Filliat Diversen XTR32E2 - 1986 - Oldtimer - bulk cement trailer cisterna silo

















































≈ 180.300.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















Tamaño del neumático: 385/65/22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 100%; Dibujo del neumático derecha: 100%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 100%; Dibujo del neumático derecha: 100%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 100%; Dibujo del neumático derecha: 100%
Póngase en contacto con Frans Moran Santos para obtener más información.
- Drum brakes
= Remarks =
Beautiful oldtimer bulk cement trailer. for oldtimer purposes
has been completely restored.
see more oldtimer vehicles? visit mostrar contactos
= More information =
Bodywork: Silo
Tyre size: 385/65/22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: leaf suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 100%; Tyre profile right: 100%
Rear axle 2: Tyre profile left: 100%; Tyre profile right: 100%
Rear axle 3: Tyre profile left: 100%; Tyre profile right: 100%
Please contact Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen or kantoor, office, buro. for more information
- Trommel bremsen
= Anmerkungen =
Schöner Vintage-Zement-Anhänger. für Vintage-Zwecke
wurde vollständig restauriert.
mehr Oldtimer sehen? besuchen Sie mostrar contactos
= Weitere Informationen =
Aufbau: Silo
Refenmaß: 385/65/22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Blattfederung
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 100%; Reifen Profil rechts: 100%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 100%; Reifen Profil rechts: 100%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 100%; Reifen Profil rechts: 100%
Wenden Sie sich an Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen oder kantoor, office, buro., um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 385/65/22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 100%; Dækprofil højre: 100%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 100%; Dækprofil højre: 100%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 100%; Dækprofil højre: 100%
Dimension des pneus: 385/65/22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 100%; Sculptures des pneus droite: 100%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 100%; Sculptures des pneus droite: 100%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 100%; Sculptures des pneus droite: 100%
Veuillez contacter Frans Moran Santos pour plus d'informations
- Trommel remmen
= Bijzonderheden =
Mooie oldtimer bulk cement oplegger. voor oldtimer doeleinden
is geheel gerestaureerd
= Bedrijfsinformatie =
U bent van harte welkom bij Companjen Bedrijfswagen B.V. om de voertuig te bezichtigen. In overleg is dit ook in de avonden mogelijk. Belt u even van te voren om te voorkomen dat de voertuig van uw keuze niet gereserveerd of verkocht is?
Op al onze voertuigen geldt inruil en financiering mogelijk, voor meer informatie zijn wij te bereiken op mostrar contactos of mostrar contactos
Companjen Bedrijfswagens B.V.
Zonnekracht 12
7671RP Vriezenveen
Tel: mostrar contactos Buro/Kantoor
Tel: mostrar contactos Bertus Companjen
Tel:mostrar contactos Bart Companjen
Tel: mostrar contactos Giel Companjen
E-mail: mostrar contactos
Ondanks de zorg die besteed wordt aan een correcte invoer van de gegevens, kunnen wij niet verantwoordelijk
en/of aansprakelijk gehouden worden voor eventuele fouten in deze advertentie.
= Meer informatie =
Opbouw: Silo
Bandenmaat: 385/65/22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: bladvering
Achteras 1: Bandenprofiel links: 100%; Bandenprofiel rechts: 100%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 100%; Bandenprofiel rechts: 100%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 100%; Bandenprofiel rechts: 100%
Neem voor meer informatie contact op met Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen of kantoor, office, buro.
Rozmiar opon: 385/65/22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 100%; Profil opon prawa: 100%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 100%; Profil opon prawa: 100%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 100%; Profil opon prawa: 100%
Tamanho dos pneus: 385/65/22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 100%; Perfil do pneu direita: 100%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 100%; Perfil do pneu direita: 100%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 100%; Perfil do pneu direita: 100%
Размер шин: 385/65/22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 1: Профиль шин слева: 100%; Профиль шин справа: 100%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 100%; Профиль шин справа: 100%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 100%; Профиль шин справа: 100%
Däckets storlek: 385/65/22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 100%; Däckprofil rätt: 100%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 100%; Däckprofil rätt: 100%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 100%; Däckprofil rätt: 100%