MAN TGX 41.680 V8 8x4/4 cabeza tractora

























































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
24/7 on companies Whatsapp














Getriebe model : MAN Tipmatic
Farbe : Gelb
Anzahl Zylinder : 8
Ladekapazität : 250000 kg.
Make: MAN
Type: TGX 41.680 8x4/4 BBS
VIN: WMA94XZZ7EL068519
YOM: 2014
Odometer: ca. 130.000 km
Engine: 680 HP / V8 / Diesel / Euro 5
Transmission: MAN TipMatic / Retarder / Torque Converter
First axle: 8.000 kg | Steel suspension | 315/80R22.5
Second axle: 7.500 kg | Air suspension | 315/80R22.5
Rear axles: 13.000 kg | Steel suspension | Hub reduction | 315/80R22.5
Wheelbase: 2.600 - 1.450 - 1.400 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
Jost JSK Axial Fifth wheel
Rockinger RO56E coupler
Heavy Front coupler
Big fuel tank
AdBlue tank
PTO hydraulics
NATO
Toolboxes
Mass switch
Gooseneck landing plate
Stairs
Working lamps
Cabin:
XXL Cabin
2x bed
Airco
Cruise control
Fridge
Airsuspensioned seats
MAN Multimedia system
Multifunctional steering wheel
Storage boxes
Tacho
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Schwerlast
Getriebe
Getriebe: MAN-Tipmatic, Automatik
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 3: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Stefan Schaapveld, um weitere Informationen zu erhalten.
Transmission model : MAN Tipmatic
Colour : Yellow
Number of cylinders : 8
payload weight : 250000 kg.
Make: MAN
Type: TGX 41.680 8x4/4 BBS
VIN: WMA94XZZ7EL068519
YOM: 2014
Odometer: ca. 130.000 km
Engine: 680 HP / V8 / Diesel / Euro 5
Transmission: MAN TipMatic / Retarder / Torque Converter
First axle: 8.000 kg | Steel suspension | 315/80R22.5
Second axle: 7.500 kg | Air suspension | 315/80R22.5
Rear axles: 13.000 kg | Steel suspension | Hub reduction | 315/80R22.5
Wheelbase: 2.600 - 1.450 - 1.400 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
Jost JSK Axial Fifth wheel
Rockinger RO56E coupler
Heavy Front coupler
Big fuel tank
AdBlue tank
PTO hydraulics
NATO
Toolboxes
Mass switch
Gooseneck landing plate
Stairs
Working lamps
Cabin:
XXL Cabin
2x bed
Airco
Cruise control
Fridge
Airsuspensioned seats
MAN Multimedia system
Multifunctional steering wheel
Storage boxes
Tacho
= More information =
General information
Bodywork: Heavy load
Transmission
Transmission: MAN-Tipmatic, Automatic
Axle configuration
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 3: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Financial information
Price: On request
Additional information
Please contact Stefan Schaapveld for more information
Model versnellingsbak : MAN Tipmatic
Kleur : Geel
Aantal cylinders : 8
Laadvermogen : 250000 kg.
Make: MAN
Type: TGX 41.680 8x4/4 BBS
VIN: WMA94XZZ7EL068519
YOM: 2014
Odometer: ca. 130.000 km
Engine: 680 HP / V8 / Diesel / Euro 5
Transmission: MAN TipMatic / Retarder / Torque Converter
First axle: 8.000 kg | Steel suspension | 315/80R22.5
Second axle: 7.500 kg | Air suspension | 315/80R22.5
Rear axles: 13.000 kg | Steel suspension | Hub reduction | 315/80R22.5
Wheelbase: 2.600 - 1.450 - 1.400 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
Jost JSK Axial Fifth wheel
Rockinger RO56E coupler
Heavy Front coupler
Big fuel tank
AdBlue tank
PTO hydraulics
NATO
Toolboxes
Mass switch
Gooseneck landing plate
Stairs
Working lamps
Cabin:
XXL Cabin
2x bed
Airco
Cruise control
Fridge
Airsuspensioned seats
MAN Multimedia system
Multifunctional steering wheel
Storage boxes
Tacho
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Zware last
Transmissie
Transmissie: MAN-Tipmatic, Automaat
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 3: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Stefan Schaapveld