HYDRO EMOVER / ELECTRIC PROTOTYPE barra de remolque para avión









































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



Marke: HYDRO
PROTOTYPE EMOVER / ELECTRIC
DESCRIPTION
The object of realisation is a prototype with the application "train machine
for aircraft movement" at an airport. This is a first built design study and a first
and a first technical realisation of the tractor drive incl. battery technology
chassis
tractor shell and operation with driver's cab and controls
Condition
The prototype is not ready to drive and is not operational. The prototype was driven approx. 200
m in 2019 and the function has been decommissioned since decommissioning
The tractor unit has the following external dimensions approx. LxWxH: 10.35 m x 4.85 m x 1.55 m
Weight between 52 tonnes and 60 tonnes (no guarantee)
6 electrically driven rotating drive wheels
each with 120 kW drive power
High-voltage lithium-ion battery with 195 kWh capacity (condition and specifications without guarantee)
Hydraulic unit for controlling the running gear and coupling unit
All components built in 2018/2019
The object has been in storage since October 2019
GRP housing has been dismantled
Without connecting claws Aircraft landing gear (as can be seen in the pictures
these are not
part of the auction)
Documentation: Incomplete component list with little to no information on
type designation or article numbers of the installed components
no circuit diagrams
available
no construction plans or technical drawings available. No CAD data
available
Dismantling
The object can be dismantled into 6 units. For dismantling
electrical cables must be
lines must be dismantled/disconnected. Hydraulic lines must be disconnected for disassembly
must be disconnected. A crane must be used for dismantling
Main components
Box construction made from a steel structure
6 drives from Bosch Rexroth with control/inverter for Bosch drives
Remote control from HBC-Radiomatic
Slewing drives from IMO Antriebstechnik
Planetary gearboxes from IMO Antriebstechnik
Steering motors from VSM Antriebstechnik GmbH
High-voltage battery from Leclanché S.A
And other components from Sick
Lenze
HYDAC
Tecsis
Find more here
mostrar contactos
Contact us at
mostrar contactos