Renault MASTER camión frigorífico < 3.5t


























≈ EUR 17.440
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Rok -2020
Przebieg tylko 184 tyś km
Nowy silnik 2,3 -145 kM
Data I rej za granicą 29.09.2020r.
Opony 225/65R16C przód nowe, tył 25% zużycia
Radio
Pełna elektryka
Bezwypadkowy ( prócz błotnika p.l. po pracach lakierniczych grubość lakieru do 160 mikronów)
Czujnik deszczu i zmierzchu
Poduszka kierowcy
ESP i wspomaganie ruszania pod górę.
Start stop
Lampy do jazdy dziennej w technice LED
Zabudowa francuskiej firmy CAZAUX model MONO T z 09.2020r dwukomorowa
Agregat głębokiego mrożenia CARRIER VATNA 200H ( bezawaryjny )
Przewód zasilający ( siła ) 5 metrów
Dane zabudowy
Wymiar zewnętrzne :
Szerokość 208 cm
Długość 342 cm
Grubość ścianki 10 cm
Wymiary po podłodze mroźni ( komora przednia ) 185 x 135 cm
Wymiary po podłodze komory tylnej 185 x 169 cm
Wymiary skrzynek nadkoli 102 x 33 x 40 ( h) cm
Wysokość wnętrza zabudowy 212 cm
Wysokość załadowcza od powierzchni ziemi 65 cm
Wymiary wnęk drzwi :
-mroźni -72 x 190 cm
-komory tylnej -85 x 190 cm
Rozstaw osi pojazdu -365 cm
Długość całkowita pojazdu - 592 cm
Wysokość pojazdu - 295 cm
W pojeżdżę zamontowano :
-nowy silnik ( przebieg do 10 tys kom )
-nowe sprzęgło i koło dwumasowe
-nowe opony osi I
-regeneracja dwóch wtryskiwaczy ( pozostałe sprawdzono )
Faktura Vat.
Kontakt Wojtek mostrar contactos
Lokalizacja Oława
Cena 74000 zł netto