DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora

PDF
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
39.950 €
Precio neto
≈ 45.440 US$
≈ 363.100.000 PYG
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Modelo: 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD
Año de fabricación: 1997-06
Primera matriculación: 1997-06-17
Kilometraje: 698.742 km
Capacidad de carga: 11.100 kg
Peso neto: 6.900 kg
Peso bruto: 18.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6508 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: DA440948
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,15 m, anchura - 2,55 m
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 11.600 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.800 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55R22.5, frenos - tambor
Segundo eje: 315/70R22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Calefacción estática
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — DAF 95.400 4X2 RESTORED/RESTAURIERT/GERESTAUREERD cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Sleeper cab
- Stationary air conditioning
- Vehicle heater

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Make axles: ALCOA
Front axle: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Tyre size: 315/70R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Reduction: single reduction
Registration number: BF-RV-81
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Sistema fija de aire acondicionado
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Marca de ejes: ALCOA
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/70R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Reducción: reducción sencilla
Matrícula: BF-RV-81
- Алуминиев горивен резервоар
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Спална кабина
- Стационарна климатизация
- Hliníková palivová nádrž
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Lufthorn
- Schlafkabine
- Standheizung
- Standklimaanlage

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Marke Achsen: ALCOA
Vorderachse: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Refenmaß: 315/70R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 90%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 90%; Reduzierung: einfach reduziert
Kennzeichen: BF-RV-81
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Akselfabrikat: ALCOA
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/70R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Reduktion: enkeltreduktion
Registreringsnummer: BF-RV-81
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium
- État clim

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Marque essieux: ALCOA
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/70R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Réduction: réduction simple
Numéro d'immatriculation: BF-RV-81
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač
- Grijač vozila
- Spavaća kabina
- Stacionarni klima-uređaj
- Zračna sirena
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légkürt
- Sleeper Cab
- Álló helyzetű légkondicionálás
- Avvisatore acustico pneumatico
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Luchthoorn
- Slaapcabine
- Standairconditioning
- Standkachel

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Merk assen: ALCOA
Vooras: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Bandenmaat: 315/70R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 90%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%; Reductie: enkelvoudige reductie
Kenteken: BF-RV-81
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Lufthorn
- Stasjonært klimaanlegg
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Produkcja osi: ALCOA
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/70R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Numer rejestracyjny: BF-RV-81
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Ar condicionado fixo
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Marca de eixos: ALCOA
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/70R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Redução: redução simples
Número de registo: BF-RV-81
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматический звуковой сигнал
- Стационарная система кондиционирования воздуха

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Марка мостов: ALCOA
Передний мост: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Размер шин: 315/70R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Редуктор: один редуктор
Регистрационный номер: BF-RV-81
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Stacionárna klimatizácia
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Sovhytt
- Stationär luftkonditionering
- Tyfon
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Fabrikat av axlar: ALCOA
Framaxel: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/70R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 90%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 90%; Minskning: enda minskning
Registreringsnummer: BF-RV-81
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Havalı korna
- Isıtıcı
- Sabit klima
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.200 € ≈ 13.880 US$ ≈ 110.900.000 PYG
1997
999.500 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.040 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
13.200 € ≈ 15.010 US$ ≈ 120.000.000 PYG
1997
923.500 km
Potencia 401 Hp (295 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
11.800 € ≈ 13.420 US$ ≈ 107.300.000 PYG
1997
999.990 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.670 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.000 US$ ≈ 135.900.000 PYG
1998
605.675 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1996
999.740 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
46.950 € ≈ 53.400 US$ ≈ 426.700.000 PYG
2008
924.772 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.200 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.000 US$ ≈ 135.900.000 PYG
1999
408.827 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.320 US$ ≈ 90.440.000 PYG
2001
840.871 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.400 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
12.200 € ≈ 13.880 US$ ≈ 110.900.000 PYG
1999
1.170.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.380 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
32.950 € ≈ 37.470 US$ ≈ 299.500.000 PYG
2015
602.819 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
43.500 € ≈ 49.470 US$ ≈ 395.400.000 PYG
2021
453.143 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
43.500 € ≈ 49.470 US$ ≈ 395.400.000 PYG
2021
437.438 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 45.380 US$ ≈ 362.700.000 PYG
2021
390.602 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
37.000 € ≈ 42.080 US$ ≈ 336.300.000 PYG
2021
404.494 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
36.400 € ≈ 41.400 US$ ≈ 330.800.000 PYG
2021
420.282 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
43.900 € ≈ 49.930 US$ ≈ 399.000.000 PYG
2021
390.247 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
40.500 € ≈ 46.060 US$ ≈ 368.100.000 PYG
2021
364.590 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
43.500 € ≈ 49.470 US$ ≈ 395.400.000 PYG
2021
439.707 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
43.500 € ≈ 49.470 US$ ≈ 395.400.000 PYG
2021
472.554 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Helmond
Contacte con el vendedor
11.000 € ≈ 12.510 US$ ≈ 99.980.000 PYG
2000
939.356 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.600 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor