Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo

PDF
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 1 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 2 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 3 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 4 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 5 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 6 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 7 - Autoline
Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo | Imagen 8 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/8
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Goldhofer
Año de fabricación: 2022
Primera matriculación: 2022
Capacidad de carga: 31.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 40.000 kg
Ubicación: Países Bajos Mill6568 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 22055
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Dimensiones totales: 11,66 m × 2,55 m × 0,81 m
Ejes
Ejes: 4
Suspensión: neumática/neumática
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Estado
Estado: nuevo

Información adicional — Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar remolque de cama baja nuevo

Español
Información general
Ámbitos de aplicación: Construcción, movimiento de tierra y construcción de carreteras

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%

Funcional
Marca carrocería: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Altura piso de carga: 81 cm

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información financiera
Precio: A petición
Our prices shown are net export per piece.
For information please call: mostrar contactos (NL-GB-D)

We do our utmost to provide you with correct information of our displayed vehicles. No rights can be derived from the information shown on our website. Intermediate sales reserved.

= More information =

General information
Fields of application: Construction, earthmoving and road construction

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%
Front axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%

Functional
Make of bodywork: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Height of cargo floor: 81 cm

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact Rob van Mosseveld or Mark Verhoeven for more information
Unsere Preise sind Nettoexportpreise pro Stück.
Für Informationen rufen Sie bitte an: mostrar contactos (NL-GB-D)

Wir tun unser Möglichstes, um Ihnen korrekte Informationen über die ausgestellten Fahrzeuge zu geben. Aus den Informationen auf unserer Website können keine Rechte abgeleitet werden. Zwischenverkauf vorbehalten.

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Verwendungszwecke: Bauwesen, Erdbewegungsarbeiten en Straßenbau

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%

Funktionell
Marke des Aufbaus: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Höhe der Ladefläche: 81 cm

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob van Mosseveld oder Mark Verhoeven, um weitere Informationen zu erhalten.
Generelle oplysninger
Anvendelsesområder: Konstruktion, jordflytning og vejarbejde

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%

Funktionelle
Karosserifabrikat: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Gulvhøjde i lastrum: 81 cm

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Informations générales
Domaines d'application: Construction, excavation et construction de routes

Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%

Pratique
Marque de construction: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Hauteur du plancher de chargement: 81 cm

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations financières
Prix: Sur demande
Általános információk
Alkalmazások: Építés, földmunka és útépítés

Tengelykonfiguráció
Első tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%
Első tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%

Funkcionális
Karosszéria gyártmánya: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
A rakodópadló magassága: 81 cm

Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó

Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
Aanhanghoogte 815 tot 975 mm.

Enkele hydraulische rampen met hout, Traficodeckgo vloer 8mm, verbredingshout, gieksleuf (3050 x 760 x 310 mm), Duomatic koppeling.

Voor informatie kunt u bellen: mostrar contactos (NL-GB-D)

Wij doen onze uiterste best om u te voorzien van de juiste informatie van onze getoonde voertuigen. Er kunnen geen rechten worden ontleend aan de getoonde informatie op onze website.
Tussenverkoop voorbehouden.

= Bedrijfsinformatie =

Onze getoonde prijzen zijn netto export per stuk.
Voor informatie kunt u bellen: mostrar contactos (NL-GB-D)

Wij doen onze uiterste best om u te voorzien van de juiste informatie van onze getoonde voertuigen. Er kunnen geen rechten worden ontleend aan de getoonde informatie op onze website. Tussenverkoop voorbehouden.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Toepassingsgebieden: Bouw, grondverzet en wegenbouw

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%
Vooras 2: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%

Functioneel
Merk opbouw: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Hoogte laadvloer: 81 cm

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob van Mosseveld of Mark Verhoeven
axel_mark: Continental
Informacje ogólne
Obszary zastosowania: Budownictwo, roboty ziemne i budowa dróg

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Wysokość podłogi ładowni: 81 cm

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
Informações gerais
Campos de aplicação: Construção, terraplanagem e construção de estradas

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%

Funcional
Marca da carroçaria: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Altura do piso da bagageira: 81 cm

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Общая информация
Области применения: Строительство, землеройные работы и дорожное строительство

Конфигурация осей
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%

Функциональность
Марка кузова: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Высота грузового пола: 81 cm

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Allmän information
Tillämpningar: Konstruktion, schaktning och vägbygge

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%
Framaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: Goldhofer TU 2+2 (245) Trailstar
Höjd på lastgolv: 81 cm

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Finansiell information
Pris: På begäran
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
24.200 € 102.900 PLN ≈ 197.500.000 PYG
2022
Capacidad de carga 18.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.000 kg Ejes 2
Polonia, Teresin
NORMA MACHINERY
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
Capacidad de carga 37.600 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 18.900 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2021
Países Bajos, Goudriaan
Aantjes Goudriaan Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2020
Capacidad de carga 12.000 kg Ejes 2
Países Bajos, Goudriaan
Aantjes Goudriaan Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
oprijtransporter remolque de cama baja nuevo oprijtransporter remolque de cama baja nuevo oprijtransporter remolque de cama baja nuevo
3
Precio a consultar
Ejes 2
Países Bajos, Goudriaan
Aantjes Goudriaan Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2021
Ejes 2
Países Bajos, Goudriaan
Aantjes Goudriaan Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Capacidad de carga 56.000 kg
Países Bajos, Klundert
Brabant AG Industrie B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.900 € ≈ 219.600.000 PYG ≈ 31.410 US$
2022
Capacidad de carga 23.000 kg Peso neto 7.000 kg Ejes 3
Estonia, Lääne-Harju Vald
KB AUTO EESTI OÜ
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
Capacidad de carga 26.320 kg Peso neto 9.680 kg Ejes 4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 162.500.000 PYG ≈ 23.240 US$
1998
Capacidad de carga 23.060 kg Peso neto 8.940 kg Ejes 4
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1996
Capacidad de carga 20.040 kg Peso neto 7.960 kg Ejes 3
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2023
Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Kraakman B.V.
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Capacidad de carga 32.170 kg Peso neto 7.830 kg
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1995
Países Bajos, Roosendaal
BREDI B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.750 € ≈ 193.900.000 PYG ≈ 27.740 US$
2005
Países Bajos, Hoenzadriel
Van Hezik Machines
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 35.000 kg
Países Bajos, Gendt
HERAS Trade
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2023
Capacidad de carga 15.100 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 8.900 kg
Polonia, Dabrowa k/Opola
Truckport Sp. z o.o.
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.250 € ≈ 75.520.000 PYG ≈ 10.800 US$
1992
Países Bajos, t Harde
R&J Sindorf B.V.
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Capacidad de carga 15.000 kg Ejes 2
Países Bajos, Goudriaan
Aantjes Goudriaan Machinery
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2025
Capacidad de carga 68.750 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 13.050 kg
Alemania, Landsberg am Lech
VP-Nutzfahrzeuge GmbH
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor