERATION OF LOADING RAMPS - DRAWBAR 2M20 LONG (50 CM EXTENDABLE)
IN ALMOST NEW CONDITION - LITTLE USED - MAX 35,000 KM RANGE

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 235/75R17.5
Brakes: drum brakes
Front axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Front axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%

Functional
Height of cargo floor: 88 cm

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
ANHÄNGER-TIEFLADER FÜR DEN MASCHINENTRANSPORT - 40 TONNEN -
4 ACHSEN GIGANT - BLATTFEDER - TROMMELBREMSEN
LADEBODEN 9 m lang x 2 m53 breit x vorne 1 m03 hoch – Mitte 88 cm hoch – letzte 70 cm absteigend auf 70 cm Höhe –
Ausleger bis zu 3 m Breite – Elektropumpe zur Steuerung von Laderampen – Laderampe 2,92 l x 89 cm breit – manuell verstellbar –
RESERVERAD - ELEK. ANSCHLUSS FÜR LADERAMPENSTEUERUNG - DEICHSEL 2M20 LANG (50 CM AUSZIEHBAR)
FAST NEUWERTIG – WENIG GEBRAUCHT – MAX. 35.000 KM gelaufen

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 235/75R17.5
Bremsen: Trommelbremsen
Vorderachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%

Funktionell
Höhe der Ladefläche: 88 cm

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 235/75R17.5
Bremser: tromlebremser
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%

Funktionelle
Gulvhøjde i lastrum: 88 cm

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
REMORQUE PORTE CHAR REBAISSE POUR LE TRANSPORT DE MACHINES - 40 TONNES -
4 ESSIEUX GÉANT - RESSORT À LAMES - FREINS À TAMBOUR
PLANCHER DE CHARGEMENT 9M DE LONG x 2M53 DE LARGE x AVANT 1M03 DE HAUT - CENTRE 88CM DE HAUT - DERNIERS 70CM DESCENDANT JUSQU'À 70 CM DE HAUT -
RALLONGES JUSQU'À 3 M DE LARGE - ÉLECTROPOMPE POUR LE CONTRÔLE DES RAMPES DE CHARGEMENT - RAMPE DE CHARGEMENT 2,92 L X 89 CM DE LARGE - RÉGLABLE MANUELLEMENT -
ROUE DE SECOURS - ÉLECT. RACCORDEMENT POUR COMMANDE DES RAMPES DE CHARGEMENT - TIMON DE 2M20 DE LONG (50 CM EXTENSIBLE)
ETAT PRESQUE NEUF - PEU UTILISÉ - MAX 35 000 KM AUTORISÉS

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 235/75R17.5
Freins: freins à tambour
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%

Pratique
Hauteur du plancher de chargement: 88 cm

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
AANHANGWAGEN DIEPLADER VOOR MACHINE TRANSPORT - 40 TON -
4 ASSEN GIGANT - BLADGEVEERD - TROMMELREMMEN
LAADVLOER 9M LANG x 2M53 BREED x VOORAAN 1M03 HOOG - MIDDEN 88CM HOOG - LAATSTE 70CM AFLOPEND TOT 70 CM HOOG -
VERBREDERS TOT 3 M BREED - ELEKTROPOMP VOOR BEDIENING LAADRAMPEN - LAADRAMP 2M92 L X 89 CM BREED - HANDMATIG VERSTELBAAR -
RESERVEWIEL - ELEC. AANSLUITING VOOR BEDIENING LAADRAMPEN - DISSEL 2M20 LANG (50 CM VERLENGBAAR)
IN BIJNA NIEUWE STAAT - WEINIG GEBRUIKT - MAX 35.000 KM GELOPEN

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/75R17.5
Remmen: trommelremmen
Vooras 1: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Vooras 2: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%

Functioneel
Hoogte laadvloer: 88 cm

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 235/75R17.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%

Funkcjonalność
Wysokość podłogi ładowni: 88 cm

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 235/75R17.5
Travões: travões de tambor
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%

Funcional
Altura do piso da bagageira: 88 cm

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Конфигурация осей
Размер шин: 235/75R17.5
Тормоза: барабанные тормоза
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%

Функциональность
Высота грузового пола: 88 cm

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 235/75R17.5
Bromsar: trumbromsar
Framaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Framaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%

Funktionell
Höjd på lastgolv: 88 cm

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
13.500 € ≈ 15.500 US$ ≈ 124.000.000 PYG
2011
Capacidad de carga 20.740 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.260 kg Ejes 3
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
SERMA LOW BED TRAILER remolque de cama baja
1
4.850 € ≈ 5.567 US$ ≈ 44.550.000 PYG
1982
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.700 kg
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 32.100 kg Peso neto 7.900 kg
Polonia, Chojnów
Contacte con el vendedor
9.850 € ≈ 11.310 US$ ≈ 90.480.000 PYG
1999
Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.970 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
Samro PC 19 remolque de cama baja Samro PC 19 remolque de cama baja Samro PC 19 remolque de cama baja
3
3.900 € ≈ 4.476 US$ ≈ 35.820.000 PYG
2010
Capacidad de carga 13.200 kg Peso neto 4.800 kg Ejes 2
Polonia
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.165 US$ ≈ 41.340.000 PYG
2010
Capacidad de carga 1.500 kg
Italia, San Bonifacio
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Ejes 3
Portugal, Alto do Vieiro
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.860 US$ ≈ 119.000.000 PYG
1996
Capacidad de carga 12.080 kg Peso neto 5.920 kg
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2024
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Bélgica, Brugge
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.940 US$ ≈ 151.600.000 PYG
2010
Capacidad de carga 22.500 kg Peso neto 4.500 kg Ejes 3
Finlandia, Sodankylä
Contacte con el vendedor
39.800 € ≈ 45.680 US$ ≈ 365.600.000 PYG
2007
Finlandia, Turku
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 15.950 US$ ≈ 127.700.000 PYG
2010
Capacidad de carga 23.500 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 6.500 kg Ejes 3
Alemania, Schwebheim
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 44.190 US$ ≈ 353.700.000 PYG
2006
Capacidad de carga 34.000 kg Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Estonia, Tallinn
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Capacidad de carga 32.170 kg Peso neto 7.830 kg
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 21.230 US$ ≈ 169.900.000 PYG
2009
Capacidad de carga 30.600 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 9.400 kg Ejes 4
Polonia, Nowe Iganie
Contacte con el vendedor
4.200 € ≈ 4.821 US$ ≈ 38.580.000 PYG
2011
Letonia, Latvija
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 25.190 US$ ≈ 201.600.000 PYG
2009
Capacidad de carga 31.140 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 8.860 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor