MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora

PDF
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 35 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 36 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 37 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 38 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 39 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 40 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 41 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 42 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 43 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 44 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 45 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 46 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 47 - Autoline
MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora | Imagen 48 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/48
PDF
59.985 €
Precio neto
≈ 69.570 US$
≈ 556.800.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2018-08
Primera matriculación: 2018-08-03
Kilometraje: 284.776 km
Capacidad de carga: 22.573 kg
Peso neto: 10.427 kg
Peso bruto: 33.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 1UVD150
Fecha de publicación: 25 jun 2025
Descripción
Dimensiones totales: 7,17 m × 2,55 m × 3,74 m
Motor
Potencia: 540 Hp (397 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 15.256 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.700 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65-R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/80-R22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80-R22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Ordenador de abordo
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Espejos regulables electrónicamente
Espejo con calefacción
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Asiento con calefacción
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Inmobilizador
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
ESP
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN TGX 33.540 6x4, 120T MTM, 284Tkm, EURO 6, INTARDER, TOP ZUSTAND, cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Front window
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- Particulate filter
- Passenger seat
- Power steering
- Sleeper cab
- Spotlight front

= Remarks =

very nice 2018 MAN TGX 33.540 6x4 with only 284,776 km, 120Tkg MTM, max. front axle mass: 9,000kg, max. rear axle mass: 13,000kg per axle, engine capacity: 15.256L, INTARDER, front: leaf springs + disc brakes, rear: air suspension + drum brakes, MAN BrakeMatic, flashing lights, sun visor, refrigerator, air conditioning, 2x bed, catch mass, front tires: 385/65-R22.5 (L: 7mm; R: 9mm), rear tires: 315/80-R22.5 tires (L: 15/9, 16/8mm; R: 11/7, 11/8mm), VIN: WMA30XZZ9JP107874, Belgian registration with valid technical inspection until 15-08-2025

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor

Transmission
Transmission: ZF 16S, Automatic

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65-R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 55%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 95%; Tyre profile left outer: 55%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 45%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 50%

Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Dirección asistida
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Transmisión: ZF 16S, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 55%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 95%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 55%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 45%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2025
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ниско ниво на шум
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Съединение
- Усилвател на волана
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Frontscheibe
- Geräuscharm
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Zugmaul

= Anmerkungen =

sehr schöner 2018 MAN TGX 33.540 6x4 mit nur 284.776 km, 120Tkg MTM, max. Vorderachslast: 9.000kg, max. Achslast hinten: 13.000 kg pro Achse, Hubraum: 15.256 l, INTARDER, vorn: Blattfedern + Scheibenbremsen, hinten: Luftfederung + Trommelbremsen, MAN BrakeMatic, Blinklichter, Sonnenblende, Kühlschrank, Klimaanlage, 2x Bett, Auffanggewicht, Vorderreifen: 385/65-R22.5 (L: 7 mm; H: 9 mm), Hinterreifen: 315/80-R22.5 (L: 15/9, 16/8 mm; H: 11/7, 11/8 mm), Fahrgestellnummer: WMA30XZZ9JP107874, belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 15.08.2025

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM

Getriebe
Getriebe: ZF 16S, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65-R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 55%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 95%; Reifen Profil links außen: 55%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 45%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 50%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Servostyring
- Sleeper Cab

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Transmission: ZF 16S, Automatisk
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 55%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 95%; Dækprofil venstre udvendige: 55%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 45%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 50%
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αερανάρτηση
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κοτσαδόρος
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiljainen
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Direction assistée
- Faible bruit
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Pare-brise avant
- Phare de travail avant
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Tracteur standard

Transmission
Transmission: ZF 16S, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 55%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 95%; Sculptures des pneus gauche externe: 55%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 45%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 50%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à août 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Lisnata opruga
- Niska razina buke
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Zračni ovjes
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Bassa rumorosità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Passagiersstoel
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Stuurbekrachtiging
- Vangmuil
- Verlichting voor
- Versterkte motorrem
- Voorruit

= Bijzonderheden =

zeer mooie 2018 MAN TGX 33.540 6x4 met slechts 284.776 km, 120Tkg sleep (MTM), max massa vooras: 9.000kg, max massa achterassen: 13.000kg per as, motorinhoud: 15.256L, INTARDER, voor: bladvering + schijfremmen, achter: luchtvering + trommelremmen, MAN BrakeMatic, zwaailampen, zonneklep, koelkast, airco, 2x bed, vangmuil, voorbanden: 385/65-R22.5 (L: 7mm; R: 9mm), achterbanden: 315/80-R22.5 banden (L: 15/9, 16/8mm; R: 11/7, 11/8mm), VIN: WMA30XZZ9JP107874, Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 15-08-2025

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker

Transmissie
Transmissie: ZF 16S, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65-R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 55%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 95%; Bandenprofiel linksbuiten: 55%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 45%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%

Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Bladfjæring
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Partikkelfilter
- Servostyring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina sypialna
- Resory
- Sprzęg
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Pędnia: ZF 16S, Automat
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 55%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 95%; Profil opon lewa zewnętrzna: 55%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 45%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2025
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Transmissão: ZF 16S, Automática
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 55%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 95%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 55%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 45%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
APK (MOT): testado até aug. 2025
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Рессорная подвеска
- Сажевый фильтр
- Сцепление
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Трансмиссия: ZF 16S, Автоматическая
Передний мост: Размер шин: 385/65-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 55%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 95%; Профиль шин левое внешнее: 55%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 45%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 50%
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Nízka hlučnosť
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
- Spojka
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Servostyrning
- Sovhytt
- Tystgående

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Transmission: ZF 16S, Automatisk
Framaxel: Däckets storlek: 385/65-R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 55%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 95%; Däckprofil lämnades utanför: 55%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 45%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 50%
MOT: besiktigat till aug. 2025
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Kaplin
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
53.000 € ≈ 61.470 US$ ≈ 492.000.000 PYG
2018
401.400 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.839 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
47.500 € ≈ 55.090 US$ ≈ 440.900.000 PYG
2018
301.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 11.625 kg
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
732.900 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
667.450 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
767.082 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
47.500 € ≈ 55.090 US$ ≈ 440.900.000 PYG
2018
259.700 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 11.625 kg
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
54.500 € ≈ 63.210 US$ ≈ 505.900.000 PYG
2016
377.729 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.000 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
738.164 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
20.750 € ≈ 24.070 US$ ≈ 192.600.000 PYG
2018
718.886 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.750 € ≈ 26.390 US$ ≈ 211.200.000 PYG
2018
464.917 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.440 US$ ≈ 147.600.000 PYG
2018
670.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.080 US$ ≈ 184.700.000 PYG
2018
667.453 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.080 US$ ≈ 184.700.000 PYG
2018
631.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.440 US$ ≈ 147.600.000 PYG
2018
618.200 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.026 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.440 US$ ≈ 147.600.000 PYG
2018
677.612 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.660 US$ ≈ 157.300.000 PYG
2018
646.328 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.970 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarsbergen
Van der Burg Trucks en Trailers B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.480 US$ ≈ 91.900.000 PYG
2018
670.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.280 US$ ≈ 138.300.000 PYG
2018
464.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.950 € ≈ 33.580 US$ ≈ 268.700.000 PYG
2019
622.844 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.424 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
276.646 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor