Mercedes-Benz Actros 1936 LS / Mirrorcam / New Tacho cabeza tractora





































≈ 363.100.000 PYG
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















- Air suspension system
- Aluminium fuel tank
- Cabin
- Climate control
- Disc brakes
- Parabolic suspension
- Passenger seat
- Power steering
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Trailer coupling
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385-55-22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle: Tyre size: 315-70-22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Suspension: air suspension
APK (MOT): tested until 10/2025
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Please contact Jan-Willem Keurentjes for more information
- Cabina
- Cabina de dormir
- Climatizador
- Dirección asistida
- Frenos de disco
- Gancho de remolque
- Resortes parabolicos
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385-55-22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315-70-22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Буксирен прът
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Кабина
- Параболично окачване
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Kabina
- Kotoučové brzdy
- Ovládání klimatizace
- Parabolické odpružení
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení
- Závěs pro přívěs
- Aluminium-Kraftstofftank
- Anhängerkupplung
- Dachspoiler
- Kabine
- Klimaanlage
- Luftfederung
- Parabolfederung
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Servolenkung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385-55-22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Refenmaß: 315-70-22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Wenden Sie sich an Jan-Willem Keurentjes, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Førerhus
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Parabelaffjedring
- Servostyring
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Trækstang
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385-55-22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315-70-22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αεροτομή οροφής
- Δισκόφρενα
- Καμπίνα
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Παραβολική ανάρτηση
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- άγκιστρο ρυμούλκησης
- υδραυλικό τιμόνι
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Levyjarrut
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Parabolinen jousitus
- Vetokoukku
- Cabine
- Cabine de couchage
- Climate control
- Crochet de traction
- Direction assistée
- Freins à disque
- Ressorts paraboliques
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385-55-22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315-70-22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Disk kočnice
- Kabina
- Krovni spojler
- Parabolični ovjes
- Poluga za vuču
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- Fülke
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Parabolarugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Tetőlégterelő
- Tárcsafékek
- Vonófej
- Cabina
- Freni a disco
- Quadro di comando climatizzatore
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensioni paraboliche
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Cabine
- Climate control
- Dakspoiler
- Lucht veringsysteem
- Paraboolvering
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Stuurbekrachtiging
- Trailer coupling
= Bijzonderheden =
Nederlandse registratie / New Tacho
Rangeerverlichting
24 V aansluiting chassis
Koelkast
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385-55-22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Bandenmaat: 315-70-22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
APK: gekeurd tot okt. 2025
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Neem voor meer informatie contact op met Jan-Willem Keurentjes
- Førerhus
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Luftfjæring
- Parabelfjæring
- Servostyring
- Skivebremser
- Takspoiler
- Tilhengerfeste
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hak do holowania
- Hamulce tarczowe
- HVAC
- Kabina
- Kabina sypialna
- Spoiler dachowy
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie paraboliczne
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385-55-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315-70-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
- Cabina
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Gancho de reboque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão parabólica
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385-55-22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315-70-22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
APK (MOT): testado até okt. 2025
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Cabină
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Frâne cu disc
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Suspensie parabolică
- Suspensie pneumatică
- Алюминиевый топливный бак
- Дисковые тормоза
- Кабина
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Параболическая подвеска
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше
- Усилитель рулевого управления
- Фаркоп
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385-55-22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Размер шин: 315-70-22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Kabína
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Ovládanie klimatizácie
- Parabolické odpruženie
- Posilňovač riadenia
- Strešný spojler
- Vzduchové odpruženie
- Ťažné zariadenie
- Bränsletank av aluminium
- Kabin
- Klimatanläggning
- Luftfjädring
- Parabolfjädring
- Servostyrning
- Skivbromsar
- Släpvagnskoppling
- Sovhytt
- Takspoiler
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385-55-22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Däckets storlek: 315-70-22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
MOT: besiktigat till okt. 2025
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Kabin
- Klima kontrolü
- Parabolik süspansiyon
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Çeki demiri